diogenesg escribió:
Basicamente de acuerdo contigo, Oldsen.
Me parece que en este foro se está empezando a crear una serie de pseudointelectual sabiondo que quiere dictar sus preferencias y opiniones a todo el mundo.
Si no estás en esos parámetros eres una especie de apestado.
Aquí no estoy de acuerdo. Si, hay demasiado "snobismo" y muchos no entienden o no quieren entender que esto del cine, como toda expresión artística, es una muestra de subjetividad absoluta.
Yo siempre he dicho que no hay película mala o buena, lo que hay es distintos gustos e intereses.
Dicho esto no creo que nadie quiera dictar sus preferencias ni se trate a nadie como un apestado. A lo sumo se rien de ti, pero nada más

Aunque tambien es verdad que en ocasiones jode que te hablen de tal o cual película como si tuviesen la última palabra pero ya se sabe, a palabras necias...
Pero bueno, cada cual tiene sus gustos y defiende sus opiniones (vease por ejemplo las "batallas campales" sobre "El efecto mariposa" o sobre "El bosque").
Aprovecho la ocasión para reivindicarme como forestal, pro-Shyamalan (aunque tampoco fanático) y decir que me gustó "El efecto mariposa" xD
En esto si que estoy de acuerdo y ya lo he explicado más arriba. Cada cual tiene sus gustos, y lo que a mi me parece una obra de arte a otro le puede parecer una autentica castaña y viceversa.diogenesg escribió: Si a alguien -que no es mi caso- se le ocurriera decir en este caso que "Rocky" es un gran guión o una gran película inmediatamente le pondrían a parir o en el mejor de los casos daría lástima.
¿Quién dijera eso sabe menos de cine o es un tontito de la pantalla?. No, simplemente tiene otros gustos y piensa de otra manera.
Estoy seguro que las listas que elaboráramos cada uno de nosotros podrían ser perfectamente la comidilla de los que han elaborado esa lista, ¿a que nos jodería?. Pues vamos a mirarnos un poquito todos al ombligo.
Supongo que la clave está en respetar las opiniones ajenas y no creerse en poder de la verdad absoluta.
Asi que amigo diogenesg no te prives y opina sobre lo que quieras y como quieras (siempre con respecto, of course) que a fin de cuentas, lo importante es disfrutar con el cine