Filmes lisérgicos

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Sab 12 Jun, 2004 18:45

"Skidoo" llevaba buscándola desde hace tiempo, aunque sea incluso peor que "The Trip" y "Psych Out". Otra con LSD que busco es "Blue Sunshine", de Jeff Lieberman, el director de "Squirm":

http://www.imdb.com/title/tt0074226/maindetails

Imagen

Copio el argumento de la Enciclopedia Psicotrónica:

"El guión de Lieberman trata de un grupo de ordinarios ciudadanos de clase media que se convierten en asesinos psicóticos como resultado de una mala ingesta de LSD tomada diez años antes, cuando eran estudiantes en Stanford. Primero pierden el pelo, luego pierden la calma y se entregan a la violencia, que sólo acaba con sus muertes."

Otra que podría figurar es "Performance", del gran Nicolas Roeg, por la memorable escena ultrapsicodélica en que Mick Jagger canta "Memo from Turner":

ed2k linkPerformance.1970.TVRip.XviD-TeamRPM.avi ed2k link stats

hurdygurdy

Mensaje por hurdygurdy » Dom 13 Jun, 2004 14:50

Recién lanzado en Fileheaven: "I drink your blood". Hippies satánicos, LSD, gore, venganza... ¿qué más se puede pedir? (ya lo sé: unos subs).
Psykopat escribió:Imagen

A band of satanist hippies roll into a town and begin terrorizing the local folk.
They rape a local girl and her grandpa goes after them. He fails and is given LSD.
This bothers his grandson and he gets back at the hippies by feeding them meat pies
infected with blood from a rabid dog. They turn into crazed lunatics and begin
killing and/or infecting everything in their path.

ed2k linkI.Drink.Your.Blood.1971.UNCUT.DVDRip.XViD-BLooDWeiSeR.avi ed2k link stats

nfo:
http://www.izonews.com/release.php3?releaseid=78360

http://www.imdb.com/title/tt0067229/
http://www.dvdmaniacs.net/Reviews/I-L/i_drink.html

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Dom 13 Jun, 2004 15:31

Drugstore Cowboy
imdb

Imagen

Impresionante papel de W. Burroughs haciendo de cura yonki, el año en que muere, como un último estertor de reivindicación es su sermón al protagonista sobre las drogas, los gobiernos y los oscuros inetreses de ese mercado, sin olvidar "Israelites" de Desmond Dekker... Buena película.
Imagen

jMoreno

Mensaje por jMoreno » Dom 19 Sep, 2004 14:18

¿Alguno habéis visto "The trip"? ¿Tiene algún otro interés aparte de ver a la gente de "Easy Rider" liándola?
De momento la he pinchado...
Saludos.
Imagen

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Jue 25 Ago, 2005 19:00

buscando por ahí también os podéis encontrar cosas muy curiosas
como experimentos de ácido en las tropas británicas y rusas durante la segunda guerra mundial
ed2k: LSD.Being.Tested.on.British.Troops.mpg
Este es tremendo :D

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 25 Ago, 2005 22:09

Buen hilo si señores....ya iré pinchando cositas. Tankius predritus :plas: :plas:

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Jue 25 Ago, 2005 22:44

Me las bajo como un tiro :sorpreson: (las que no tengo). Gracias por recuperar el hilo, y gracias a Pedritus por abrirlo.
Cuando miro las láminas de colores como si fueran del "Ojo Mágico" veo un sólo dibujo: Un túnel en 3D. ¿Es sinestesia mía, o está hecho así a propósito?

Saludos de itto y daigoro ogami
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

ronalrigan

Mensaje por ronalrigan » Jue 25 Ago, 2005 23:15

Filmes lisergicos o con personajes puestos con LSD:

Apocalypse now, o una tripada en las trincheras "Es tan bello..."

Entre Tinieblas de Almodovar o la monja lisergica
ed2k linkAlmodovar.1983.Entre.Tinieblas.Dvdrip.Xvid-Txxz.avi ed2k link stats
More de Barbet Schroeder o dejo el LSD por el pico
ed2k linkMore.(Barbet.Schroeder.1969.FZB).avi ed2k link stats
Eat de Andy Warhol o como hacer una pelicula de 30 mn en plano fijo de un tio comiendo setas
ed2k link1964 Andy Warhol - Eat (prix).avi ed2k link stats
I Love You Alice B. Toklas o Peter Sellers reconvertido a jipi
http://www.imdb.com/title/tt0063115/ (no esta en la mula)
La escalera de Jacob de Adrian Lyne o otra de tripis con los Charlis
ed2k linkLa.Escalera.de.Jacob.DVD-Rip.Xvid-Mp3.Spanish.Grup.AR_MI.avi ed2k link stats
En nombre del padre de Jim Sheridan o como viajar en la carcel
ed2k linkEn el Nombre del Padre (1993) Xvid 1.02 Dual Eng AC3- Spa mp3 VBR www.divxclasico.com CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkEn el Nombre del Padre (1993) Xvid 1.02 Dual Eng AC3- Spa mp3 VBR www.divxclasico.com CD2.avi ed2k link stats
The Doors de Oliver Stone o viaje en el desierto sobre la serpiente
ed2k linkThe.Doors.spanish.divx.Dvd-Rip.by.Yomermen.avi ed2k link stats
El dia de la bestia de Alex de la Iglesia o abre la boca abuelo
ed2k linkEl.dia.de.la.bestia.DVDrip.Spanish.DivX.by.Artik(SEDG).avi ed2k link stats
Buen Viaje!
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

geppeto

Mensaje por geppeto » Vie 26 Ago, 2005 01:22

Creo que os olvidais del primer trip del celuloide: "The Tingler", pelicula en la que el Doctor protagonizado por Vincent Price no ingiere el Lsd sino que se lo inyecta...creo que más lisergia que esta no puede haber.

