[Encuesta] Frase preferida del Cine (en castellano)
-
-
-
-
-
Ford Farlaine aka Pablo Carbonell.Huevos fritos con jamon, pero folla siempre con condon.
La pongo en honor a un amigo mio, que adora esa peli

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
"me importa una mierda tú y tu puta vida. ¿quieres que te espabile?
de la peli N.A.D.A. de Claude Chabrol cuando una niñata se acerca a un anarquista cuarentón y le comenta "¿no te sientes como un personaje de una novela de nosequién?".
de la peli N.A.D.A. de Claude Chabrol cuando una niñata se acerca a un anarquista cuarentón y le comenta "¿no te sientes como un personaje de una novela de nosequién?".
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Otra del gran Woody Allen, hay como 100 pero esta simpre fue la que mas me gusto:
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad. (Delitos y faltas).
Pues yo tuve una epoca que la cite muchas veces.
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad. (Delitos y faltas).
Pues yo tuve una epoca que la cite muchas veces.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
Los amantes del cine épico, y de la épica en el cine, me entenderán mejor.
Zulú, de Cy Endfield (1964):
Misionero y su adorable hija presencian una ceremonia zulú de casamiento colectivo. La hija, que evidentemente cree todavía en el amol, le produce la cosa un profundo asco. Además todos bailan semidesnudos.
- Pero padre, ¿no es horrorosa esta ceremonia de salvajes?
El padre, más diplomático y menos moral (es decir, menos hipócrita) a pesar de su oficio, contesta:
- En Europa, miles de jovencitas tienen que casarse cada año con viejos cuya única virtud es la de tener dinero. Estas mujeres, al menos, tienen la inmensa suerte de casarse con un valiente [como después se verá, todos estos nuevos maridos son guerreros, y muy valientes].
La nena, reacia a abandonar sus cándidas ideas femeninas acerca del amol, replica:
Bueno, pero tener que hacerlo así en grupo, todos a la vez...
El padre, sin saber qué contestar la mira cómo diciendo: sí, hija, sí (suspiro).
No se me tome a mal, pofavó
.
Zulú, de Cy Endfield (1964):
Misionero y su adorable hija presencian una ceremonia zulú de casamiento colectivo. La hija, que evidentemente cree todavía en el amol, le produce la cosa un profundo asco. Además todos bailan semidesnudos.
- Pero padre, ¿no es horrorosa esta ceremonia de salvajes?
El padre, más diplomático y menos moral (es decir, menos hipócrita) a pesar de su oficio, contesta:
- En Europa, miles de jovencitas tienen que casarse cada año con viejos cuya única virtud es la de tener dinero. Estas mujeres, al menos, tienen la inmensa suerte de casarse con un valiente [como después se verá, todos estos nuevos maridos son guerreros, y muy valientes].
La nena, reacia a abandonar sus cándidas ideas femeninas acerca del amol, replica:
Bueno, pero tener que hacerlo así en grupo, todos a la vez...
El padre, sin saber qué contestar la mira cómo diciendo: sí, hija, sí (suspiro).
No se me tome a mal, pofavó

«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-
-
-