Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
evol
Mensaje
por evol » Vie 05 Ago, 2005 16:19
Si leyesemos el artículo en vez de mirar sólo las fotos

... la chica ha rechazado trabajar en Mision Imposible 3, que seguramente le habría reportado bastante pasta, para trabajar otra vez con Woody Allen, por lo tanto está claro que su prioridad no es solo llenarse los bolsillos, también mira por la calidad de los trabajos, cosa que no pueden decir la mayor parte de estrellas de hollywood.
Por otra parte tampoco me parece mal que de vez en cuando haga un paréntesis para trabajar en un producto mas comercial y de paso conocer otro tipo de registros a los que no está acostumbrada y de lo que siempre se aprende.
Y que sí, que la niña está muy bien con sus defectos y todo (los tiene?)... muerte a las barbies!!
saludos
-
jorgito24
Mensaje
por jorgito24 » Vie 05 Ago, 2005 16:23
Última edición por jorgito24 el Vie 05 Ago, 2005 17:05, editado 1 vez en total.
-
ShooCat
Mensaje
por ShooCat » Vie 05 Ago, 2005 16:34
Viendo el fervor más o menos general que el respetable tiene por la chica, me enorgullece poder decir que, si alguien no demuestra lo contrario,
fui el primero en ensalzarla, hace dos años ya:
BabaCat escribió:De la nueva hornada, [...] me enamoré de Scarlett Johansson en Ghost World (vaya voz cazallera se gasta la tía)
A lo que pedritus
contestó después...
Devastadora. Esa voz grave que sale de ese cuerpo adolescente es de lo más turbador que he visto últimamente, hace poco revisité la peli sólo para volver a sentir ese extremecimiento; aquí el doblaje SÍ se hubiera cargado media película.
pedritus, tú y yo nos hemos de hacer cazatalentos, macho...

-
KeyserSoze
Mensaje
por KeyserSoze » Vie 05 Ago, 2005 16:34
Pero vamos a ver, esto que tiene de entrevista?, como diria el gran
Di Stéfano:
Preguntador, P, pregunta.
Contestador, C, contesta.
Yo si que le hacia un par de Ps y luego ella corresponderia con unas Cs. Y paro de desvirtuar.
Dejo la dire a los
fondos de Scarlett. La 2ª foto del post de Jorgito es mi fondo de windows.
-
jorgito24
Mensaje
por jorgito24 » Vie 05 Ago, 2005 16:42
Si es que... cuanta gente con mal gusto hay por aquí

-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Vie 05 Ago, 2005 17:38
Es la típica entrevista que sale en las revistas cuando estan de promoción de una pelicula, con datos que todo el mundo sabe y ninguna pregunta nueva interesante.
Le ha faltado decir:, "- me gusta España por su gente que es muy simpática y por su cocina." (no se si ha sido en España la entrevista)
Por lo demás, la chica me parece muy guapa, pero de una belleza más natural, como de la "vecinita de al lado". Creo que es por eso que tanto gusta.
De la Belluci ... sin palabras, está jamonísima. Ya tengo fondo para el escritorio
-
jorgito24
Mensaje
por jorgito24 » Vie 05 Ago, 2005 17:54
Igual es que como es el doble de vieja está el doble de buena

-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Vie 05 Ago, 2005 18:38
Curiosamente, la foto que mas me gusta es la que está de espaldas
será por timidez mía para mirarla a los ojos?

-
jorgito24
Mensaje
por jorgito24 » Vie 05 Ago, 2005 18:51
Yo creo que si que va a ser por eso

A mi también es la que más me gusta. TAmbién será la timidez

-
Pajarico
Mensaje
por Pajarico » Vie 05 Ago, 2005 18:56
¿entrevista?
¡Pero si esto parece la pared de un taller!

-
el_rey_de_las_cartas
Mensaje
por el_rey_de_las_cartas » Vie 05 Ago, 2005 19:48
Pajarico escribió:¿entrevista?
¡Pero si esto parece la pared de un taller!

Muy buenas las fotos, gracias jorgito, tú si que sabes abrir buenos hilos
EDITO: Pajarico, ya que estamos ¿por que no pones una de cuerpo entero de la muñequita de tu firma?

