homero351 escribió:Cualquier aparición de Scarlett Johansson, a la que nombro "retaquito tetón"

Mira, no me acordaba yo del grandísimo hijo de puta.... a este sí que le odié de veras,Pequod escribió:El señorito Iván de Los santos inocentes. Llegué a odiar al propio Juan Diego, pobrecillo
Para que nos vamos a enfadar. Vosotros os quedáis con las modelitos de 1.90 y escuálidas y dejadme a mí retaquitos como éstaMorrissey21 escribió:homero351 escribió:Cualquier aparición de Scarlett Johansson, a la que nombro "retaquito tetón"Ya pensaba que era el único al que la niñata ésa le caía gorda (por partida doble)
homero351 escribió:Cualquier aparición de Scarlett Johansson, a la que nombro "retaquito tetón"
jeje sí, es lo que tienen la vacaciones, que se acaban. Además ya no me prodigo tanto como antes, que luego a uno le llaman....el tophat escribió:Oño!!
El Dakewl!! Cuanto tiempo sin saludarlo a ustez!!
Tranquilos que de mis dedos no saldrá una frase dedicada a ese personaje.FLaC escribió:Me da a mí que no nos vamos a ahorrar esos dos posts...tophat escribió:Por cierto el personaje que más odia bscout es Jacob y viceversa, lo digo antes de que lo digan ellos y nos ahorramos 2 posts triviales.