Películas para ver "fumaos"
-
-
-
TOTALMENTE de acuerdo, la hierba (q no el hash) te prepara la percepcion de una manera especial, eso si no todas las peliculas se pueden ver fumao... creo.Rotwang escribió: la fumada, más y mejor estimulado por la hierba que por el hachís. Os puedo asegurar que una de las experiencias cinematográficas más increíbles de mi vida fue ver "Los siete samuráis" fumando AK-47 (una variedad bastante dura). También es asombroso lo que hace la mezcla demarihuana y cine mudo .
y ya metidos en materia Rotwang si dices que te gusto la ak-47 (esta riquisima) yo te recomendaria la White Russian un hibrido de ak-47 co white widow superpotente... tal vez demasiado para tener que hacer algo con los ojos abiertos, lo mejor para las pelis una sativa pura ya que sus colocones son puramente cerebrales y es ahi donde queremos llegar asi que yo ahora me voy a rular una kañita de KALI MIST (la mejor maria del mundo) y me voy a poner la montaña sagrada...con dos cojones
salud y forza al canut
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.
-
- Vigorito
Realmente creo que todas ganan viendolas fumaos aunque a veces tb pierdén o bueno segun se entienda los viajes son muy personales como los directores en fin..soy capaz de ser algo mas sensible con el audio, video, o el conjunto !!!Las peliculas de los Coen ganan muchos enteros si las visionas fumado.
Perce`pción de las cosas!!! l

-
-
No quisiera empezar la tipica discusion pseudocientifica sobre sustancias tipo "meheleidounarticulodelacañamoquedice...", mas que nada porque no estoy muy puesto. Pero ambas comparten el mismo componente psicoactivo basico, el THC, asi que negarle esas propiedades categoricamente al hash solo puedo atribuirlo a sibaritismo mal entendido o a que solo te refieres al apaleado vil, taleguero y saturado de goma de bota.la hierba (q no el hash) te prepara la percepcion de una manera especial
-
En efecto. Personalmente prefiero un buen cacharro de hachis, a poder ser de polen, q uno de marihuana. El problema es q, dada mi experiencia vital, la maria me ha resultado mucho mas traicionera que el tate. He fumado hierba q cn un solo peta he ido fumado todo el puto dia, y esa sensacion NO ES NADA AGRADABLE, mas q nada xq tienes q ir a clase de pensamiento politico moderno y confundes Huntington cn el Romanticismo, kedar cn tu novia (y no es plan de ir cn la cara de pan) o echarte unas partidas al Victoria y descubrir q tu gloriosa nacion acaba perdiendo una guerra colonial contra Camboya xq sta no esta en Africa como tu creias firmemente. El "ciego" de hachis me resulta mas agradable y controlable, siempre evito entrar en esa fase de sopor insoportable que se perpetua durante horas, mas q nada xq cuando vas MUY fumado no se disfruta de casi nada.
"Esto es lo que debimos haber hecho en Vietnam" (Ronald Reagan tras asistir al estreno de Rambo: First Blood)
-
Este hilo esta derivando a una apologia del "drogatismo"... no vamos bien señores, no vamos bien....

[img:200:113]http://home.wi.rr.com/stonehouse1858/buckshoot.gif[/img]
-
StuG_III: 100% de acuerdo contigo. A no ser un día en especial que quieras evadirte de todo (que alguna vez pasa), prefiero fumar hash porque su efecto es más suave y te permite estar "despierto".
También te queda la opción de mezclar, uno de maría y otro de hachís, aunque los efectos de esto son imprevisibles
Acabo de conseguir un güevo paquistaní, qué rico...
También te queda la opción de mezclar, uno de maría y otro de hachís, aunque los efectos de esto son imprevisibles

Acabo de conseguir un güevo paquistaní, qué rico...
-
100% de acuerdo, si además lo acompañamos de un incienso preferiblemente de Sandalo y mientras fuera está lloviendo y se oyen caer las gotas, os aseguro que ésta es la situación perfecta para relajación y visionado de películas.zorpiento escribió:Cualquier peli que se preste, se ve mucho más agusto, tumbado en el sofá y con un peta en la mano.
Para no comerse la olla y echarse unas risas, os recomiendo que veais la que posiblemente sea la única peli española sobre drogas que me gusta, es "Bajarse al moro".
Totalmente de acuerdo, el hasch para mí tiene un sabor más rico, menos seco que la mary, y el cuelgue es más controlable. Encima cunde más, en relación duración/precio jejej.Compartir_es_amar escribió:StuG_III: 100% de acuerdo contigo. A no ser un día en especial que quieras evadirte de todo (que alguna vez pasa), prefiero fumar hash porque su efecto es más suave y te permite estar "despierto".
Saludetes y a fumá !!
PD.: alguien sabe de algún trabajo en Amsterdam ??

