Ole, ole y ole... así se hace la sinopsis de una película

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
mesmerism

Mensaje por mesmerism » Vie 04 Ago, 2006 13:24

oyes escribió:Iba a poner un ejemplo de cierta peli pero tal ejemplo sería un spoiler, para atrevidos, se posteó hace poco aquí:
Spoiler: mostrar
Stay de Marc Forster
Muy cierto, oyes. Precisamente lo comenté en el hilo de debate de la película.

tanini

Mensaje por tanini » Dom 06 Ago, 2006 14:42

Si quereis crítica cinematográfica de la buena....

http://www.gomaespuma.com/Canales/Cándi ... agina101=3

La crítica de gomaespuma Cándida Villar, merece la pena de verdad, la película era buena, bonita de verdad, divina, no os la perdais
creia que estaba fuera.........

cdlvcdlv

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 06 Ago, 2006 21:18

Pues el día 3 por la noche me puse a ver una peli que tenía grabada y cuando terminé me encontré con que la de John Wayne estaba acabando y estuve viendo el final. Hay que reconocer que la sinopsis era fiel :mrgreen: pero tenía un detalle curioso:
Spoiler: mostrar
Al final al malo lo matan sus propios amigos cuando sale por una puerta porque esperaban que fuera John Wayne el que saliera en ese momento.
Además, nada más acabar, la película empezó a retroceder a toda velocidad durante un rato. Supongo que el encargado nocturno recordó que las películas se rebobinan antes de guardarlas y rebobinó el DVD. :laugh:

Ah, no os creáis que se encuentran cosas curiosas sólo en la programación de las TV regionales. Esto es de La 2:

http://www.rtve.es/tve/programo/avan2/tv2s0508.htm
Algún despistado en TVE escribió:EL PROYECTO LARAMIE

(...)El film narra la reacción de la localidad de Laramie tras el brutal crimen en el cual Matthew Sheppard, estudiante homosexual de la Universidad de Wyoming, perdió la vida, víctima de la ira de dos homófonos.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Dom 06 Ago, 2006 21:48

cdlvcdlv escribió:
Algún despistado en TVE escribió:EL PROYECTO LARAMIE

(...)El film narra la reacción de la localidad de Laramie tras el brutal crimen en el cual Matthew Sheppard, estudiante homosexual de la Universidad de Wyoming, perdió la vida, víctima de la ira de dos homófonos.
:mrgreen: Es lo que tienen las palabras que suenan igual, que cuando las juntas se ponen de una mala leche :twisted:

arthureld

Mensaje por arthureld » Sab 26 Ago, 2006 01:34

Esto no es una sinopsis pero creo que también puede entrar aquí. No sé si habréis visto hoy el anuncio de El planeta de los simios (me parece que en Antena 3) pues han puesto el plano final de la película. Encima lo han dejado fijo para poner unas letras muy chulas diéndonos cuando verla. Me he quedado de piedra. Supongo que la mayoria de la gente la ha visto pero no me parece de recibo la verdad.