Saludos

koki escribió:Los peores actores que he visto en mi vida han sido los niños y niñas que suelen salir en las películas españolas. Hay un problema grave de cantera.
No tenemos niños actores.. tenemos monigotes.
Ah, pos a mí sí. Salvando las distancias, ya casi es para mí como un Leslie Nielsen en pequeñito (por aquello de que me hace gracia su cara).el Key escribió:A mi no me gusta Ben Stiller
8O 8O 8OButch_Cassidy escribió:...y lo peor de todo es que este individuo está homnipresente en esa gran pelicula...
Pues a mí me gustan Ben Stiller, Owen Wilson y Adam Sandler. Los tres.el_rey_de_las_cartas escribió:Pero tiene "El aguador" así que a la hogueraKeyserSoze escribió:A mi no me gusta Ben Stiller ni los hermanos rubios Owen. Me parecen de lo peor. Podria decir lo mismo de Adam Sandler, pero tiene Punch Drunk Love y solo por eso le salvo de la quema.
8O 8O hombre por favor que haya actores que hayan participado en alguna película infumable (también tendrán que comer digo yo) o que se hayan estropeado con el tiempo: pues fueno, fale.señor Harrison Ford
# Regarding Henry (1991) .... Henry Turner
# Presumed Innocent (1990) .... Rusty Sabich
# Indiana Jones and the Last Crusade (1989) .... Indiana Jones
# Working Girl (1988) .... Jack Trainer
# Frantic (1988) .... Dr. Richard Walker
# The Mosquito Coast (1986) .... Allie Fox
# Witness (1985) .... Det. Capt. John Book
# Indiana Jones and the Temple of Doom (1984) .... Indiana Jones
# Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983) .... Han Solo
# Blade Runner (1982) .... Rick Deckard
# Raiders of the Lost Ark (1981) .... Indiana Jones
# Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back (1980) .... Han Solo