-
Nunca olvidaré el pase fumado de Elogio del Amor de Godard. La pondría en primer lugar de la escala de films "haschischiens". Peliculón.
La última película que disfruté en tal estado fue, no obstante, un clásico "Tiempo de Amar, tiempo de morir" de Douglas Sirk, pase que reveló toda la grandeza del film y su sutileza.
Recomiendo también encarecidamente ver fumado las pelis de Verhoeven. Supone una importante ganancia.
La última película que disfruté en tal estado fue, no obstante, un clásico "Tiempo de Amar, tiempo de morir" de Douglas Sirk, pase que reveló toda la grandeza del film y su sutileza.
Recomiendo también encarecidamente ver fumado las pelis de Verhoeven. Supone una importante ganancia.
My fear is my concern
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Las buenas pelis de terror no deberían ser visionadas nunca en este estado, sobre todo las de acojone real, porque acabas corres serios riesgos de paranoia o, en caso contrario, de acabar teniendo un mal concepto porque solo te hace reír...
Por cierto, sin maldad, ¿eh?, que efectos produce ver "El Bosque" en este estado, porque entre colorines rojos y amarillos, música y demás....
Por cierto, sin maldad, ¿eh?, que efectos produce ver "El Bosque" en este estado, porque entre colorines rojos y amarillos, música y demás....
-
-
Veo el buen estado de salud q reina en esta web, las ganas de hacer deporte, respirar aire puro, ser en todo momento consciente de tus actos y todas estas cosas de las cuales nuestras madres están tan orgullosas 

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Pozi Tyler, además, si hay un buen número de personas que reconocen que ven las pelis afectadillos por estas cosas, las opiniones que luego postean sobre las películas... no estarán también bajo la influencia de narcóticos???
Y lo que es peor, si hay gente que ve películas "fumaos", no postearán también fumaos??
Ahora entiendo muchas cosas...

Y lo que es peor, si hay gente que ve películas "fumaos", no postearán también fumaos??

Ahora entiendo muchas cosas...

-
Airgam_Boy escribió:No quisiera empezar la tipica discusion pseudocientifica sobre sustancias tipo "meheleidounarticulodelacañamoquedice...", mas que nada porque no estoy muy puesto. Pero ambas comparten el mismo componente psicoactivo basico, el THC, asi que negarle esas propiedades categoricamente al hash solo puedo atribuirlo a sibaritismo mal entendido o a que solo te refieres al apaleado vil, taleguero y saturado de goma de bota.la hierba (q no el hash) te prepara la percepcion de una manera especial
"meheleidounarticulodelacañamoquedice..."

saludos
.. los q decis que os sienta mal os pasa por calcular mal las dosis y por mezclar exageraosss
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.
-
-
Ojitos chinos al sol. Acá mata el corte, aunque a veces gozamos de la mejor flor paraguaya.
Deshojando esa flor he visto Las tres luces y Metrópolis, de Lang, Chihiro es un viaje, tal cual, El gran pez del freak Tim Burton y La Sal de la Tierra, esa que inspiró a la dupla Jagger & Richards con el tema homónimo. Creo que Underground, Gato Negro, gato blanco y Las Alas del Deseo también las he visto "fumao" (como dicen uds). Hay otras, pero como suele ocurrir... ¡no me acuerdo!
chau-ches (corto y pego emoticon ojitos chinos)
Deshojando esa flor he visto Las tres luces y Metrópolis, de Lang, Chihiro es un viaje, tal cual, El gran pez del freak Tim Burton y La Sal de la Tierra, esa que inspiró a la dupla Jagger & Richards con el tema homónimo. Creo que Underground, Gato Negro, gato blanco y Las Alas del Deseo también las he visto "fumao" (como dicen uds). Hay otras, pero como suele ocurrir... ¡no me acuerdo!
chau-ches (corto y pego emoticon ojitos chinos)
-
-