Westerns gays
-
- Dum Dum
-
-
-
Por desgracia... ¿casado con una, usandola de criada, para satisfacer tus necesidades sexuales y moliendola a palos cada vez que te da la gana?.8Olustyman escribió:No de principio, kolakor, pero piensa, si desprecias a las mujeres, no las respetas, no las soportas y no aguantas su compañía y prefieres la de los hombres, o te dedicas al onanismo eterno o...¿cómo acabas?
No creo que tenga nada que ver la opinon que se tiene de las mujeres como grupo con las preferencias que tiene cada uno en la cama.

Tu mente es como un solar vacío preparado para el alquiler.
(Felt - She lives by the castle)
(Felt - She lives by the castle)
-
Personalmente no veo a Grupo Salvaje encuadrado en una temática gay. Igual la razón de no irse con esas mujeres era un temor exagerado a la sifilis. Jeje. De todas formas cuando arrestan al que los persigue , se ve que el y William Holden están en una especie de Club de vía de tren con unas señoritas.
P.D: No creo que tenga que ver el ser misógeno con donde te guste introducir tu pene, o quién prefieras que te lama el picelo.
P.D: No creo que tenga que ver el ser misógeno con donde te guste introducir tu pene, o quién prefieras que te lama el picelo.
-
Hummm, vaya yo no soy un entendido ni psicologo ni nada por el estilo, pero no creo que el misógeno tenga nada que ver con el maltratador. Yo creo que al misógeno le cuesta entrar en contacto con una mujer, se bloquea, incluso para pegar un polvo o darle una paliza. Yo creo que sin darse cuenta establece relaciones sentimentales con otros hombres, con los únicos que se encuentra cómodo y agusto, lo cual no quiere decir que haya sexo entre ellos aunque, como he dicho, a la larga el roce puede hacer el cariño.Nyarlathotep escribió: No creo que tenga nada que ver la opinon que se tiene de las mujeres como grupo con las preferencias que tiene cada uno en la cama.
-
Xicos, no estais muy puestos en el tema de la misoginia.
Se puede ser misógino y depender de la mujer (cosa que incluso puede acrecentar ese odio-desprecio si no es que es el origen).
Misógino y gay no tienen nada que ver. Hay cierto tipo de gay que no es que desprecie u odie a las mujeres, es que simplemente las ignoran porque no forman parte de su vida.
Hasta diría que los maltratadores no tienen por qué ser misóginos.
Evidentemente no soy una experta en el tema, ni siquiera tengo grandes conocimientos, pero sospecho que tras un misógino lo que hay es principalmente un gran complejo o un trauma.
Y lo dejo aquí que es muy tarde.
Buenas nochees
Se puede ser misógino y depender de la mujer (cosa que incluso puede acrecentar ese odio-desprecio si no es que es el origen).
Misógino y gay no tienen nada que ver. Hay cierto tipo de gay que no es que desprecie u odie a las mujeres, es que simplemente las ignoran porque no forman parte de su vida.
Hasta diría que los maltratadores no tienen por qué ser misóginos.
Evidentemente no soy una experta en el tema, ni siquiera tengo grandes conocimientos, pero sospecho que tras un misógino lo que hay es principalmente un gran complejo o un trauma.
Y lo dejo aquí que es muy tarde.
Buenas nochees

-
Perdón... ¿es que hay Westerns que no sean gays? 

Alphaville Videoteca
www.alphavillevideoteca.com.ar
www.alphavillevideoteca.com.ar
-
Menudo hilo me encuentro... mare mia!! :-O Flipado como Tyler-Durden me quedo tambien con lo de "Grupo Salvaje" y secundo la opinión arriba citada.superlopez escribió:Si empezamos a pensar en peliculas en las que "parece que" fulanito esta enamorado de zutanito hasta 'Le llamaban Trinidad' o 'Dos hombres y un destino' podrían considerarse westerns gays, o sea cualquier pelicula en la que en el que aparezcan dos amigos podria considerarse gay lo cual me parece un poco absurdo. Dicho sea sin animo de ofender a nadie
Menos que aun queda algo de 'conocimiento' sobre la tierra y no se tiende a *confundir* amistad con homosexualidad (supongo que no hace falta que explique sus respectivas definiciones ¿no? ) como parece esté ocurriendo en el inicio del post con un buen montón de 'chorradas' (a mi forma de _entender_ las cosas y sin ánimo de ofender a nadie que luego "sus quejais a ZP" xDD

