Gracias por el enlace guantemano.
Saludos.
En el IMdB tan sólo le reseñan un par de cortometrajes, pero tiene una película en postproducción y otra en preproducción, así que pronteo veremos más cosas suyas.Lástima que su director no sea nada prolífico ¿alguien sabe elinks disponibles alguna otra película de Richard Kelly?
Suele ocurrir(nos) cuando aplicamos un lenguaje propio del entendimiento a un nivel de lenguaje que pisa el terreno de lo onírico, poético, inconsciente... Con la lógica usual es ininteligible el final, pero si en lo nouménico no hay tiempo, si los personajes son trasuntos del Uno, todos se conocen y algunos están unidos por lazos invisibles, más allá del tiempo cronológico. Soberbio final y maravillosa expresividad de la chica al mirar a los padres, con esa melancolía y esa mirada de la que está, sin saberlo, de duelo. Estupenda película.gazpachin escribió:¿teneis alguna teoria para explicar el final?, porque a mi lo que me desconcierta, es porque la chica saluda a los padres de el
Pues estaría bien que hubiera alguien más, a ver si se anima esto y hay un poco de debate: me llevé una decepción al leer este hilo tras ver la películatirapalla escribió:¿Soy al único que esta película no le pareció nada del otro mundo?
Si que se oye, había sido un fallo miodavidgore escribió:Tb me he bajado el enlace de indicedonkey y en reproductor de divx no se oye, lo habeis probado vosotros?