Películas que estamos impancientes por que filmen
-
-
-
- Moderador
-
Cuando era adolescente me lei la trilogía vampírica de Rice (hoy tetralogía). La de Entrevista con el vampiro (Basada en Confesiones de un vampiro) ni fu ni fa. Aunque tengo que reconocer que Cruise lo hizo mejor de lo que creía e incluso me recordó la imagen mental que tenía de la lectura (consiguió el papel en contra de Rice que quería a Daniel Day-Lewis).
Y la que hicieron de la Reina de los condenados es un auténtico bodrio, aunque el libro en que se basa también lo era. Pero me gustaría una buena historia del segundo libro, Lestat el Vampiro, porque da una visión de estos vampiros a lo largo del tiempo (Roma, edad media, etc.).
Pero claro, si la hacen en un porcentaje altísimo será un bodrio y en uno bajísimo será un ni fu ni fa. Lastima de adolescencia.
PD Lo peor de la primera fue Banderas, con muchísima diferencia, se suponía que Armand era un adolescente cuando lo convirtieron en vampiro.
Y la que hicieron de la Reina de los condenados es un auténtico bodrio, aunque el libro en que se basa también lo era. Pero me gustaría una buena historia del segundo libro, Lestat el Vampiro, porque da una visión de estos vampiros a lo largo del tiempo (Roma, edad media, etc.).
Pero claro, si la hacen en un porcentaje altísimo será un bodrio y en uno bajísimo será un ni fu ni fa. Lastima de adolescencia.
PD Lo peor de la primera fue Banderas, con muchísima diferencia, se suponía que Armand era un adolescente cuando lo convirtieron en vampiro.
-
-
Por lo que tengo entendido linter en el año 2005 tendría que salir esta cuarta parte de Indiana Jones, aunque esa amenaza yo tambien la vengo escuchando hace mucho....
Aca hay una pagina que habla un poco sobre esta pelicula http://www.theraider.net/films/indy4/index.php ... parece que esta confirmada la afortunada mujer que acompañara a indy en su aventura, Calista Flockhart, aunque pensandolo bien no se si va a ser tan afortunada ... la verdad Harrison Ford ya no es el galan que hace 25 años fue a buscar el caliz de cristo, pero le tengo fe, ademas George Lucas y Steven Spielberg son famosos por no defraudar con sus secuelas... asi que habra que esperar para ver
Aca hay una pagina que habla un poco sobre esta pelicula http://www.theraider.net/films/indy4/index.php ... parece que esta confirmada la afortunada mujer que acompañara a indy en su aventura, Calista Flockhart, aunque pensandolo bien no se si va a ser tan afortunada ... la verdad Harrison Ford ya no es el galan que hace 25 años fue a buscar el caliz de cristo, pero le tengo fe, ademas George Lucas y Steven Spielberg son famosos por no defraudar con sus secuelas... asi que habra que esperar para ver

-
-
Cita con Rama, un proyecto auspiciado por Morgan Freeman y que iba o va a dirigir David Fincher. El dibujante Moebius tamién particpa en la cosa.
-
No se esta pagina que publico antes http://www.theraider.net/films/indy4/index.php, se anima a aproximar la fecha, para el 1 de Julio del 2005 ....cbernal escribió:A propósito de Indiana 4 según IMDB para el 2006
http://www.imdb.com/title/tt0367882/

