Escenas para partirse de risa

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
ShooCat

Mensaje por ShooCat » Mié 18 Ago, 2004 11:39

marxbrothers escribió:"Un espía en Hollywood" (magnífica y eficaz traducción de "The errand boy" - "El chico de los errores", o "El chico errático".... corramos un túpido velo sobre el conocimiento de la lengua de Shakespeare por parte de los distribuidores
... en realidad sería 'El recadero'. O 'El chico de los recados', si lo prefieres.
:roll:

marxbrothers

Mensaje por marxbrothers » Mié 18 Ago, 2004 13:31

:P :P :P :P :P :P :P :P
Po zí... lo prefiero... de errand a erratico o errores... mira, que se me fue la pinza al escribir. Tire de mi vocabulario de bolsillo... usease de memoria, que ya no está para muchos trotes.

Gracias, lang.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 18 Ago, 2004 18:22

Jozete escribió:la escena en que el Peter Sellers se esta meando, jajaja demasiado!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Prad, parad!

peter_love

Mensaje por peter_love » Vie 20 Ago, 2004 13:27

La verdad es que todas las que habéis puesto aquí son muy buenas.

Yo añadiría alguna de "Espia como puedas", como cuando el agente entra en el camarote de los mafiosos y les dice: "Manos arriba, estáis arrestados" ....

Y otra película con la que también me reí de principio a fin: "El hombre que no sabía nada" (una correcta traducción de "The man who knew too little"), de Bill Murray. Humor inteligente de principio a fin. Lo siento, pero no puedo quedarme con ninguna escena en especial. :lol:
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

lang

Mensaje por lang » Vie 20 Ago, 2004 13:34

A mí también me hace mucha gracia en Un pez llamado Wanda las reacciones del tartamudo cuando les pasa algo a los animales en especial las escenas con el perro que pasea la señora por la calle.

saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

marchena

Mensaje por marchena » Vie 20 Ago, 2004 13:53

:meparto:
El entierro que sale al principio de "La comedia de los terrores" de Jacques Tourneur.
Los familiares del difunto llorando mientras Vincent Price y Peter Lorre, esperan a que se marchen para tirar (literal) al muerto al hoyo y recuperar el ataud.
Casi toda la escena es un guiño al cine mudo, con imágenes aceleradas y todo.
Última edición por marchena el Sab 05 Nov, 2005 17:35, editado 1 vez en total.

Reycanalla

Mensaje por Reycanalla » Vie 20 Ago, 2004 14:21

Otra de El Guateque, cuando Peter Sellers tira del rollo de papel higiénico. Es una escena magistral, me parto de risa solo con verle la cara.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 20 Ago, 2004 18:18

Una de Mel Brooks, "Qué asco de vida". Cuando el tío, tirado en la calle, intenta ganar algo de dinero mendicando y ve como un niño baila y le tiran monedas. La respuesta de él intentando lo mismo es para partirse. :meparto:

smaug

Mensaje por smaug » Vie 20 Ago, 2004 18:39

En "un pez llamado Wanda", la escena del interrogatorio al tartamudo con las patatas fritas...

En "la vida de Brian", la escena del anacoreta...

Toda la pelicula de "El guateque" (la ultima vez que la vi, hace poco, tuve que salirme de la habitación, porque me ahogaba de risa)

Toda la pelicula de "El jovencito Frankenstein"..., pero, sobre todo, la escena con el ciego

"Un par de seductores": la escena de las varas ... y la de el joven encerrado en la mazmorra...

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 21 Ago, 2004 03:06

Wenas :D . La mejor escena ke me han contado es la siguiente:
Un tipo trabaja en las takillas del metro vendiendo billetes. Se trata de una estación ke se encuentra entre unas facultades y un hospiltal universitario. De repente, una señora se acerca al cristal del vendedor de billetes, lleva un sobre grande y de color marrón claro en una mano. se para delante de la takilla y saca del sobre algo de color negro y blanco ke coloca delante del cristal de la ventanilla, una radiografía, y mirando al takillero le dice:
señora- ¿ké le parece...?
vendedor-einnn??, estooooo...??
señora- ¿vamos...estoy bien o no...?
vendedor-mmmmmmm...creo señora ke se ha confundido...?, esto no es el hospital ni la sala de rayos... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pelicula: La vida real
Actores: un colega mío ke trabaja en el metro de Valencia en ventanillas, en la estación de Facultades.
Actrices: la señora de las placas :) :) :) :)

Pd: ya sé ke no tiene nada ke ver con una escena de una peli, pero es ke cuando me lo contaron me partía, perfectamente podía ser de una peli de Woody :D :D

Saludos y sorry :wink:

Angelical

Mensaje por Angelical » Sab 21 Ago, 2004 04:09

Pues yo, voy a secundar lo que dice smaug sobre El Jovencito Frankenstein, y la escena no se.. es toda la película.. de echo no recuerdo ninguna película con la que me haya reido tanto en casi toda su totalidad...como con ésta y es lo mismo cada vez que la veo...Si tuviese que elegir una escena.. pues tambien me quedo con la del ciego y él en la casa... es total... vamos casi mortal.. que no puedes parar desde que empieza... es que como te lo ves venir.... la risa ya está anticipada... y hala a llorar... siii pero de risaa :D :lol:

