Un saludo.

Si, yo incluso lo capturé con una grabadora que casualmente llevaba en el bolsillo (espero que esto no se considere audioscreener...):GandalfMetal escribió:Lo mejor el gritito final de Darth Vaderque da penita.
Yo tenia una entrada para la friki fiesta del club Star Wars en BCN, pero la PUTA universidad me ha impedido ir.Padowan escribió:Hay alguno en esta comunidad que haya ido disfrazado al estreno???
Venga, no seais timidos.
yo he visto la tercera de los anillos sin ver las dos primeras (ni ganas)jorgito24 escribió:Pues yo que todavía no he visto el episodio II y apenas recuerdo nada del I. Yo no creo que vaya a verla, aunque esta semana creo que me van a "invitar". Eso de ir al cine a ver una peli de la que no viste el episodio anterior es un poquito raro.
Espero no aburrirme.
Dios 8O ¿existe gente así en Valencia? pensaba que esos especímenes eran endémicos de NorteaméricaEl ambiente exterior mostraba una inquietud (30 min antes de empezar la peli la gente ya estaba delante de unas puertas cerradas de la sala nº 23), también mostraba un preludio de esos en los que observas que la gente disfruta con lo que está pasando y te rodea, como anécdota curiosa, reseñaré el hecho de que 2 individuos vestidos de Jedis con sus sables de luz en la mano, escenificaban una lucha, en un momento dado un individuo vestido de Darth Vader (y que nada tenía que ver con ellos ni los conocía), irrumpió en medio de la lucha, hizo un gesto con la mano y ambos Jedis empezaron a enfrentarse a él, momento en el que irrumpió el resto del personal que observaba la escena en aplausos (os puedo asegurar que todo fue espontáneo).
JAjajaja ya te presentaré a mis amigos Rey, estoy seguro de que eran ellos los del duelo en la puerta del kinepolis.Dios ¿existe gente así en Valencia? pensaba que esos especímenes eran endémicos de Norteamérica
Pues para mí el episodio I es con diferencia lo peor de Star Wars, una peliculilla orientada al público infantil en la que sólo falta que los personajes se pongan a bailar cogiditos de la mano mientras Anakin y Jar Jar "Goofy" Binks cantan "Yo voy a ser Rey León".KeyserSoze escribió:pero almenos deja al EpisodioII (el peor) muy atrás.
El politiqueo a ratos aburre (no se entiende muy bien tampoco), pero en la 2ª era mucho peor.
Yo pensaba lo mismo que tú hasta que fui invitado al estreno de la tercera parte de El señor de los anillos, gracias al compañero de trabajo de mi cuñado, que es miembro de una asociación de jugadores de rol que habían comprado cantidad de entradas semanas antes del estreno. Imagínate el ambiente en Kinepolis, vi cosas que jamás creí que podría ver en gente adulta.el_rey_de_las_cartas escribió:Dios 8O ¿existe gente así en Valencia? pensaba que esos especímenes eran endémicos de Norteamérica
Yo por momento en ese Ep. II pensaba que estaba viendo una versión no apta para diabéticos de Memorias de Naboo (Out of Naboo), pero bueno... Y luego vino Yodaemon, cuando yodaevolución en Yodachu. La primera por lo menos tenía un malo en condiciones (desaprovechado) y una carrera de vainas muy bien filmada.Podemos disfrutar de la potita relación de Anakin y Padme