-
¡Ya he visto el trailer! Lo podeis ver aquí, y a mí me parece que la cosa promete, parece que está basado en el primer videojuego y respeta bastante toda la temática y ambientación de la serie Silent Hill.A ver si se ponen con el rodaje de "Silent Hill", que estará basada en el famosísimo juego de Playstation. Terror psicológico a tope, si se lo curran bien puede quedar algo chulo, aunque los precedentes de películas basadas en videojuegos no pasarán a la historia...
Ya sé que habitualmente las pelis de videojuegos son una bazofia, pero en esta tengo puestas muchas esperanzas. Será porque el juego me flipó, me cagué de miedo, y experimenté eso que nunca entiendes de las pelis de miedo: me estoy cagando de miedo y sé que lo que hay detrás de esa puerta es malo, ¡pero necesito abrirla y saber lo que hay!
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?
-
IRON MAN (El Hombre de Hierro),ha sido siempre mi superhéroe favorito, con algo de ganas se podrían trabajar una buena historia con su corazón chungo, el alcoholismo y las dotes de playboy de Tony Stark, además de poder dar rienda suelta a la parafernalia de F/X con una armadura high-tech (pero con respeto al modelo y a los orígenes, ¿eh?, nada de inventos tipo Hulk).
De todas formas, si siguen la línea de Daredevil, Hulk o los 4F.....mejor que no la hagan.
De maloso propongo al Controlador,el Hombre de Titanio o la Dinamo Carmesí.
De todas formas, si siguen la línea de Daredevil, Hulk o los 4F.....mejor que no la hagan.
De maloso propongo al Controlador,el Hombre de Titanio o la Dinamo Carmesí.
-
-
- Exprópiese
-
En mi caso la que estoy deseando está filmado ya, falta que la estrenen, y es Alatriste, me encantan la saga de Pérez-Reverte!!!
Y bueno, ya que lo comentais, otro que está deseando volver a ver a Indy en acción!!
Y bueno, ya que lo comentais, otro que está deseando volver a ver a Indy en acción!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
-
-
-
Podría ser interesante que hicieran una buena trilogía de la Dragonlance, en plan Señor de los Anillos, con presupuesto y un buen director. Gran parte del trabajo ya está hecho, porque existen planos, mapas, descripciones y dibujos de prácticamente todo lo que sale en los libros. Recuerdo que hace ya varios años en un foro de cine nos habíamos puesto a pensar en nuestro casting ideal, jejeje: John Malkovich sería Raistlin, etc.
Creo que había otro hilo por ahí en el que se hablaba de adaptaciones de libros que nos gustaría que se hicieran, lo que pasa es que no lo encuentro. Allí puse también la trilogía del Señor del Tiempo, que me encanta. Había pensado incluso en un par de directores que podrían hacerlo bien.
Creo que había otro hilo por ahí en el que se hablaba de adaptaciones de libros que nos gustaría que se hicieran, lo que pasa es que no lo encuentro. Allí puse también la trilogía del Señor del Tiempo, que me encanta. Había pensado incluso en un par de directores que podrían hacerlo bien.
-
Yo tengo unas ansias tremendas de que se rueden 2 proyectos:
1.- La proxima película de Haneke, sobre los peligros para los jóvenes de ser educados bajo el nacismo, que podría irse a las 3 horas y media, y rodada en aleman
2.-Una película basada en el legendario guerrero y heroe kurdo (e ídolo mio), Mustafa Barzani, dirigida por el director egipcio Aly Badrakhan, coproducción de Hollywood y el ministro de Cultura del Kurdistán. El gran Omar Sharif tendrá uno de los papeles importantes, lo más seguro que hará del propio Barzani 8O

Vamos, que las dos películas prometen, y mucho.
http://www.elcultural.es/HTML/20060112/ ... E16315.asp
[/img]
1.- La proxima película de Haneke, sobre los peligros para los jóvenes de ser educados bajo el nacismo, que podría irse a las 3 horas y media, y rodada en aleman

2.-Una película basada en el legendario guerrero y heroe kurdo (e ídolo mio), Mustafa Barzani, dirigida por el director egipcio Aly Badrakhan, coproducción de Hollywood y el ministro de Cultura del Kurdistán. El gran Omar Sharif tendrá uno de los papeles importantes, lo más seguro que hará del propio Barzani 8O

Vamos, que las dos películas prometen, y mucho.

[/img]
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).