Me encantan los temas de religión
Bueno, yo también he leido El Pais hoy, regalo de la facultad, claro, y he flipado.
"La sangre de Cristo salpica a los espectadores". Bueno chicos, no se vosotros, pero esto a mi me pone los pelos de punta.
Claro, que he de reconocer que me he imaginado a unas cuantas mozas en la sala del cine con cubos llenos de sangre divina que no paran de ser rociados por el agraciado público.
Hay ahora un nuevo valor, sólo apto para estómagos excesivamente plásticos y dúctiles, que rellama a una especie de kitsch, retro de la actualidad. Más retro que retro. Lo retro sin tener que retornar al pasado. Viajemos en el tiempo, y miremos esta película como si vieramos una peli de Ed Wood.
Lo que me voy a reir yo en la sala.....
Y una cosa, lo del arameo y el latín.... bffffffffffffff, kitsch a tope.
(recordemos que lo kitsch es aquello pretencioso y que no llega a una meta más que su pretenciosidad, la cual se queda estancada en el objeto que lo representa; por ejemplo, la peli de Gibson).
Por lo que he leido en El Pais, encima un grupo de activa derecha católica ha reservado algunas salas en Norte America durante casi una semana. Esto dice mucho...
Y el tema judio... mejor no entro en él. Que me emociono demasiado.
Vamos, que me lo voy a pasar pipa.