-
locutus
- AKA Jean-Luc Picard
Mensaje
por locutus » Vie 05 Ago, 2005 20:34
tirapalla escribió:Curiosamente, la foto que mas me gusta es la que está de espaldas

A mi también.

-
xaniox
Mensaje
por xaniox » Lun 08 Ago, 2005 01:58
KeyserSoze escribió:Dejo la dire a los
fondos de Scarlett. La 2ª foto del post de Jorgito es mi fondo de windows.
De nada

-
ChicoSalami
Mensaje
por ChicoSalami » Lun 08 Ago, 2005 02:21
Supongo que nadie de aquí es fan de Michael Bay, pero por si hay alguno, que se lo replantee:
Johansson Shocks Bay with Naked Request
Director Michael Bay was horrified when actress Scarlett Johansson insisted on going topless for a love scene in new movie The Island - because the romance is rated PG-13. The 20-year-old beauty called Bay to her trailer and angrily refused to wear an unflattering black bra for her love scene with co-star Ewan McGregor. But Bay had difficulty persuading Johansson not to do the scene naked. He tells movie magazine Empire, "You know the situation - the famous director gets called to the actor's trailer before she does the love scene. I'm like, here we go. I'm ready to do Ewan and Scarlett's love scene. I'm like, 'Oh my God, she's not going to come out.' She says, 'I'm not f**king wearing this cheap-ass black bra, okay? I'm going naked.' I'm like, 'Scarlett, you can't go naked. It's a PG-13.' Classic story, She's feisty, I must say."
Extraído de la
imdb.
-
jorgito24
Mensaje
por jorgito24 » Lun 08 Ago, 2005 10:55
Me parece un poco raro, ya que ella siempre dice que lo de salir desnuda no le va nada... pero... ¡¡¡¡Puto Michael Bay!!!

-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Lun 08 Ago, 2005 12:59
Qué bueno. Debe de ser el único director del mundo al que su actriz principal le pide enseñar las peras (lo único que nos interesa a muchos de esta actriz) y el tío dice que no.

-
m0ntaraz
Mensaje
por m0ntaraz » Lun 08 Ago, 2005 13:07
ChicoSalami escribió:Director Michael Bay was horrified when actress Scarlett Johansson insisted on going topless for a love scene in new movie The Island
Al menos ya sabemos que se puede decir que no a una proposición semejante.
Sospecho que estamos ante algo único en la historia de este planeta.
El fin del mundo está cerca.
Arrepentíos...
We're on a mission from God.
-
Butch_Cassidy
Mensaje
por Butch_Cassidy » Lun 08 Ago, 2005 13:31
aún no se si admirar su profesionalidad y su temple a la hora de decir que no a una proposición así de Scarlett (diosa entre diosas), o decir que es un gilipollas y odiarle el resto de mi vida por ello...
bueno, si que lo sé, y se puede meter la profesionalidad donde yo le diga
PD: Y no me critiqueis a Scarlett, que a su edad ya a trabajado con grandisimos directores, sin verderse a las peliculitas de universitarios americanas ni a superproducciones, aunque ahora parece que comienza a venderse un poco, digo yo que la niña tendrá que hacer su fortuna, es normal, cualquiera lo haría, siempre y cuando no deje de hacer peliculas como las que a hecho hasta ahora. además después de ver las fotos que circulan por ahi de ella, yo no la podré criticar nunca
saludosss
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Lun 08 Ago, 2005 13:37
Yo lo que he leido sobre el tema, es que a ella le pareció poco natural llevar sujetador en la escena de marras y por eso le pidio que sería mejor sin.
Eso no significa que quisiese enseñar las tetas, se puede grabar de muchas maneras una escena para mostrar que no lleva sujetador, pero sin enseñar nada.
Aunque a mi no me habría molestado que las enseñase, naturalmente

-
ShooCat
Mensaje
por ShooCat » Lun 08 Ago, 2005 21:02
Butch escribió:sin verderse a las peliculitas de universitarios americanas
[TOS] The Perfect Score [TOS]
ni a superproducciones
[TOS] Arac Attack [TOS]