Supongo que yo no habré llegado a ese punto, pero de todas formas soy de los que piensa que todo (o casi todo) tiene su lado positivo y su interes. Y si uno es capaz de disfrutar del "vacio", pues que disfrute que no hace mal a nadie. Por cierto, 2046 me encantó, y a parte de bella, no me parece una película vacía.A mi el vacio me aburre , por muy bonito que este sea.Y el cine ombliguista y pretencioso tambien me aburre ( que peñazo 2046 ) , cada uno tenemos un punto donde marcamos el "ya está bien de perder el tiempo".
El mio con Ridley Scott llegó ya hace unos años ( y no sabeis como me jode)
Sin duda no he visto tanto cine como me gustaría, ¿si he visto poco o mucho?, depende con quien se me compare, desde mi modesta opinión y corta edad, he de reconocer que no me quejo. Estoy de acuerdo que la Teniente Oneal es una pelicula penosa, pero si Ridley Scott hubiese sido capaz de hacer una buena pelicula con Demi Moore eso si que le hubiese convertido en genio de la dirección.Mira igual me paso prejuzgando pero yo diria asi a bote pronto que has visto poco cine (del "espectaculo" y del "que te hagan reflexionar").
G.I .Jane alias La Teniente O'neal es una pelicula que insulta la inteligencia del más pintao , Gladiator tambien pero menos , esta es simplemente boba.
Tampoco quiero decir que Ridley Scott sea Dios, pero vamos, a mi me parece un director que por lo menos merece mi interes y que generalmente no defrauda, tampoco entusiasma, pero... menos da un piedra.
Saludos