Yo también, sobre todo con la primera. De hecho mi segundo nombre también es peligro.Me parto con Austin Powers
¿Qué pelicula te avergüenza más reconocer que te encanta?
-
-
-
-
Pues yo no se si alguno le pasó, pero yo estuve apunto de llorar cuando vi Titanic en el cine. Aisss k mal lo pasé cuando Di Caprio se desvanece en las profundidades del oceano... snniff snniffff pobre Kate Winsley.
Incluso la vi en casa en video 2 veces mas, pero el tiempo todo lo cura jejeje
PD: Ehhh esto es TOP SECRET !
Incluso la vi en casa en video 2 veces mas, pero el tiempo todo lo cura jejeje

PD: Ehhh esto es TOP SECRET !

-
jejeje, jur, a mi esto me da hasta vergüenza: ACE VENTURA!!!
por Dios, la primera parte es tronchante... cuando se ducha y quema la ropa cuando se entera de que la poli es un tio y se siente todo mancillado
Eso sin olvidar cuando nace del rinoceronte en la segunda... demasiau 
Tambien me rio hasta el dolor muscular con Gigoló
por Dios, la primera parte es tronchante... cuando se ducha y quema la ropa cuando se entera de que la poli es un tio y se siente todo mancillado

Tambien me rio hasta el dolor muscular con Gigoló

-
A mí eso nunca me ha avergonzado, como se ve en mi titulín personal.edusus escribió:me encantan las peliculas de Zucker/Abrahams/Zucker con Leslie Nielsen

Bienvenido al club, edusus --> Guerra de sexos en los 60edusus también escribió:y en cuanto a cine clasico...soy un loco de las comedias "rosas" de los sesenta tipo Hudson/Day/Randall...

Je, je, je... No siempre te lo voy a poner fácil.la sanguijuela de tophat escribió:A mi me da vergüenza reconocer que he ido muchas veces a extratitles solo para bajarme las versiones de pelis que ha subtitulado Shoo, garantía de calidaz (aunque a veces hay cada petardo...

En cuanto a mí, supongo que, como ya he dicho otras veces (es decir, que mucho, mucho no me avergüenza), debería hablar de las pelis juveniles de los 80 en general... para desesperación de HugoBoss, quien jamás me ha perdonado que subiera los subs de Porky's

-
A mí me pasa lo mismo. Me encantan las comedias tontas, y si son de los 80, pues más. A veces creo que una comedia debe ser muy mala para no hacerme reír, porque tengo una gran facilidad para ello.ShooCat escribió:En cuanto a mí, supongo que, como ya he dicho otras veces (es decir, que mucho, mucho no me avergüenza), debería hablar de las pelis juveniles de los 80 en general... para desesperación de HugoBoss, quien jamás me ha perdonado que subiera los subs de Porky's
Me he partido con casi todas las películas se han comentado por aquí

Última edición por Morrissey21 el Mar 08 Feb, 2005 14:37, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
¿Por qué habría de avergonzarte una película tan estupenda de Peter Weir?clea escribió:master and commander me encantó
Yo me avergüenzo: de ser fan de un cerdo como Elia Kazan (aunque, afortunadamente, "La ley del silencio" es una sandez intragable: me refiero a "Wild River" [bluegardenia, ¿estás ahí?], "The arrangement", "Baby Doll", "The visitors", "A face in the crowd"...)
Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República

-
-
Cirlot
spione
Y claro que os gustó Master and Commander, como que es una buena película.
Por lo que a mi respecta, no me avergüenzo de ninguna pelicula que me encante. Otra cosa es que hablasemos de la música que escuchaba hace 20 años
(lo mantendré en secreto)
A mi, creo que la que más me gusta de él es America America.Yo me avergüenzo: de ser fan de un cerdo como Elia Kazan (aunque, afortunadamente, "La ley del silencio" es una sandez intragable: me refiero a "Wild River" [bluegardenia, ¿estás ahí?], "The arrangement", "Baby Doll", "The visitors", "A face in the crowd"...)
spione
Creo que se refiere al asunto de la Caza de Brujas. ¿Es así Cirlot?hombre cirlot lo de cerdo no sé porque no conocí a Kazan personalmente pero que es un cineasta como la copa de un pino ya lo creo sus peliculas lo demuestran y me refiero a todas esas que nombras jejeje.
Y claro que os gustó Master and Commander, como que es una buena película.
Por lo que a mi respecta, no me avergüenzo de ninguna pelicula que me encante. Otra cosa es que hablasemos de la música que escuchaba hace 20 años

-
-