Futurama: fans, frikis, y Fs
-
- Mister Spears
Pero Ken Keeler es el guioinsta jefe y fue el cazatalentos de la mayoria de los otros guionistas, muchos de ellos colegas de su antigua universidad . Tengamos fe...
El trio de los dobladores Billy West , Katey Sagal (la mujer de Al Bundy) y DiMaggio tambiee está confirmado...
En el doblaje españó no se si omiten el caracteristico "Sweet Zombie Jesus" del profesor , no me acuerdo, seria un disgusto.
Mis preferidos son Roswell yo mi abuelo soy Antologías del Interes , Fry , la Fabrica de Slurm y el Bender Gets Made (Robomafia) y Where no Fan has Gone Before (el de Star Trek), ah y tambien Godfellas, el del Dios espacial...
añado: el de la Caja de Fansworth , que creía que iba en los de Antologias del Interes
Ando de revisionados, a ver que tal.
El trio de los dobladores Billy West , Katey Sagal (la mujer de Al Bundy) y DiMaggio tambiee está confirmado...
En el doblaje españó no se si omiten el caracteristico "Sweet Zombie Jesus" del profesor , no me acuerdo, seria un disgusto.
Mis preferidos son Roswell yo mi abuelo soy Antologías del Interes , Fry , la Fabrica de Slurm y el Bender Gets Made (Robomafia) y Where no Fan has Gone Before (el de Star Trek), ah y tambien Godfellas, el del Dios espacial...
añado: el de la Caja de Fansworth , que creía que iba en los de Antologias del Interes
Ando de revisionados, a ver que tal.
With malice toward none, with charity for all
-
'South Park' tiene gracia cuando eres un adolescente con ansias inconformistas, pero a tu edad, Jacob...Jacob escribió:dooddle escribió:A mí South Park me espanta. Creo que no he podido ver ni un capítulo entero. Me parece una mierda de serie![]()
¡Sacrilegio! Nótese la supresión del "sin ofender" para movilizar a las masas cual FJL.

'Futurama' me pareció una buena serie, pero sin llegar al nivel, ni por asomo, de 'Los Simpson'. 'Padre de Familia' es horrible, la serie más tonta en años. Allá donde Homer y compañía guardaban un inteligentísimo equilibrio entre la irreverencia y el respeto, 'Family Guy' se lo salta a la torera y va directo a lo bruto y feo; vamos, que así hace series hasta la portera de Núñez.
-
Cuando vi la serie (bueno, vería 7 u 8 episodios) me dijo bien poco: Tres clones de Homer Simpson (Fry, Bender y el calamar de las pinzas cuyo nombre no recuerdo), un abuelete que es la mezcla entre el profesor Fink y Abraham Simpson, y unos pocos personajes muy "de relleno" (el tío mulato, la oriental y el marciano verde). También está la tía de un solo ojo a la que directamente le cogí manía por un episodio aburridísimo en el que se explicaba sus tristes origenes...
Aunque viendo tan ilustre reunión de frikis que se han juntado en el hilo afirmando que es su serie favorita creo que debería darle otra oportunidad.
¿No tenemos hilo decente para la serie en "la caja tonta"? ¿Hay rip dual? ¿Quién se va a encargar de hacerlo?
Sobre Family Guy: estoy siguiendo la serie los mediodías en La Sexta y resulta muy entretenida si consigues borrar de tu mente los prejuicios ante su evidente falta de originalidad, y te dejas seducir por sus bromas soeces de "pedo" "mierda" y "tetas", guiños cinéfilos, etc.. Lo peor: no se entienden algunos gags, son demasiado localistas y con guest stars que aquí no conocemos.
A destacar sobre todo las "cariñosas" frases que dedica Stewie a su madre.
Saludos y gracias por compartir.
Aunque viendo tan ilustre reunión de frikis que se han juntado en el hilo afirmando que es su serie favorita creo que debería darle otra oportunidad.

¿No tenemos hilo decente para la serie en "la caja tonta"? ¿Hay rip dual? ¿Quién se va a encargar de hacerlo?

Sobre Family Guy: estoy siguiendo la serie los mediodías en La Sexta y resulta muy entretenida si consigues borrar de tu mente los prejuicios ante su evidente falta de originalidad, y te dejas seducir por sus bromas soeces de "pedo" "mierda" y "tetas", guiños cinéfilos, etc.. Lo peor: no se entienden algunos gags, son demasiado localistas y con guest stars que aquí no conocemos.
A destacar sobre todo las "cariñosas" frases que dedica Stewie a su madre.

-
la verdad es que south park, ves un episodio y los has visto todos, demasiado grosero, así como la animación. (mas o menos, salvando las distancias con shin chan, te puedes reir un rato pero no enganchan y acaban siendo repetitivos).
Padre de familia salta a la vista que es un plagio de los simpsons (aparte de las multiples acusaciones en episodios de los simpsons), pero están bien, especialmente lo que tienen de original, magguie habla y cómo
Padre de familia salta a la vista que es un plagio de los simpsons (aparte de las multiples acusaciones en episodios de los simpsons), pero están bien, especialmente lo que tienen de original, magguie habla y cómo

Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
A mi Futurama me parece una gran serie. Ni idea de porqué la quitaron, ¿baja audiencia?, ¿salía demasiado Al Gore? La cosa es que a mi me hizo pasar muy buenos ratos. Problema: tengo todas las temporadas en Princos y miedo me da ver en qué estado han quedado.
De mis episodios favoritos, el de la fábrica Slurm, cuando Fry dice: "¡No puedo dejar de beber esta bazofia!". Es descojonante. Aquel en el que Fry se vuelve inteligente, me parece que porque come un bocadillo en mal estado y las bacterias le arreglan tanto el cuerpo como el cerebro. Además el doblaje es muy bueno, quitando eso de Tamara.
En cuanto a las otras, Los Simpson son los mejores sin duda alguna, incluso las últimas temporadas (es que nos molesta la nueva voz de Homer, pero ahí nada se puede hacer desgraciadamente).
Family Guy la verdad es que he visto poco y me ha parecido que intentaban simplemente escandalizar por escandalizar. Les falta algo.
South Park quitando la animación, que es malísima, es también una gran serie. La crítica bestial al modo de vida americano, a sus políticos, a su hipocresía, a la falsa moral, a sus leyes absurdas, etc. la convierten en un grano en el culo para la mayoría de los americanos de "bien".
De mis episodios favoritos, el de la fábrica Slurm, cuando Fry dice: "¡No puedo dejar de beber esta bazofia!". Es descojonante. Aquel en el que Fry se vuelve inteligente, me parece que porque come un bocadillo en mal estado y las bacterias le arreglan tanto el cuerpo como el cerebro. Además el doblaje es muy bueno, quitando eso de Tamara.
En cuanto a las otras, Los Simpson son los mejores sin duda alguna, incluso las últimas temporadas (es que nos molesta la nueva voz de Homer, pero ahí nada se puede hacer desgraciadamente).
Family Guy la verdad es que he visto poco y me ha parecido que intentaban simplemente escandalizar por escandalizar. Les falta algo.
South Park quitando la animación, que es malísima, es también una gran serie. La crítica bestial al modo de vida americano, a sus políticos, a su hipocresía, a la falsa moral, a sus leyes absurdas, etc. la convierten en un grano en el culo para la mayoría de los americanos de "bien".
-
Leela
Wikipedia (inglés) | Wikipedia (español) | Futurama Madhouse - The Leela Zone

Is It Wrong To Find Leela Sexy? (wrong no sé, pero es casi inevitable).
Wikipedia (inglés) | Wikipedia (español) | Futurama Madhouse - The Leela Zone

Is It Wrong To Find Leela Sexy? (wrong no sé, pero es casi inevitable).
-
arthureld escribió:De mis episodios favoritos, el de la fábrica Slurm, cuando Fry dice: "¡No puedo dejar de beber esta bazofia!". Es descojonante.

No los he visto en versión original, pero nunca es tarde

- Spoiler: mostrar

—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida...
-
- Se alquila
Aquí estoy, aquí estoy, que aún no había tenío tiempo de pasar por DXC (es que he vuelto de vacaciones en plena feria de Málaga...).David_Holm escribió:Por cierto echo en falta al FlaCo por este hilo, ya ha vuelto de vacaciones y no se ha pasado.
Sólo diré una cosa acerca de Futurama:
Bite my shiny metal ass!!

-
Las tres series; Los Simpson, Futurama & South Park las conozco y me gustan aunque la última dejo de transmitirse en tv abierta. La serie Family Guy en realidad la ubique alguna vez en cable pero no la conozco o vi capítulo alguno.
Creo que las tres apostaban a un humor sarcastico y burlo pero es condimento final era ese absurdo, supe que quietaron de producción futurama aca las retrasmitieron hace poco y la volví a gozar, porque la quitaron rumores que su exito no eratanto y problemas políticos, en un país que despúes del ataque de la torres gemelas, mejor dicho un gobierno no anguantaba criticas a sus gobernates. Tema que en futurama más de alguna vez hacían burla.
Creo que las tres apostaban a un humor sarcastico y burlo pero es condimento final era ese absurdo, supe que quietaron de producción futurama aca las retrasmitieron hace poco y la volví a gozar, porque la quitaron rumores que su exito no eratanto y problemas políticos, en un país que despúes del ataque de la torres gemelas, mejor dicho un gobierno no anguantaba criticas a sus gobernates. Tema que en futurama más de alguna vez hacían burla.
-
- AKA Jean-Luc Picard
-
Hace tiempo que deje la adolescencia y pese a ello me encanta South Park, al igual que Padre de Familia y aunque no tenga que ver con el tema, tambien me gustan Jackass y Matrimonio con Hijos.Morrissey21 escribió:'South Park' tiene gracia cuando eres un adolescente con ansias inconformistas, pero a tu edad, Jacob...![]()

Por orden de preferencias Los Simpsons, South Park, Padre de Familia, Futurama.
Salut.

-
Alto, arrodillaos todos al hablar de Matrimonio con Hijos. Repetid conmigo: "Al Bundy es Dios".sentinela escribió:tambien me gustan Jackass y Matrimonio con Hijos.

Hale, ya podéis seguir.

Última edición por sanpesan el Dom 20 Ago, 2006 17:31, editado 1 vez en total.
-
¿Alguien ha visto la adaptación española de la serie? Creo que la echan en un canal de esos nuevos, Cuatro o LaSexta. Terrible.sanpesan escribió:Alto, arrodillaos todos al hablar de Matrimonio con Hijos. Repetid conmigo: "Al Bundy es Dios".sentinela escribió:tambien me gustan Jackass y Matrimonio con Hijos.
-
Acá en Chile ya también cometieron ese sacrilegio, parece que se puso de moda vender los derecho de serie, para ser re editadas en los países en forma particular, puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, maldito merchandising, como dijo sanpesan me arrodillo ante la obra original, pero yo vomito ante estas imitaciónes.
Se me olvidaba acá también licenciaron "la Nanny" fue mejor lograda, pero solo ecos del origen.
Se me olvidaba acá también licenciaron "la Nanny" fue mejor lograda, pero solo ecos del origen.
Última edición por mortimus el Dom 20 Ago, 2006 09:02, editado 1 vez en total.
-
- What a day, what a lovely day!
-
-