Concurso alternativo para usuarios
-
Tambien hay en los traseros pero no están completamente desnudos (por eso lo preguntaba)tethor escribió:
En el crash de Cronenberg hay una escena bastante subidita pero creo que se desarrolla en los asientos delanteros (quise matizar lo de los asientos porque queria filtrar especialmente esa escena que comentas)

-
-
-
-
-
Aquí te dejo otra imagen de la hermosa teta de la Verdú

Yo pido(no sé si lo habrá)una imagen en la cual se vea a alguien pisando un excremento principalmente que sea de perro y por una ciudad....y si esto es muy complicado pues que sea una pisada a algo gelatinoso y repugnante.
P.D.Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los que tienen perros y no recogen las deposiciones de sus animales que lo hagan,que para eso estan las bolsas que ponen los ayuntamientos.
P.D.2¿A que no adivinais porque he puesto esta pregunta?.....

Yo pido(no sé si lo habrá)una imagen en la cual se vea a alguien pisando un excremento principalmente que sea de perro y por una ciudad....y si esto es muy complicado pues que sea una pisada a algo gelatinoso y repugnante.
P.D.Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los que tienen perros y no recogen las deposiciones de sus animales que lo hagan,que para eso estan las bolsas que ponen los ayuntamientos.
P.D.2¿A que no adivinais porque he puesto esta pregunta?.....

-
Marty McFly con muy mala pata en Regreso al Futuro 3

(No sé si me habré pasado, jejeje). Si vale propongo una imagen de un niño escribiendo en la pared o en el suelo (no sobre un papel, sino directamente sobre la pared o el suelo).

(No sé si me habré pasado, jejeje). Si vale propongo una imagen de un niño escribiendo en la pared o en el suelo (no sobre un papel, sino directamente sobre la pared o el suelo).
-
-
-
A ver si vale esta.

El Marido de la Peluquera
Si vale,cedo el turno a alguien que no haya puesto todavía.
Saludos.

El Marido de la Peluquera
Si vale,cedo el turno a alguien que no haya puesto todavía.
Saludos.
-
-
De esta vi 20 minutos obligado por unos amigos y santo dios, que mala...sentinela escribió: Up in Smoke

-
-
Es que en esta pelicula si no metes en el papel de los protagonistas es dificil de verGoldfinger escribió:De esta vi 20 minutos obligado por unos amigos y santo dios, que mala...sentinela escribió: Up in Smoke

Salut.

-
Sentinela,tu turno.
.....a ver si algun/a forera se anima y nos manda alguna imagen casera en semejante situacion 

Y mirá que he hecho lo imposible por buscar una pareja de cine en pelotas y no he encontrado nadaFraude, la petición de tethor no ha sido cumplida, estaba muy clarito que se pedía una pareja en pelotas, ya no es que nos conformemos con un simple pecho....

Es que esta pelicula hay que verla fumao
MensajePublicado: Mar 16 May, 2006 12:36 pm Asunto:
Goldfinger escribió:
sentinela escribió:
Up in Smoke
De esta vi 20 minutos obligado por unos amigos y santo dios, que mala... Mr. Green
Es que en esta pelicula si no metes en el papel de los protagonistas es dificil de ver Mr. Green

-
Creo (aunque la podría poner más explícita...pero lo veo superfluo) que tethor y mesme estarán de acuerdo en que lo pedido ha sido concedido y como si de la máquina del tiempo se tratase cedí el turno a droid en su momento.

Paris telephon 666 de Gerard Kikoine un mítico de RIBU de los 70´s
No la encuentro en imdb

Paris telephon 666 de Gerard Kikoine un mítico de RIBU de los 70´s
No la encuentro en imdb

-