De todas las opiniones aparecidas aquí, la que más refleja mi pensamiento es la de
Wagnerian:
la trama recuerda obviamente a 'Misterioso asesinato en Manhattan', es Woody Allen repitiéndose, pero repitiéndose en estado de gracia. Comparado con lo que venía haciendo, Match Point y Scoop son un regalo. Yo creo que está en racha.
He seguído con pasión la carrera de Mr. Konigsberg a partir de QUE PASA PUSSYCAT, como actor y guionista y desde TOMA EL DINERO Y CORRE como director.
Me encantan sus comedias y me aburren sus bergmanedias (en cambio adoro las comedias de Bergman tipo SONRISAS DE UNA NOCHE DE VERANO). Si tuviera que quedarme con cinco películas del neoyorquino, serían BANANAS, ANNIE HALL, MANHATTAN, DELITOS Y FALTAS y... una de estas dos últimas.
MATCH POINT me encantó, pero esta barca de Caronte que transporta al otro mundo a los ya finados es inolvidable. ¡Oh cielos, Leoncio! Woody burlándose de su maestro aún vivo don Igmar y de EL SEPTIMO SELLO. ¡Felicidades Sr. Psiquiatra: ha tardado Vd. un infierno, pero ha hecho un buen trabajo con su paciente!