ed2k linkThe.Tingler.1959.DVDRip.Xvid.avi ed2k link stats

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Vie 26 Ago, 2005 01:30

Otra, del genial Ken Russell:
Imagen
nettos escribió:Actores: William Hurt, Blair Brown, Bob Balaban, Charles Haid, Thaao Penghlis, Miguel Godreau, Dori Brenner, Peter Brandon, Charles White-Eagle, Drew Barrymore, Megan Jeffers, Jack Murdock, Frank McCarthy, Deborah Baltzell, Evan Richards

Argumento: Con una droga mexicana, el científico Eddie Jessup realiza un experimento sobre la esquizofrenia para lograr el retroceso de la mente en la memoria interna. Como resultado del tratamiento comenzará a sufrir alarmantes cambios en su comportamiento, evidenciando un proceso regresivo imparable que afectará incluso a su aspecto físico, hasta quedar recluido en la jaula de los gorilas en un zoo. Tras una repentina recuperación, el siguiente paso será volver a experimentar con la droga, pero esta vez será su mujer quien la pruebe.
Más que recomendable.

ed2k linkViaje.Alucinante.al.Fondo.de.la.Mente.(DVD-VHS)(Spanish.XviD)(Abandomoviez)(by.BiOmCaNiC).avi ed2k link stats
ed2k linkAltered.States.-..Ken.Russell.(1980).avi ed2k link stats

Subtítulos aquí: http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=154140

Saludos de itto y daigoro
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

shimoda

Mensaje por shimoda » Vie 26 Ago, 2005 09:33

conio, pues no conocía este hilo...

gracias por los enlaces juanbrujo. pincho la versión de abandomoviez

por cierto,
solpolito escribió:Pues esta esta me quedo con esta!!

y lanzo mi oda desde una atalaya muy empinada!
_me cago en el feo gremio de las multinacionales de las drogas legales.
evitando todo compromiso funcionarial que nos deben estos mangantes de representantes políticos i médicos i demás redes asociativas del canallo negocio de la muerte!!!
_me cago en los putos medios de comunicación lanzativos de sus vomitos
mentiristicos que confunden a un pueblo perdido entre lo ultimo de lo ultimo!! lo muy muy i lo mas mas! obviando lo evidente que se rien de nosotros!
Por último me cago en el vaticano i la madre patria !!!
Ea hermanos curioseare la red de vez en cuando !!

me cago en los hoyos de golf i me limpio el culo con el banderin mierda de juego!!! i mierda de fronteras

El opio del pueblo aonde está traralirelireló! chimpón
:juas: :meparto: :meparto: :juas: :juas: :meparto:

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

vampyr

Mensaje por vampyr » Vie 26 Ago, 2005 10:40

PERFOMANCE (1970)
Directed by
Donald Cammell
Nicolas Roeg

Writing credits
Donald Cammell

http://www.imdb.com/title/tt0066214/

Basada en el cuento de Borges El jardín de los senderos que se bifurcan, es la historia de un mafioso que debe matar a una especie de gurú, Mick Jagger, pero éste le envuelve en un mundo de LSD y alucinaciones constantes. Al final, el mafioso logra salire del mundo petardo de sexo y drogas de Jagger, y le dispara una bala en la frente. ¡vemos el viaje de la bala atravesando la cabeza, el hueso, los tejidos musculares y los vasos sanguineos, todo el cerebro y finalmente, al fondo del agujero, el rostro del mismo Borges

Yo la vi en las añoradas sesiones de cineclub de la 2, a las 4 de la madrugada. Si la bajáis, os recomeindo verla a esa hora

ed2k linkPerformance (1970) [Cammel e Roeg - Mick Jagger - 696x388 DivX (P) Sadismo].avi ed2k link stats

(lo de sadismo, no sé a qué viene, no he testeado el enlace, pero no creo que sea ninguna broma)

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 26 Ago, 2005 10:51

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Vie 26 Ago, 2005 12:07

Sin duda alguna, tirapalla. De hecho, muchos libros hablan sobre esa relación entre los cuentos infantiles y los enteógenos. Jonathan Ott y Antonio Escohotado, entre otros. No olvidemos la unión casi mística entre los cuentos de hadas y las amanitas muscarias.
También os presento para quién no la conozcáis a la Srta. Salvia Divinorum. Éste es un documental en el que los iniciados cometen muchos errores, si alguien se anima que no les imite. Es un enteógeno para disfrutar en solitario, o con amigos del alma, y con un efecto potente pero que dura menos de cinco minutos. Sinceramente, junto con los psylocibes u hongos psilocibios, es lo mejor y lo menos peligroso. Aunque parezca mentira, se puede conseguir en cualquier growshop (pero que sea extracto de salvia). Repito, ideal para la primera experiencia: dura tan poco que no da tiempo a asustarse. Por cierto, aquí donde vivo comienza la temporada de recogida del psylocibe dentro de poco. Mmmm, setas :malicia:

ed2k linkSalvia.Divinorum.-.Derribando.los.cimientos.de.la.realidad..Experimento.documental.Entheogenic.Productions.mpg ed2k link stats

Saludos de itto ogami y daigoro (Más le vale que no se meta en todo esto cuando crezca :negacion: )

¡Puxa Sporting!

SolPolito
Vigorito

Mensaje por SolPolito » Dom 09 Abr, 2006 02:56

Me bajo la que abre el hilo..
Saludos Secantes
de un hijo del micropunto!