Yo también recuerdo películas de pequeño: "Las vidas de Audrey Rose" hizo que mis pantalones pesaran más de lo debido. "Los otros" no está mal, pero le pesa el estreno de la tramposa "Sexto sentido". No soy quisquilloso con "El Resplandor", al contrario, me gusta mucho.
AHHHHH; ROSEMARY... ¡¡¡ESTE ES EL AÑO UNOOOO!!!
El vídeo de la boda lo encuadraría en el género del cine-laxante (tema que Vertov dejó inacabado tras su fallecimiento), justo detrás de "Pink Flamingos" (que os recomiendo)
Hay una que no me acuerdo su nombre, la he visto de muy pequeño, lo unico que me acuerdo es, algo de la trama, una Pareja (ele viudo), iban a vivir en una casa aislada, cerca del mar en un peñon, y el fantasma de su anterior mujer venia por la otra mujer, habia muerto ahogada, el ambiente super sinistro, mar revuelto, clima siempre malo,protagonistas aislados, en el dia de la boda en la iglesia, todas las puertas y ventanas de la iglesia se abriron con violencia, etc..
Una peli con todos los ingredientes para acojonar.
La recuerdo yo también y no me acuerdo tampoco, ¡hay que fastidiarse!
Si supiera cómo hacerlo os diría que la película de KWAIDAN está disponible en el borrico y os llevaría al enlace; pero como soy un negado para esto, pues ahí queda eso (bajárosla, no os defraudará)
Saludos

Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)