[www] Nueva Revista de Cine Clásico Online

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
stargazer

Mensaje por stargazer » Sab 15 May, 2004 17:38

A mi me ha gustado mucho el contenido, iré mirando poco a poco en el tiempo que tenga.
Además me gusta porque la hace gente que conozco, al menos Israel fue al instituto conmigo y a GandalfMetal, si no me equivoco también se quien eres ( si tienes mi Taxi Driver en VHS entonces si que si ), que incluso un día vimos Ordet juntos creo recordar tiempo ha los tres si la memoria no falla...
En fin, que espero no haberme equivocado y que suerte con la página que mola mucho y seguiré puntualmente. :)

Zardoz

Mensaje por Zardoz » Lun 17 May, 2004 03:27

Os invito a que respondais a la encuenta que este me realiza la revista de cine Modus Operandi, sobre cual son las 5 mejores pelis de los 90. De momento estas son las mas votadas:

1- Carretera perdida (David Lynch)
2- La lista de Schindler (Steven Spielberg)
3- Pulp fiction (Quentin tarantino)
4- Sin perdon (Clint Eastwood)
5- Sleepy Hollow (Tim Burton)

La lista con los votantes y sus elecciones la puedes encontrar en la seccion ENCUESTAS de: http://usuarios.arsystel.com/zardoz

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Lun 17 May, 2004 19:28

Bien, por el dire :) , estas iniciativas fomentan la participación y engrandecen la página.

Un saludo. :wink:
古典的な映画館

ranipse

Mensaje por ranipse » Lun 17 May, 2004 22:00

Bueno, yo solo le he podido echar un vistazo breve (vamos, mas q un vistazo ha sido un pelotazo en un ojo) pero por lo q he visto me ha gustado, muy llana, coloquial, sin intentar un circunloquio vacuo, sino con una prosa sencilla y amena.
En cuanto a el color de fondo, bueno, no se si lo habéis cambiado ahora, pero no me ha parecido tan oscuro, ahora es gris claro, y lo de los botones a la izquierda me ha parecido muy buen método para poder ir navegando por la página. En definitiva, a mi me gusta, la he puesto en mis favoritos para poder seguir visitándola.
Espero poder hacer una valoración más profunda la próxima vez q os visite.
Aaaadiós :wink:
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

Melopido

Mensaje por Melopido » Lun 17 May, 2004 22:31

¡¡Uy!! Aún no la he visto pero mucho me temo por lo de las votaciones a las mejores peliculas de los 90 que es más de lo mismo... mal asunto.

Voy pallá a ver si me tengo q comer el sombrero aunq lo dudo muchisimo.

Marc27

Mensaje por Marc27 » Lun 17 May, 2004 23:16

Yo la he guardado en favoritos y ya la miraré con más detenimiento, pero también opino que es muy triste la página, esos grises y negros no molan nada, como tampoco la calavera y esa rosa echando gotas de sangre, no sé a que viene eso?, más bien en vez de clásicos parece de terror.

Pero.... para gustos los colores, y eso haría yo ponerle un fondo guay, rojizo granate como IndiceEdonkey o un azulón, esos colores dan alegría y se lee bien todo tipo de colores de letras. En fin que uno se encuentre a gusto leyendo una página y que luego no te quede en la retina un regusto tétrico, si no alegre.
Bueno es mi opinión.

Venga saludos :D

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Mar 18 May, 2004 02:00

Melopido escribió:¡¡Uy!! Aún no la he visto pero mucho me temo por lo de las votaciones a las mejores peliculas de los 90 que es más de lo mismo... mal asunto.

Voy pallá a ver si me tengo q comer el sombrero aunq lo dudo muchisimo.
Estaría bien conocer tu opinión tras ver la página.

古典的な映画館

GandalfMetal

Mensaje por GandalfMetal » Mié 26 May, 2004 01:46

Solo comentaros que hay nuevos cambios en la estructura de la página, como la portada y que se ha publicado un analisis de "Ciudadano Kane" que nos ha enviado un forero de Sevilla y nada, animaros a los demás a que tengais iniciativas como la suya para enriquecer la web.

古典的な映画館

Zardoz

Mensaje por Zardoz » Mié 08 Nov, 2006 23:53

La nueva dirección de dicha pagina es: http://psychotronickultvideo.blogspot.com/
Y sigue buscando colaboradores

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Jue 09 Nov, 2006 00:04

Zardoz escribió:La nueva dirección de dicha pagina es: http://psychotronickultvideo.blogspot.com/
Y sigue buscando colaboradores
Hola,

he cerrado los hilos repetidos, si ya hay un hilo sobre un tema (en este caso web) no se permite tener abiertos más hilos.
Tampoco lo está el bumpear determinados hilos con spam. Como ya dije, hay un hilo para la web, y ahí va todo lo relacionado.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Zardoz

Mensaje por Zardoz » Vie 10 Nov, 2006 10:15

Hola, solo comentaros la nueva dirección: http://psychotronickultvideo.blogspot.com/

Podeis colaborar enviando vuestras criticas y dossiers.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 10 Nov, 2006 10:25

Zardoz escribió:Hola, solo comentaros la nueva dirección: http://psychotronickultvideo.blogspot.com/

Podeis colaborar enviando vuestras criticas y dossiers.
Hola,

ya posteaste esto mismo hace un día, no resubas el hilo si no hay un motivo.

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.