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)

peter_love

Mensaje por peter_love » Dom 22 Ago, 2004 10:09

Wenas . La mejor escena ke me han contado es la siguiente:
Un tipo trabaja en las takillas del metro vendiendo billetes. Se trata de una estación ke se encuentra entre unas facultades y un hospiltal universitario. De repente, una señora se acerca al cristal del vendedor de billetes, lleva un sobre grande y de color marrón claro en una mano. se para delante de la takilla y saca del sobre algo de color negro y blanco ke coloca delante del cristal de la ventanilla, una radiografía, y mirando al takillero le dice:
señora- ¿ké le parece...?
vendedor-einnn??, estooooo...??
señora- ¿vamos...estoy bien o no...?
vendedor-mmmmmmm...creo señora ke se ha confundido...?, esto no es el hospital ni la sala de rayos...

Pelicula: La vida real
Actores: un colega mío ke trabaja en el metro de Valencia en ventanillas, en la estación de Facultades.
Actrices: la señora de las placas

Pd: ya sé ke no tiene nada ke ver con una escena de una peli, pero es ke cuando me lo contaron me partía, perfectamente podía ser de una peli de Woody

Saludos y sorry
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego, hay gente pa' tó ...
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

meurglys

Mensaje por meurglys » Dom 22 Ago, 2004 10:28

La escena con la que mas me parto sigue siendo de "las vacaciones de mr Hulot" de J.Tati......la del funeral y la rueda de la bicicleta.Claro que tb me parto con algunas respuestas de algunos hilos(por lo demenciales) pero esto claro esta no es CINE :evil:

JotaCe

Mensaje por JotaCe » Dom 22 Ago, 2004 12:09

Prefecto_Regnault escribió:Lang cuando lei el título del hilo, pensé inmediatamente en esa escena, es desternillante, pero en la mula hay sólo una copia y no hay fuentes completas tan solo puedes bajar 9.18Mb y el resto en rojo, desde que me bajé el emule llevo buscando esa peli y sólo esta esta copia, la pedí en est web pero como si quieres arroz Catalina.
Para Un par de seductores ,hay otro enlace, y tiene, por lo menos, una fuente completa :)

Un Par de Seductores (Oz, 1989) DVDRip Español Audio VHS

Habrá que probar suerte :wink:

saludos!! :)

maclein

Mensaje por maclein » Dom 22 Ago, 2004 13:43

Yo no puedo evitar partirme cuando veo la escena del camarote con los hermanos Marx en "una noche en la opera",sobre todo con los ironicos comentarios que va haciendo Groucho a medida que va entrando gente,del tipo:
-¿quiere las uñas largas o cortas?
-dejemelas cortas porque aqui ya va faltando sitio
o
-vengo a barrer el cuarto
-pues tendra que empezar por el techo que es el unico sitio que no esta ocupado todavia...
:lol: :lol: :lol:

un saludo a toda la comunidad :wink:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Dom 22 Ago, 2004 14:04

Otra con la que me parto de risa de principio a fin:

"Locos de remate" (Stir Crazy), de Sydnei Poitier, con Gene Wilder y Richard Pryor.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Lun 23 Ago, 2004 18:08

En "Macario" (Roberto Gavaldón - 1960- México) , que la he visto hace poco, cuando Macario encuentra por fin un lugar para comerse a solas el guajolote (pavo mexicano) que le ha cocinado su mujer y se le aparece un individuo (La Muerte) que le pide que lo comparta con él. Me parece desternillante cuando Macario le explica a La Muerte las razones que tuvo para haberle dado la mitad del pavo y el descojone que se agarra ésta.
Por seguir con esta peli...: Al prosperar, Macario se muda con sus cinco hijos y su mujer a una casa lujosa y muy grande, muy distinta de la chabola de una habitación que tenían antes, y hay un momento en el que Macario pasa un largo rato llamando a su familia por los pasillos hasta que aparecen y les dice "¿Pero por qué se me esconden?" y su mujer le contesta "No estábamos escondidos, estábamos perdidos".

Macario (Roberto Gavaldón, 1960) DVDrip
Saludos sonrientes.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Jue 28 Abr, 2005 15:26

En Centauros del Desierto van cabalgando los buenos(1) y empiezan a ser seguidos por los comanches que cada vez se acercan más y los empiezan a rodear de tal modo que difícilmente van a escapar. El jefe de los buenos, que además de jefe es reverendo, le pregunta a uno ¿Está lejos el río?. Me parece muy simpático cuando éste le contesta Ya estoy bautizado, reverendo, ya estoy bautizado... :D
Saludos.

(1) Puede usarse también Hombre Blanco, sobre todo en películas del oeste.

alegre

Mensaje por alegre » Jue 28 Abr, 2005 15:38

8O Perlujum , perdona, con esos colores no se lee bien,

crees que podrias hacer algo al respecto?

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Jue 28 Abr, 2005 15:41

alegre escribió:8O Perlujum , perdona, con esos colores no se lee bien,
crees que podrias hacer algo al respecto?
El color está puesto adrede para no desvelar contenidos a quien no la haya visto. Es el equivalente gráfico a escribir SPOILER.
Solo tienes que resaltar el texto en amarillo con el ratón y lo verás perfectamente :D

Saludos.