Lo mejor del 2004
-
- Ex-desvirtuador anónimo
mesmerism, no sé de donde serás, pero si no me equivoco, todas las que dices han sido estrenadas en España. Excepto la primera que mantiene el mismo título, las demás tienen traducción:
Antes del atardecer
Olvídate de mi
Zombies party (o algo así, menuda cagada de título para una peli que no está mal)
Entre copas
Antes del atardecer
Olvídate de mi
Zombies party (o algo así, menuda cagada de título para una peli que no está mal)
Entre copas
-
berto bertolinux:~:($ cat peliculas | grep -i 2004
360 - Before Sunrise - Richard Linklater - 2004 - VOSE enDVD39
366 - Roma - Adolfo Aristarain - 2004 - 2cd enDVD40
367 - Machuca - Andrés Wood - 2004 - enDVD40
397 - 3-iron / Bin-jip - Kim Ki Duk - 2004 - VOSE 2cd enDVD44
443 - 2046 - Wong Kar Wai - 2004 - VOSE enDVD54
458 - La niña santa - Lucrecia Martel - 2004 - enDVD58
me salen mas ...pero solo pongo las que más me gustaron
360 - Before Sunrise - Richard Linklater - 2004 - VOSE enDVD39
366 - Roma - Adolfo Aristarain - 2004 - 2cd enDVD40
367 - Machuca - Andrés Wood - 2004 - enDVD40
397 - 3-iron / Bin-jip - Kim Ki Duk - 2004 - VOSE 2cd enDVD44
443 - 2046 - Wong Kar Wai - 2004 - VOSE enDVD54
458 - La niña santa - Lucrecia Martel - 2004 - enDVD58
me salen mas ...pero solo pongo las que más me gustaron

-
-
No es porque lo diga IMDb, sino porque ese es el año de estreno es el pais de origen de cada película y creo que es mucho mas coherente agrupar peliculas por ese año y no por cuando los distribuidores españoles deciden estrenarlas, aparte como dije antes hay muchas películas europeas, asiaticas y latinoamericanas que no se estrenan aqui.QQ escribió: Me da iwal lo q diga IMDB!El hilo keda un poco raro decir 2004 y luego ponemos las q estan estrenandose estas semanas por aqui.
Tambien hay que tener en cuenta que en divxclasico hay gente de muchos paises y muchas películas se estrenan con mucha diferencia de tiempo entre un pais y otro.
-
hattusil: pues soy de un sitio en el que no han estrenado "shaun of the dead" ni "before sunset". tampoco han estrenado muchas de las que escogéis como mejores del año: 2046, capturing the friedmans, 9 songs, coffee & cigarettes, temporada de patos, 5 condiciones, génesis, etc. etc. etc... así que hazte una idea. y ya sé que los títulos tienen traducción, pero he querido dejar el título original, creo que son de sobra conocidas por todos.
-
- Se alquila
Mesmerism, no sé de donde serás, pero de donde soy yo se ve claramente y te digo que la mayoría de las pelis que dices tampoco se han estrenado en Málaga... y eso que es la quinta ciudad del reino, rondando los 700000 habitantes. De hecho, más de una vez he ido a Granada solo para ver una peli (por ejemplo Coffe and Cigarettes, no estrenada en Málaga, y en Granada la vi en VO en la programación normal de un cine comercial).
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Pues, coñas aparte FLaC, de las que ha dicho mesmerism, en Zgz se han estrenado todas menos Saun of the Dead (que creo que en toda España salió directamente en video). Pero Coffe and Cigarettes no la han estrenado en Zaragoza. Y además ya no recuerdo la última película que estrenaron en VO (Filmoteca aparte: donde este sábado veré, por cierto, La máscara del demonio de Mario Bava y también están con un ciclo de Fellini).
[Insisto, ¿a nadie le pareció Zatoichi un poco flojica?]
[Insisto, ¿a nadie le pareció Zatoichi un poco flojica?]
-
Lamentable la situación que tenemos aquí, pero Coffe & Cigarettes la estrenaron en el Albéniz, en la Cinemateca, si mal no recuerdo.FLaC escribió:Mesmerism, no sé de donde serás, pero de donde soy yo se ve claramente y te digo que la mayoría de las pelis que dices tampoco se han estrenado en Málaga... y eso que es la quinta ciudad del reino, rondando los 700000 habitantes. De hecho, más de una vez he ido a Granada solo para ver una peli (por ejemplo Coffe and Cigarettes, no estrenada en Málaga, y en Granada la vi en VO en la programación normal de un cine comercial).
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.