Remakes
-
-
-
-
De acuerdo con lo de Oldboy.Justin_Time escribió:Lo de OldBoy no me extraña en absoluto. Apenas termine de verla dije que si la pelicula fuera estadounidense, estariamos hablando de una de las peliculas mas famosas, taquilleras o comentadas de los ultimos años. Es mas retorcida que Se7en y, aunque respeto y me gusta (no me encanta) la de Fincher, creo que Old Boy es mas impactante (y esto creo que es lo que mas ayuda a la "fama" de una pelicula en estos dias)
Queria comentar aparte el caso del holandes George Sluizer que despues de realizar en su patria Spoorloos, un thriller muy, muy bien hecho (al menos es como la recuerdo) se fue a EEUU (como diria Urdaci) a hacer el remake con Jeff Bridges "The Vanishing" pero el resultado no fue igual
Respecto a "The Vanishing" recuerdo haberla visto hace tiempo en la tele y la verdad es que no estaba nada mal. Eso si, muy bajonera

-
-
Angustioso film sobre la búsqueda de una novia que desaparece sin dejar rastro. Sluizer, con pulso firme y desplegando gradualmente una tensión asombrosa, consigue un formidable thriller psicológico cuya primera visión se llega a hacer insoportable. Tuvo tanto éxito que el propio realizador hizo un remake en USA (Secuestrada, "The Vanishing", 1993), con Kiefer Sutherland, Jeff Bridges, Sandra Bullock y Nancy Travis. La versión americana también merece la pena, pero "Spoorloos" es la auténtica, implacable definición de la angustia.Justin_Time escribió:Es que The Vanishing no esta mal, pero Spoorloos es que esta MUY bien. Y mas "bajonera" aunGoldfinger escribió: Respecto a "The Vanishing" recuerdo haberla visto hace tiempo en la tele y la verdad es que no estaba nada mal. Eso si, muy bajonera
Por el eMule en castellano solo está el remake. Aquí queda:

-
Os pongo los enlaces comprobados del remake-plagio de Oldboy:
zinda.cd1.xvid.2006-udm.avi 
zinda.cd2.xvid.2006-udm.avi 
A disfrutarla
A disfrutarla

-
-
Lo peor de las "nuevas versiones" es cuando estas vienen de incognito.Así sucede con "Flores rotas" que no es otra cosa que una mala copia de "El nadador" de Frank Perry 1968, aunque quizas tenga mas que ver con la novela original de John Cheever. Al fin y al cabo muchas pelis no son otra cosa que un remake de la novela homonima. En este caso se crea una nube de cinefilia con referencias insistentes a "Lolita" y con la dedicatoria inicial a Jean Eustache, pero no cuela. Lo siento porque Jin Jarmush me ha hecho pasar buenos ratos.
¿Estais de acuerdo?
¿Estais de acuerdo?
-
-
Seguimos con los remakes:
Este año tenemos nueva versión de La aventura del Poseidón.
http://www.imdb.com/title/tt0409182/
-
Cierto! Con Kurt Russell de protagonista. A ver con que nos sorprendenmiikeclasico escribió:Seguimos con los remakes:

Un remake recien estrenado en EEUU y que está teniendo bastante exito de crítica y sobre todo taquilla es el de "Las colinas tienen ojos", todo un clásico de terror canibal en la America profunda creaado por Wes Craven en 1977 y que Alexandre Aja (director de "Alta tensión") ha actualizado. Tiene un 6'8 en IMDb y la verdad es que yo estoy deseando echarle el guante

El cartel está muy wapo...

Me encanta la frase publicitaria: "El más afortunado muere primero"

Ademas podeis ver el trailer aquí. La cosa tiene buena pinta al menos para los que disfrutamos con este terror tan salvaje

Por cierto, los que sigan la serie "Lost" verán a alguien familiar en el reparto

Un saludo
-
-
-
mikeclasico, "Wolf Creek" son palabras mayores! Realista, demente, malsana...una autentica "delicia"miikeclasico escribió:Vaya Gold me acabas de descubrir una peli que no conocia y que, viendo con las que la comparas, fijo que me gusta; la de Wolf Creek.
Me la bajo ahora mismo.
Muchísimas gracias

Ojala todo el cine de terror fuese tan "a saco" (más aun despues de la ola de terror "teen" de los últimos años)

Se pasa mal, muy mal...más aun sabiendo que está basada en hechos reales

Pasate por la web oficial...muy buena!
Bueno, ya nos contarás que te pareció

-
-
-
-