Ayer comprobé qué versión sacó PJ en esos VHSs que comentaba; literalmente lo llaman "El Padrino Épico" y pone que es un montaje cronológico y ampliado de las dos primeras películas. Son tres cintas.
Respecto a un ripeo: aunque tendría que montar un tinglado de "tree pairs of noses" podría intentar capturarlo, pero hay un problema mayor: mi video murió. Así que...chungo.
Arcadia dixit
Por desgracia, si callésemos en la red de conspiración de la mafia... la cosa no sería tan de ... cómo mola, yujuuuuuuuu. Si no que nos cagaríamos en su puta madre.
Tened en cuenta el círculo reducido en el que se mueve toda la benevolencia del padrino. Un poco fachilla.. no?
Hola, holita después del via crucis.
Creo que se desprende de tu comentario y procede un... ¿alguien siente admiración alguno estos personajes? ¿se confunde la admiración por una obra o una interpretación con la admiración por lo que representa esa obra o simpatía por sus personajes?
Yo personalmente, por mucho que disfrute de la película, los personajes me siguen pareciendo una banda de malnacidos

. Interpretados de forma magistral, pero despreciables al fin y al cabo. Obviando las grandes distancias cinematográficas si me permitís, es como tener admiración por el Mr. Gekko, el personaje de Douglas en Wall Street, con el, por cierto, no creo que un padrino mafioso diste mucho; nada más bien.
PD: te voy a dar un mandoble por ser tú quien eres

por deslizarte hacia al maniqueismo.
anarcoma expuso
En fin, esto es una trilogía y no la de los anillos.

el término trilogía tristemente acabará modificando su simple significado de obra en tres partes...
Hale ya he desvariado bastante.