Joder qué polémico he resultado... (menos mal que el bueno de Arcadia no ha sacado el hacha pa darme

, gracias!!)
Para Davioso, que cordialmente afirma "A mi que coño me importa, solo digo que ESDLA es aburridisima": A ti te importará un huevo lo que dices, que refresco memorias era el rollo patatín patatán comparativa con lo guays que somos, pero como aquí postea más gente (gente, otros, otras ideas, gente, en fin) te habrás dado cuenta de que muchos han hablado de la gala, de Janet, de su teta. Es fácil la comparativa teta-pegatinas. Si alguien no la entiende la explico, no sea que se me irriten. También para ti, enemigo de la tila, relájate y respira, que al fin y al cabo ya sabías lo que iba a suceder (salvo que seas el único animal que ha tropezado en la misma piedra desde que tiene uso de razón, y lo de animal es por el refrán, que quede claro). También para ti, yo sería un poco menos pretencioso al afirmar que la película "es" aburrídisima. Quizás un "me parece" aburridísima sea más apropiado.
Más que nada por ese detalle de que las tres están entre las 10 más votadas por la masa (claro, masa, borregos) popular, en ese gran foro aséptico que es imdb:
1 Godfather, The (1972) 9.0/10 (89423 votes)
2 Shawshank Redemption, The (1994) 8.9/10 (111411 votes)
3 Godfather: Part II, The (1974) 8.8/10 (52465 votes)
4 Lord of the Rings: The Return of the King, The (2003) 8.8/10 (51984 votes)
5 Lord of the Rings: The Two Towers, The (2002) 8.8/10 (76586 votes)
6 Casablanca (1942) 8.7/10 (51786 votes)
7 Schindler's List (1993) 8.7/10 (75843 votes)
8 Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, The (2001) 8.7/10 (120123 votes)
9 Shichinin no samurai (1954) 8.7/10 (21952 votes)
10 Star Wars (1977) 8.7/10 (108064 votes)
Digo yo, que salvo que seamos tan borregos, y tantos, aburrida aburrida no puede ser mucho. Vamos, a mí me parecen muy divertidas, y se me hacen muy cortas. Sinceramente creo que hay mucha gente enferma de un síndrome... antitaquilla, por decirlo de alguna forma. Que si algo gusta mucho tiene que ser necesariamente una mierda, y "comercial". Y una cosa es que algo venda, y otra que sea comercial.
En fin, que paso de ti que eres un borde jajaja (es broma coño).
Arcadia, la razón es simple: sendas parrafadas derivan de mi condición de azote de los injustos, soy como He-Man pero en pequeñito, y combato las injusticias cuando llevan una determinada dirección: la obsesión antiamericana. Además soy 100% del SDLA (ese tema ya lo hemos tratado, también había opiniones dispares) y creo que Jackson ha hecho un poco su película, y le ha salido mejor de lo que todos -o por lo que veo no todos- esperábamos. Ni comparación con el libro, eso está claro.
Slds a todos y ya sabéis, limitad el cola-cao por las mañanas.
"You can hit me, kick me, rape me, kill me. Just don’t bore me."