Mi preferido es Roger Moore. A Sean Connery en esa epoca le veo muy cabezon,

y es un Bond brutal y demasiado violento. Me gusto mucho mas en "Nunca digas nunca jamas" que en su epoca dorada. Moore, en cambio, le da una aire mas british, mas deportivo, ironico, y elegante. Hace mas digerible un personaje, machista, violento, y al servicio de las cloacas del estado. Una joyita de personaje vamos.
Su problema es que se jubilo demasiado tarde, y que sustituyo a Sean Connery que esta claro es el favorito de la mayoria. Ademas en esa epoca la saga evoluciono de manera bastante esperpentica, llenandolo todo de gadgets, tramas disparatadas, batallas a gran escala, e incluso batallas espaciales. Moonraker es el ejemplo perfecto de todo lo malo de ese periodo.
Mi pelicula favorita es "El hombre de la pistola de oro". Mas que nada por el duo nick nack- Scaramanga. Del resto de Bonds, Dalton es un buen actor pero no da el perfil. Ademas recibio el personaje en su epoca mas mediocre, sin una linea clara que seguir. Lazenby solo hizo una asi que es pura anecdota. Y Pierce Brosnan es un Bond a la altura de Moore o Connery. Craig no se que tal lo hara pero me parece bastante absurda toda la campaña que hay contra él. En Munich me gusto.
En cuanto a las chicas Bond mi favorita es Lana Wood. Es la mejor y puedo probarlo:
Superar eso.

"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."