Pues para los que no sean muy duchos en el Ingles, es bastante práctico como guia.
También es útil en el aspecto que las busquedas tanto las puedes hacer en su idioma original como tb en castellano, esto a mi me ha sido muy útil sobretodo cuando uso el antmovie catalog teniendo el título en español ya que la traducción la encuentro al momento.
El comentario de cada película es muy escueto de unas 8 a 15 lineas.
Estoy de acuerdo contigo sobre Imdb ya que la información que te da es bastante más amplia que en esta guia, pero eso también podriamos decirlo de casi cualquier publicación que haya en el mercado, ya que como sabes en el propio Imdb hay enlaces a secciones de críticas y/o comentarios de otras webs.
Bueno nada que a mi me apetecia tener algo en formato papel que fuera una simple guia para esos momentos en que quieres consultar alguna cosilla fuera de internet con tan solo abrir un libro.
Con esto no intento convencer a nadie de su utilidad o inutilidad sino la de poner en conocimiento las posibles utilidades que puede tener.
Eso si, si conoceis de algun libro interesante sobre aspectos más técnicos del cine, soy todo ojos. 8O
Un saludo.