Cine clásico japonés de terror, autenticas joyas
-
-
-
-
Racso, en el primer mensaje de este hilo está el enlace a la página de Allzine donde está la filmo de Rokurota, te podría poner los enlaces aquí, pero que por respeto a nuestro compi, por leer la introducción, por ver los detalles de cada peli, las imágenes,etc creo que sería mejor que te pasaras por allí.
-
-
-
Bueno bueno, las gracias darselas a Rokurota plis, yo al igual que muchos sólo conocía la de Kobayashi, y gracias a su estupenda filmo me introduje a fondo en el género 
No pongo los links por lo que argumenta JM; pasaros por Allzine, que sólo cuesta registrarse
, y disfrutad de la estupenda introducción que se curró Rokurota, además de otras pelis del género que no se han citado aquí.
Por las que yo tengo en el incoming no os preocupeis, que pienso tenerlas ahí bastante tiempo.

No pongo los links por lo que argumenta JM; pasaros por Allzine, que sólo cuesta registrarse

Por las que yo tengo en el incoming no os preocupeis, que pienso tenerlas ahí bastante tiempo.
-
-
-
-
Bueno la cosa va tirando más o menos.
Kaidan CD1: Completa y compartiendo
Ghost Cat of Otama: Completa compartiendo en Lanzamiento
Ghost of Kasane: 322 de 661 Mb
Onibaba (Version subs incrustados de Alfon): 696 de 794 Mb
Kaidan CD2: pinchado y empezando a bajar
Me pongo urgentemente con Portrait of Hell que sólo tiene dos fuentes en este momento 8O a ver si la bajamos antes de que desaparezca
Saludos
Kaidan CD1: Completa y compartiendo
Ghost Cat of Otama: Completa compartiendo en Lanzamiento
Ghost of Kasane: 322 de 661 Mb
Onibaba (Version subs incrustados de Alfon): 696 de 794 Mb
Kaidan CD2: pinchado y empezando a bajar
Me pongo urgentemente con Portrait of Hell que sólo tiene dos fuentes en este momento 8O a ver si la bajamos antes de que desaparezca
Saludos

-
Bien Hokusay_spain yo te sigo, a ver si rascamos un poco de esa. Ayer me puse con Ghost of Kagami Pond, y solo tiene dos fuentes también, la veo difícil pero voy a probar ¿se apunta màs gente?. Lo malo es que casi todos se han tirado por Kwaidan, la más famosa, puede que la mejor, pero esa no corre peligro, está bien compartida. Os pongo aquí el enlace de Portrait of hell:
Jigokuhen.-.Portrait.of.hell.1969.klepper.avi 
por cierto, dos cosas, me falta poco para tener traducida la de "Kaidan Chibusa Enoki", una peli que promete, pero hasta cosa de dos semanas no la podré revisar como dios manda, porque me la bajó un amigo, y hasta que me la de...
La otra cosa, supongo que habeis leido el hilo completo, pero hay otra peli de Nakagawa llamada "Jigoku", otra joya, aún sin subs en castellano, solo en inglés, pero habrá que hacerlos ¿no?, el asunto lo merece. os pongo el enlace de Jiguku:
Jigoku.avi 
un saludo
por cierto, dos cosas, me falta poco para tener traducida la de "Kaidan Chibusa Enoki", una peli que promete, pero hasta cosa de dos semanas no la podré revisar como dios manda, porque me la bajó un amigo, y hasta que me la de...
La otra cosa, supongo que habeis leido el hilo completo, pero hay otra peli de Nakagawa llamada "Jigoku", otra joya, aún sin subs en castellano, solo en inglés, pero habrá que hacerlos ¿no?, el asunto lo merece. os pongo el enlace de Jiguku:
un saludo
-
-
-
-
-
-
Hola amigos, os informo de la nueva aportación de Rokurota a esta estupenda filmo, los subs en inglés, pero la peli es acojonante, una de vampiros japoneses:
Lady Vampire (Onna kyuketsuki) (Nobuo Nakagawa, 1959)
Enlace en Allzine.
Venga, animaos, baja bien.
Otra cosa, y casi es un consejo a los interesados en estas pelis, casi todos os estais bajando Kwaidan, porque es la más conocida, pero poco a poco el resto de pelis se está quedando sin fuentes, como no os deis prisa y compartamos entre todos......
Un saludo
Lady Vampire (Onna kyuketsuki) (Nobuo Nakagawa, 1959)
Enlace en Allzine.
Venga, animaos, baja bien.
Otra cosa, y casi es un consejo a los interesados en estas pelis, casi todos os estais bajando Kwaidan, porque es la más conocida, pero poco a poco el resto de pelis se está quedando sin fuentes, como no os deis prisa y compartamos entre todos......
Un saludo
-