Películas sobre pintores
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
-
Edvard Munch (Peter Watkins, 1974) DVDRip VOSE Nota de moderación: Editado en Abril, 2010 |
¡Escapa a la maldición del anillo!
-
Películas sobre el gran Niko Pirosmani:
Pirosmani (Gueorgi Shenguelaya, 1969)
Arabeskebi Pirosmanis temaze (S. Paradjanov, 1985)
Gueorgi Shenguelaya:

Georgii Shengelaia (b. 1933) graduated from the State Institute of Cinematography in 1963. A student of Aleksandr Dovzhenko and Mikhail Romm. Early Shengelaia has a strong predilection for auteur poetic cinema. Pirosmani brought Shengelaia early fame. In 1973, he made a musical, Melodies of Veriiskii Quarter, set in pre-Revolutionary Tbilisi. The film's propensity for theatricality and stylization made it one of the paradigmatic texts for the Soviet cinema of the 1970s. Prerevolutionary Georgia was the primary setting for most of Shengelaia's films. Since the end of the Soviet Union, Shengelaia started working in commercial genre film. In 1997 Shengelaia made the action thriller Klassik
Serguei Paradjanov:

Film Information
Year 1985
Duration 19 min 45 sec
Format 35mm
Color mode Color
Country Georgia
Language Silent
Subtitles
Section International Poetic
Category Docudrama
Synopsis An original view of the naive work of the Georgian painter Niko Pirosmanichvili, commonly called Pirosmani. By a series of short scenes, played and composed on his paintings, the Armenian director Sergueï Paradjanov glorifies the life and work of the most famous Georgian artist.
Cast & Crew
Director Sergei Parajanov
Production Company Qronikalur-Dokumenturi
-
Anda qué... si hubiera posteado paquitafea ya habriamos visto tanta disponibilidad...
Me parece que os dejais un reto pictórico que me dejó patidifuso...
En los sueños de Kurosawa , el dedicado a Van Gogh... haciendo al personaje viajar por los cuadros del pintor... interpretado por Scorsese...
http://bbs57.adwars.com/read.php?table=fileheaven&no=73
Mervelleuse
Un saludo

Me parece que os dejais un reto pictórico que me dejó patidifuso...
En los sueños de Kurosawa , el dedicado a Van Gogh... haciendo al personaje viajar por los cuadros del pintor... interpretado por Scorsese...
Los Sueños de Akira Kurosawa (1990) DVDRip VOSE + Audio Esp. Nota de moderación: Editado en Abril, 2010 |
Mervelleuse
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
Sigo en la brecha. Ya tengo descargadas varias y están compartiéndose.
Alguno de los enlaces que habeís puesto en este hilo llevan a una página IMDb que está en inglés. Yo no entiendo ni papa, pero es que no veo por ninguna parte la palabra download ( que esa si la entiendo). consigo llegar a los títulos de las películas, pero nada más. Me quedo con las ganas de ponerlas a descargar.
Podeís decirme cómo se hace, dónde hay que pinchar...
Alguno de los enlaces que habeís puesto en este hilo llevan a una página IMDb que está en inglés. Yo no entiendo ni papa, pero es que no veo por ninguna parte la palabra download ( que esa si la entiendo). consigo llegar a los títulos de las películas, pero nada más. Me quedo con las ganas de ponerlas a descargar.
"La armonía interior es mejor que la evidente" Heráclito
-
Otra vez yo. Me había olvidado preguntar si alguien ha conseguido completar " I colori dell' anima" Sobre Modigliani.
Del 1º CD llevo 94 Mb; del 2º 282, pero no hay fuentes completas en ninguno de los dos.
Una desesperación...!! Tengo mucho interés en esta peli.
Podeis darme alguna noticia?
Del 1º CD llevo 94 Mb; del 2º 282, pero no hay fuentes completas en ninguno de los dos.
Una desesperación...!! Tengo mucho interés en esta peli.
Podeis darme alguna noticia?
-
-
IMDb no es nada más que una base de datos con información acerca de películas, no hay nada que descargar ahí. Cuando ponen un enlace a esa página, es para que la utilices de referencia.manuela escribió:Sigo en la brecha. Ya tengo descargadas varias y están compartiéndose.
Saludos.
-
-
-
-
paquita, podrías especificar, que es lo que has encontrado en la mula de Klimt?
Es de la serie palettes o una peli...?
Yo he mirado y encuentro imagenes y un archivo que será una pelicula, porque pone avi, pero nada más. Es esa la que dices? Tiene 685 Mb. De momento la he pinchado.
Es de la serie palettes o una peli...?
Yo he mirado y encuentro imagenes y un archivo que será una pelicula, porque pone avi, pero nada más. Es esa la que dices? Tiene 685 Mb. De momento la he pinchado.
-
-
-
- Exprópiese
-