Una que me decepcionó mucho al volver a verla fue "El Club de la Lucha". Tanto nihilismo tonto me saturó.Tyler, el provocador, escribió:Ah si, a todos los q os moló El Bosque,l ya sabeis lo q toca si teneis narices

Yo tampoco conseguí terminar de verla....el dvd estaba rayado a 12' del final y no quedaba ninguno en FNAC para cambiarlo. ¿podríais contarme cómo acaba?me acuerdo una de truffaut que vi de pequeño en el cine que se llamaba le dernier metro(el ultimo metro) que me parecio estupenda, la he vuelto a ver 25 años mas tarde y no podia llegar al final de lo insoportable que se me hacia.
disculpas para el que le guste esa pelicula.
Esta la vi hace poco y me partía con el Stallone y el Carradine. Que no se la pierdan los fans del Carmaggedom o como sea.tirapalla escribió: Por mi parte recordaba la película La Carrera de la Muerte del Año 2000 (Death Race 2000) como algo curioso, con cierta gracia.
Yo creo que no ha cambiado con el tiempo. Yo la vi el año de su estreno y ya me pareció una mierda.aciendo de tripas corazón tengo que reconocer que hace unos años me gustó mucho una película del infumable Kevin Smith "Persiguiendo a Amy" ( icon_redface.gif lo sé, eso no tiene ni nombre). La he vuelto a ver hace unos meses (tras arduas negociaciones con mi mujer, a la que le aseguré que valía la pena icon_confused.gif ) y vamos, MENUDA MIERDA, con todas las letras. No hace tanto tiempo que la había visto (unos 7 años), ¿cómo he podido cambiar tanto en tan poco tiempo?
Creo que esta película, junto con Gandhi, son las únicas en las que me he dormido en el cine y yo soy una persona que no se suele dormir en lugares públicos con facilidad. Habrá que intentar revisarlas un día de estos.basilioro escribió:La Edad de la Inocencia no acabe de verla
¡Cuidado linter, qué ya escucho como afilan los cuchillos!linter escribió:Sé que tienen muchos seguidores por aquí, pero el volver a ver las pelis de los hermanos Marx después de tantos años, ha sido realmente frustrante ¡Si lloraba de la risa viendo esas películas!.Insufribles, soporíferas, sin ninguna gracia...sólo me reí viendo el gag de los puros con el enano en "Una tarde en el circo".
Vamos a ir sacando la daga vizcaína de Don Diego Alatriste y a repasar algunos gaznates....Morrissey21 escribió:¡Cuidado linter, qué ya escucho como afilan los cuchillos!linter escribió:Sé que tienen muchos seguidores por aquí, pero el volver a ver las pelis de los hermanos Marx después de tantos años, ha sido realmente frustrante ¡Si lloraba de la risa viendo esas películas!.Insufribles, soporíferas, sin ninguna gracia...sólo me reí viendo el gag de los puros con el enano en "Una tarde en el circo".
Ah!, pues Un hombre lobo americano en París, recordaba una transformación impresionante en lobo y cuando la volví a ver... ejem.linter escribió:El hilo se refiere a películas que hemos visto hace bastante tiempo y que nos encantaron, con el problema de que al verlas en la actualidad nos parecen bastante peores.