Sobre la peli Alejandro Magno (Oliver Stone, 2004)
-
-
- El retornado
-
-
- El retornado
-
-
El primer post de ivanchev en este hilo decía:

Yo todavía no he visto la peli, por lo cual, ruego encarecidamente a los señores intervinientes, se abstengan de comentar si en el film sale el conejito de la Beckinsale y si le meten pilas duracell.

¿Podríamos aseverar, no sin cierto grado de tentativa, que el hilo se está doblemente desvirtuando?Hola era por si habeis visto la peli.
Yo (aunque me recomendaron que era mala la fui a ver), la verdad es que no esperaba ver una obra maestra (pero que por ejemplo comparado con Troya lo es).

Yo todavía no he visto la peli, por lo cual, ruego encarecidamente a los señores intervinientes, se abstengan de comentar si en el film sale el conejito de la Beckinsale y si le meten pilas duracell.

-
Venga, vamos a encauzar el hilo de nuevo
.
Una pregunta, tengo en mi casa los libros de Gisbert Haefs (alguien se los ha leido?) es que creo que son los mejores sobre la biografía de Aljandro (son dos, el unificador de Grecia, supongo que será el 1º y el 2º el conquistador de un imperio, el orden es asi, no?).
Saludos y comentad lo que sea de la peli.
PD: sobre el abuso de las miraditas estoy de acuerdo, se abusa demasiado.

Una pregunta, tengo en mi casa los libros de Gisbert Haefs (alguien se los ha leido?) es que creo que son los mejores sobre la biografía de Aljandro (son dos, el unificador de Grecia, supongo que será el 1º y el 2º el conquistador de un imperio, el orden es asi, no?).
Saludos y comentad lo que sea de la peli.
PD: sobre el abuso de las miraditas estoy de acuerdo, se abusa demasiado.
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
Alguien puede comentar como afronta este asedio el señor Stone porque es que ni me acuerdo lo que salió en la película, creo que igual en esta parte estaba ya sopa sopaAlejandro sitia la ciudad fenicia de Tyro, que se encuentra en un islote alejado de la costa, mediante una explanada que construye para llegar a la ciudad, utilizando maderas y gran cantidad de roca. Varias veces se ve frustrado el intento de Alejandro de hacer llegar la explanada a la ciudad, gracias a las flechas incendiarias y los trirremes de los tyrios. Alejandro, mediante una flota en gran parte de las ciudades fenicias dominadas y de Chipre, logra penetrar con una parte de la flota en uno de los puertos, y al frente del mismo Alejandro los macedonios conquistan la ciudad. El sitio duro 7 meses y las murallas de Tyro resistieron, a pesar de las brechas abiertas desde la explanada y los barcos.

-
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Visto el hilo me esperare a que Joe D'Amato ruede su propia version

Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
-
A mi tampoco me gustan las miraditas jeje, esta bien que fuera bi, bueno ni bien ni mal, como a el le venga, pero yo no lo hubiera recalcado tanto. Ademas en su epoca no existia el termino gay, simplemente se acostaban con quienes les gustaban jeje, y al tener mayor cultura los hombres pues no era algo ilogico que estuvieran a gusto en su compañia o que sintieran mas afinidad y al final una cosa llevara a otra jeje (guerra de almohadas). Segun la pelicula parece que estaba enamorado de Hefestión y le gustaba de todo, de hecho parece ser que el tio follo mucho y con muchos/as pero sigue sin parecerme algo tan relevante.
Quiero decir que paso a la historia por conquistar el territorio mas grande, jamas conquistado, y me hubiera gustado ver mcuhas cosas que no se ven como lo de Tyros. Juzgando solo lo que se ve, el montaje tampoco me gusta, pega saltos temporales que aprece que solo ha pasado un dia y loa planos de las batallas con tanto zoon y tan cortos a veces no te enteras de nada.
Quiero decir que paso a la historia por conquistar el territorio mas grande, jamas conquistado, y me hubiera gustado ver mcuhas cosas que no se ven como lo de Tyros. Juzgando solo lo que se ve, el montaje tampoco me gusta, pega saltos temporales que aprece que solo ha pasado un dia y loa planos de las batallas con tanto zoon y tan cortos a veces no te enteras de nada.
-
- El retornado
-
Joer vaya hilo
Huggin tienes razón, el territorio de Genghis Khan era mayor, sin embargo creo que a lo que se refiere Inkubus es que deberían haber profundizado más en la historia militar de Alejandro y sus conquistas (territoriales)
, ya que por eso es conocido. Y a mi , como a la mayoría , creo, me importa bien poco a quién le hacía morder la almohada. Yo no he visto la peli, pero según los comentarios, no creo que me guste mucho
EDITO: Se me ha olvidado mencionar lo de la batalla de Tiro, si no está esa batalla, a mi juicio, la más interersante, me parece a mi que se ha pasao de la ralla, evitar poner esa batalla, para poner escenas de fiestecillas de locazas, es de una enorme incoherencia histórica

Huggin tienes razón, el territorio de Genghis Khan era mayor, sin embargo creo que a lo que se refiere Inkubus es que deberían haber profundizado más en la historia militar de Alejandro y sus conquistas (territoriales)

EDITO: Se me ha olvidado mencionar lo de la batalla de Tiro, si no está esa batalla, a mi juicio, la más interersante, me parece a mi que se ha pasao de la ralla, evitar poner esa batalla, para poner escenas de fiestecillas de locazas, es de una enorme incoherencia histórica

-
-
- El retornado
-
Lo más divertido de algunas personas masculinas a las que tanto les repelen ciertos temas sexuales (no por sexuales sino por "burdos", claro), es que aprovechan la primera de cambio para hacer chistes elaboradísimos sobre cómo se sodomizan tiernamente unos a otros en sus ratos libres. Y eso, por supuesto, no es burdo ni ofensivo. Al parecer es la única forma efectiva de calmar los efluvios de su testosterona fecundadora.

Uy, perdón, se me ha colado una foto.

Uy, perdón, se me ha colado una foto.