Listado de peliculas sobre viajes en el tiempo
-
Pues yo me acuerdo perfectamente de esa "Somewhere.In.Time.[1980]" con Christopher Reeve .... si el mismo de Superman que viaja a el San Francisco antes del terremoto o lgo asi a traves del objetos del pasado y se encuentra con una antigua novia.
Me ha costado encontrarla pero al fin lo hice alli les dejo las url:
www.amazon.co.uk/exec/ obidos/ASIN/B00004R6BM
www.ldsfilm.com/movies/ SomewhereInTime.html
http://www.imdb.com/title/tt0081534/
Me ha costado encontrarla pero al fin lo hice alli les dejo las url:
www.amazon.co.uk/exec/ obidos/ASIN/B00004R6BM
www.ldsfilm.com/movies/ SomewhereInTime.html
http://www.imdb.com/title/tt0081534/
-
¿Has buscado bien?mortimus escribió:Pues yo me acuerdo perfectamente de esa "Somewhere.In.Time.[1980]" con Christopher Reeve .... si el mismo de Superman que viaja a el San Francisco antes del terremoto o lgo asi a traves del objetos del pasado y se encuentra con una antigua novia.
Me ha costado encontrarla
-
Perdona Morrissey21, pero no me refería a buscarla aquí DCX o en la mula, me refería al hecho que no me acordaba su nombre en castellano oingles así que para cooperar realmente con el título e información en este hilo, me puse a buscar en la biografia de Christopher Reeve hasta que la encontré y de alli buscando por el google en imagenes la reconocí y por eso puse esas 3 fuentes. Me disculpo si lleve a errores, mi memoria es absolutamente visual y no de nombres.. gracias

-
-
Bueno, pues aprovechando este hilo, un amigo me comentó una que echaron por tv pero que yo no ví. Dice que trata de una agencia de viajes en el tiempo que se dedica a llevarte a las catástrofes más famosas de la historia, y cuando veías que peligraba tu físico, apretabas el botón y te ibas de allí a tu tiempo.
Algo así me contó, pero seguro que no es exacto lo que os he contado. Si a alguien le suena, le agradecería que me dijese el título
Algo así me contó, pero seguro que no es exacto lo que os he contado. Si a alguien le suena, le agradecería que me dijese el título
-
-
-
Si vale Donnie Darko y El efecto mariposa supongo que también tendrá cabida:

http://www.filmaffinity.com/es/film186063.html
http://www.imdb.com/title/tt0366627/
Salu2

http://www.filmaffinity.com/es/film186063.html
http://www.imdb.com/title/tt0366627/
Salu2

-
-
A Sound of Thunder
Basada en un relato de Ray Bradbury.
-
-
Alguien está interesado en esta película --> 12:01, testigo del tiempo (1993)?
Es un telefilm bastante entretenido que recuerda Groundhog Day (Atrapado en el tiempo) aunque sin los toques humorísticos de Bill Murray.
Tenía la película grabada en vhs y acabo de hacer un vhs rip.
Es una versión doblada al castellano con AR 1,6 (atención porque parece que el original era 4:3, o sea que está recortada
), de calidad de imagen y sonido mediocre (grabación en LP de más de 10 años de antigüedad).
Espero no recibir broncas de los moderadores, esto es un ofrecimiento bastante "de estar por casa" y no creo que valga la pena abrir un hilo nuevo ni en ofrecimientos ni en elinks teniendo en cuenta las limitaciones del material original.
Es un telefilm bastante entretenido que recuerda Groundhog Day (Atrapado en el tiempo) aunque sin los toques humorísticos de Bill Murray.
Tenía la película grabada en vhs y acabo de hacer un vhs rip.
Es una versión doblada al castellano con AR 1,6 (atención porque parece que el original era 4:3, o sea que está recortada

Espero no recibir broncas de los moderadores, esto es un ofrecimiento bastante "de estar por casa" y no creo que valga la pena abrir un hilo nuevo ni en ofrecimientos ni en elinks teniendo en cuenta las limitaciones del material original.

'And I believe that God
believes in Howard Hawks'
believes in Howard Hawks'
-
No será por la que puse yo verdad?Hombre, yo quitaría de este hilo cierta película.Quieras que no, te la destripa un poquitín...

