Yo no he visto ninguna pelicula de la saga torrentiana. Ni pienso verlo. Dicho esto pareceria que no debo opinar de lo que no he visto, pero dado que:
a) opinar es gratis
b) las opiniones son como los culos, todo tenemos uno (¡¡como minimo!!)
Pues opino, y opino que ya es triste que el cine español "salve" temporadas con peliculas como estas. El señor Segura es muy muy listo (y yo tengo la sospecha que además se rie mucho de la gente que va a ver sus peliculas) y monta unas campañas publicitarias de aqui te meneo. Pienso que la clave está ahí: en las campañas de promoción. Pocas peliculas españolas tienen ese respaldo propaganditico detrás. Si todas contaran con la misma publicidad puede que otro gallo cantaría. O no.
En cualquier caso, es lo que hay. Así como en la televisión arrasan muchos programas chabacanos a mas no poder (y qué gozada poder disfrutar de nuevo de ese programón de La edad de oro) porque también es de los que más se habla y más publicidad les meten las propias cadenas, pues así va el cine: lo zafio, chabacano y pobre de espíritu al poder.
Si Franco hizo escuela con eso del futbol para adormecernos las neuronas. Ahora tenemos futbol, programas basura, Torrentes....
Creo que voy a llorar un ratito