Pelis con prota muerto al inicio
-
- Vigorito
-
Carlito's Way nos vale??? Yo creo que si, si bien Pacino no llega a morirse al empezar, pero va directo a la caja de pino.
Carlito's Way (Brian De Palma, 1993) DVDRip Dual Nota de moderación: Editado en Abril, 2010 |
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
En ésta el prota aparece muerto desde la primera escena, si no recuerdo mal:
El diablo dijo
El diablo dijo

-
El diablo dijo
es una de mis películas favoritas.
En Rebeca se podría decir que la prota no sólo está muerta sino que no aparece en toda la película.

En Rebeca se podría decir que la prota no sólo está muerta sino que no aparece en toda la película.
-
Pero... ¿quién mató a Harry?
Valen Memento e Irreversible? no son el prota but el antagonista el que la diña, pero como va backwards...
Valen Memento e Irreversible? no son el prota but el antagonista el que la diña, pero como va backwards...
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid
-
-
ahora que dices eso... no sé si sería muy forzado incluir Tres Colores: Azulsamillankis escribió:Dejo una que creo que no ha salido. Es del 2003 y va sobre una familia que tiene un accidente de coche y...
saludos!!

-
-
-
Bueno, como compensación a mi picia del otro día os propongo otra peli:
Una simple formalidad (Una pura formalitá, Giuseppe Tornatore, 1994)

En el filme, un tipo, Depardieu, es acompañado a una comisaria donde un comisaro, Polanski, le pregunta amablemente si en su paseo por el parq ni aquello es una comisaría, ni el tipo es un asesino, sino...
..Vale, no sigo, que me fastidiais el final de la peli.
Una auténtica joyita, en la más pura tradicción del cine de suspense, que vale su peso en oro: Polanski, pequeñajo, pero inmenso y Depardieu, con 2 metros y más de un quintal de peso, ya os podeis imaginar...
Un saludo a todo el mundo.
Una simple formalidad (Una pura formalitá, Giuseppe Tornatore, 1994)
Pura Formalidad (Giuseppe Tornatore, 1994) DVDRip Dual Nota de moderación: Editado en Abril, 2010 |

En el filme, un tipo, Depardieu, es acompañado a una comisaria donde un comisaro, Polanski, le pregunta amablemente si en su paseo por el parq ni aquello es una comisaría, ni el tipo es un asesino, sino...
..Vale, no sigo, que me fastidiais el final de la peli.
Una auténtica joyita, en la más pura tradicción del cine de suspense, que vale su peso en oro: Polanski, pequeñajo, pero inmenso y Depardieu, con 2 metros y más de un quintal de peso, ya os podeis imaginar...
Un saludo a todo el mundo.
-
Muy curiosa esta peli (por cierto, inencontrable, ¿puede alguien dar pistas?):
OLVIDAR MOZART ("Vergesst Mozart") Germano/Checa, dirigida por Miroslav Luther en 1985.
Absolutamente recomendable para:
- Amantes de la música (o, al menos, de las biografías de músicos).
- Devotos del género policíaco (el típico caso "marrón" que los jefes deciden que hay que cerrar, combinado con el típico caso "todos sospechosos, todos con coartada").
- No tan devotos de los excesos de Milos Forman.
OLVIDAR MOZART ("Vergesst Mozart") Germano/Checa, dirigida por Miroslav Luther en 1985.
Absolutamente recomendable para:
- Amantes de la música (o, al menos, de las biografías de músicos).
- Devotos del género policíaco (el típico caso "marrón" que los jefes deciden que hay que cerrar, combinado con el típico caso "todos sospechosos, todos con coartada").
- No tan devotos de los excesos de Milos Forman.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)
-
Otra que podría valer es El chico celestial. No la he visto, pero cuando era pequeño, a mi hermana le encantaba esta peli y por lo que recuerdo, el protagonista muere al principio y vuelve el espiritu o algo así.