Tenia dudas de ponerla pero a cualquiera que vaya a buscar info en IMDB le ponen:
Plot Outline: A military veteran goes on a journey into the future, where he can.........

y finalmente la puse
No obstante si al final es la que puse yo y se considera mejor quitarla la quito sin ningun problema
Salu2
-
A mí me parece que se os escapan un par que todos conocemos...
-Regreso al futuro
-Los visitantes (no nacieron ayer)
Y en éstas no se viaja físicamente a ningún tiempo, pero.... creo que están en el feeling de las que se aquí se comentan:
-Frecuency
-Forever young
He visto The Jacket y, francamente, me esperaba más
Saludos
-Regreso al futuro

-Los visitantes (no nacieron ayer)
Y en éstas no se viaja físicamente a ningún tiempo, pero.... creo que están en el feeling de las que se aquí se comentan:
-Frecuency
-Forever young
He visto The Jacket y, francamente, me esperaba más

Saludos
-
Hola:
Una similar a esa es "Millennium" (1989) de Michael Anderson, no mencionada hasta ahora, que trata de viajes en el tiempo. Rescatan cuerpos de catatrofes aereas, los cambian por cadaveres, para... y hasta aquí puedo leer. No es muy buena, pero la Cheryl Ladd está muy bien (lease buena) en la peli, acompañada de Kris Kristofferson, por el que no pasa el tiempo, está igual ahora que entonces.
Jose Antonio
Yo lo recuerdo de haberlo visto, pero no estoy seguro de cual es, pero apuesto por un telefilm, "The Time Shifters", de 1999, aquí creo que se llamó "Máxima tensión".chucho0 escribió:... Dice que trata de una agencia de viajes en el tiempo que se dedica a llevarte a las catástrofes más famosas de la historia, y cuando veías que peligraba tu físico, apretabas el botón y te ibas de allí a tu tiempo.
Una similar a esa es "Millennium" (1989) de Michael Anderson, no mencionada hasta ahora, que trata de viajes en el tiempo. Rescatan cuerpos de catatrofes aereas, los cambian por cadaveres, para... y hasta aquí puedo leer. No es muy buena, pero la Cheryl Ladd está muy bien (lease buena) en la peli, acompañada de Kris Kristofferson, por el que no pasa el tiempo, está igual ahora que entonces.
Jose Antonio
-
No sé si este ripeo es el tuyo, corbi:corbi escribió:Alguien está interesado en esta película --> 12:01, testigo del tiempo (1993)?
Yo la vi hace tiempo, cuando todavía veía la televisión. No estoy seguro de si El día de la marmota es anterior o posterior a esta (en IMDb las dos llevan el mismo año: 1993).
-
Recuerdo que estos hilos no son para ir soltando enlaces. Sirven para recopilar títulos o de cara a una filmografía posterior, si se convierten en contenedores de elinks e informes derivados se cierran. Las normas para la presentación de elinks son conocidas por todos, elinks desnudos ya los tenemos en la búsqueda de emule.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Cuadruplico y voy a por más
-
Probablemente una de las peores peliculas de SCI-FI que he visto, aburrida, llena de fallos de argumento, efectos del pleistoceno (nunca mejor dichoPajarico escribió:A Sound of Thunder

Podemos incluir la serie Quantum Leap (1989-1993)
Podeis encontrar en tusseries:
1º Temporada Completa
2ª Temporada posteandose
-
Suele leer el blog de cine de Nacho Vigalongo (http://blogs.elpais.com/nachovigalondo), está bastante bien, muy graciosos y elaborados algunos posts (no sólo de cine), en particular me partía de risa con http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/ ... e-ter.html
Bueno, el caso es que acaba de hacer una peli sobre esta temática (Cronocrímenes), que ha ganado esta semana el Festival de Cine Fantástico de Austín.
Habrá que esperar a su estreno para ver cómo está la peli, una contribución española a la temática
Bueno, el caso es que acaba de hacer una peli sobre esta temática (Cronocrímenes), que ha ganado esta semana el Festival de Cine Fantástico de Austín.
Habrá que esperar a su estreno para ver cómo está la peli, una contribución española a la temática