Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
Vertigo
Mensaje
por Vertigo » Jue 06 Abr, 2006 17:05
Me gustaría decir que me siento identificado con el James Stewart de mi avatar, que persigue deseperadamente a las dos Kim Novak, o con el Gregory Peck juvenil de
Horizontes de Grandeza o el más maduro abogado de
Matar a un Ruiseñor.
Pero, WTF que dicen los sajones, salgamos del armario de una vez y confesemos que de joven me parecía al armario Arnoldo en
Terminator (foto izquierda) y ahora soy más bien un armario desvencijado como Arnoldo en
Terminado (foto derecha)
- Spoiler: mostrar
- Y no se rían, porque les puedo electrificar en cualquier momento, pasarles por la cámara de gas o ponerles una inyección fetal de ésas, que cuando vuelvan en sí ya serán cadáveres.
-
abyacar
Mensaje
por abyacar » Sab 08 Abr, 2006 09:23
Mi personaje es mucho más raro (no hay foto), psicológicamente soy parecido a Argyron Stavropoulos, ya que mis amigos me saludan y me tratan como alguien especial, pero en realidad no pinto nada.
- Spoiler: mostrar
- Si recordáis, aparece un señor en "la semilla del diablo", griego, al final de la película. Parece ser muy importante pero al final no es nadie
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)
-
cantara
Mensaje
por cantara » Sab 08 Abr, 2006 23:33
Como se ha dicho antes, depende del momento de tu vida en el que has visto la peli; pero los que me encantan son los personajes de AMATEUR, que luchan por cambiar su vida, incluso dando giros de 180 grados.
Cambiar para mejor; cambiar por espíritu de superación; cambiar porque el papel que les han dado no ha sido escogido, sinó impuesto.
Bravo por l@s que tienen la fuerza necesaria para dar un paso tal!!
y me quedo con esa frase de Sofía Ludens: I'M GONNA BE A MOVER AND A SHAKER
Un saludo.
-
stacatto
Mensaje
por stacatto » Mar 25 Abr, 2006 18:52
Carlito Brigante, de ATRAPADO POR SU PASADO... Por su intensa huida hacia adelante, por su desánimo, por el amor apasionado hacia su chica, por su código de honor... Por Pacino, grandioso en la peli de DePalma.
-
garbiman
Mensaje
por garbiman » Mar 09 May, 2006 01:30
A mi me pasa como a Dooddle, me siento raro:
El personaje con el que me he sentido identificado durante bastante tiempo se llama Martha. Aunque la verdad no tengo sus mismos gustos...Karen nunca me pareció atractiva.