Venga, un saludo...
-
-
-
-
Pues yo, el primer western donde recuerdo que se hable explícitamenete de homosexualidad fue en Dead Man, en la escena en la que los peleteros (entre ellos Iggy Pop) se pelean por tirarse a Johnny Deep. Y esa peli es del 1994.
Alguien lo ha dicho antes, una cosa es que parezca que los protas son gays, que se insinue, o que haya una escena (como la que menciono) y otra que el tema o hilo principal de la peli sea la homosexualidad. Y de eso en los rudos y machotes westerns poco (hasta ahora).
Para que veais como influye el cine en nuestra percepción de las cosas, siempre he concebido la existencia de la homosexualidad en la antigua Roma, en el Egipto faraónico, en el "oscuro" medievo, etc, pero jamas en el "far and wild west", cuando seguro que también se dio.
Respecto al binomio homosexualidad-misoginia, le doy toda la razón a Blomac. No tienen nada que ver.
Saludos.
Alguien lo ha dicho antes, una cosa es que parezca que los protas son gays, que se insinue, o que haya una escena (como la que menciono) y otra que el tema o hilo principal de la peli sea la homosexualidad. Y de eso en los rudos y machotes westerns poco (hasta ahora).
Para que veais como influye el cine en nuestra percepción de las cosas, siempre he concebido la existencia de la homosexualidad en la antigua Roma, en el Egipto faraónico, en el "oscuro" medievo, etc, pero jamas en el "far and wild west", cuando seguro que también se dio.
Respecto al binomio homosexualidad-misoginia, le doy toda la razón a Blomac. No tienen nada que ver.
Saludos.

-
Pues yo, el primer western donde recuerdo que se hable explícitamenete de homosexualidad fue en Dead Man, en la escena en la que los peleteros (entre ellos Iggy Pop) se pelean por tirarse a Johnny Deep. Y esa peli es del 1994.
Saludos.
Saludos.

-
-
...Y tampoco creo que el ser o no homosexual tenga que ver con eso necesariamente.Scar escribió:P.D: No creo que tenga que ver el ser misógino con donde te guste introducir tu pene, [...].
(Guy Rosey, 1932)Amo a las mujeres de pequeñas nalgas entre las cuales la introducción del miembro se produce tan fácilmente como en la vagina. En esas condiciones duplico mi placer por el estrechamiento del ano y aprovecho a la vez para acariciar el clítoris en la mujer.
(Yves Tanguy, 1932)La sodomización no es homosexual. Me interesa porque es con una mujer. Ninguna explicación.
(André Beton, 1932)En primer lugar prefiero la sodomía por razones morales, también por inconformismo. Ningún hijo con una mujer que no se ama. Con la mujer que se ama, el abandono de sí misma me parece, en esa mujer, infinitamente más emocionante.
-
- Looking for Clown Girls
Pues no sé, pero creo que si toda película en que dos hombres tienen una relación de amistad profunda van a ser de temática gay (aunque sea soterrada)...... me parece ver mucho más allá de lo que realmente pueda haber. Ejemplo: en el club social de Cheyenne, si nos ponemos a analizarlo como se está diciendo por aquí va a resultar que James Stewart es muy gay por lo bien que cuidaba a Herny Fonda cuando estuvo enfermo (algo así comentan en un momento dado), y eso no es así. Si se analiza la primera parte de la película desde el punto de vista de este hilo parecen pareja de hecho, y para mí sólo son amigos. Muy buenos amigos, pero nada más. Se puede tener una relación de amistad muy profunda con alguien del mismo sexo y no ser gay, ni sentirse atraído/a en temas que no trasciendan de lo meramente emocional. Eso creo yo.
-
Yo no he citado esa película, se lo pasan los dos pipón en el puticlub.Creo que la relación entre uno o los dos hombres de las películas que he citado y los de esta película, son diferentes.Es mi percepción, al menos.Supongo que hay muchas clases de misogínia.Un misógino puede despreciar al género femenino y tener relaciones con él, pero hay misóginos que son incapaces de tener ningún tipo de relación con ellas, se bloquean.En cuanto a la sodomia, ¿a que heterosexual no le gusta practicarla alguna vez o habitualmente? Yo, personalmente, prefiero una confortable vagina, pero la he practicado, más que nada por morbo.
Última edición por lustyman el Lun 13 Feb, 2006 17:23, editado 2 veces en total.
-
-