Página con peliculas a la venta de cine clásico
-
-
-
-
hablando del tema del timo, yo hace un par de meses intente comprar "Dead of night" y "Carnival of soul" VHS en versión original subtitulada a 10 euros cada una, es una web argentina que se llama terrormania, el cual el tipo un tal Luis Patricio Herrera me decía que tenia que hacer una transferencia por western union, que te cobran 10 euros más por la transferencia! y todavía estoy esperando.
, gafes del oficio
espero que no sea el caso de este

espero que no sea el caso de este
-
A mi me parece igual de bochornoso que sean vhs, vcd, cvcd, divx o lo que sea...personalmente mi filosofía al respecto es de compartir-intercambiar y no de vender-comerciar...prefiero un Jpetrus o un Mr Wolf etc. a este otro tipo de personas, que a lo mejor es un tipo estupendo o necesita venderlas pero repito que no comparto el ejercicio.
Saludos.
Saludos.
Cuadruplico y voy a por más
-
yo tampoco lo comparte, pero una cosa sería q se bajara una peli con el eMule y la vendiera (conocía a un tipo en la facultad q lo hacía, incluso ripeos q había compartido yo). Eso es ilegal, immoral y de una bajeza extrema
si vende pelis grabadas de la tele en VHS, pues francamente, muy legal tampoco creo q sea, pero ya no me parece tan malo
en todo caso, y a la vista de la experiencia de pepablo... mal asunto
si vende pelis grabadas de la tele en VHS, pues francamente, muy legal tampoco creo q sea, pero ya no me parece tan malo
en todo caso, y a la vista de la experiencia de pepablo... mal asunto

-
-
En el correo que me enviaron también dice: Igualmente cambiamos títulos que puedan ser de nuestro interes.
Deduzco que en la lista debe de haber de todo: copias de vhs originales, grabaciones de tv, grabaciones de dvd, ¿ripeos de raul2010?.
Vamos, un aprovechado. Es como si alguien de esta página pone una page en internet y pone a la venta su colección de pelis. Ripeos propios y de otros. En definitiva un aprovechado.
Seguramente algunas de las copias serán de calidad y otras vete a saber.
Otra cosa, ¿será este tipo de Barcelona?[/b]. Lo digo por el estupendo videoclub que al parecer hay en esa ciudad...

Deduzco que en la lista debe de haber de todo: copias de vhs originales, grabaciones de tv, grabaciones de dvd, ¿ripeos de raul2010?.
Vamos, un aprovechado. Es como si alguien de esta página pone una page en internet y pone a la venta su colección de pelis. Ripeos propios y de otros. En definitiva un aprovechado.
Seguramente algunas de las copias serán de calidad y otras vete a saber.
Otra cosa, ¿será este tipo de Barcelona?[/b]. Lo digo por el estupendo videoclub que al parecer hay en esa ciudad...

-
-
A caldo lo estais poniendo...
y yo voy a colaborar en que se continúe con tan vil escarnio (de tan vil personaje)
A parte de tio ruinas, aprovechao, listillo, usurero y analógico, el muy k@#0! me contestó un email donde le pedía si me podía conseguir un par de series (que no estaban en su magna lista, por cierto) y me dijo algo parecido a lo que sigue:
"yo no las tengo, te recomiendo que las busques en google"
Lamentablemente no conservo el mail original pq lo borré de un ataque de rabia repentina...
Como dirían los monty phyton...
LAPIDACIóN!!!
y yo voy a colaborar en que se continúe con tan vil escarnio (de tan vil personaje)

A parte de tio ruinas, aprovechao, listillo, usurero y analógico, el muy k@#0! me contestó un email donde le pedía si me podía conseguir un par de series (que no estaban en su magna lista, por cierto) y me dijo algo parecido a lo que sigue:
"yo no las tengo, te recomiendo que las busques en google"
Lamentablemente no conservo el mail original pq lo borré de un ataque de rabia repentina...
Como dirían los monty phyton...
LAPIDACIóN!!!

-
Bueno Eny, ya está publicado el elink de medianoche en el foro.
Medianoche-Leisen.tvrip.5.1.mp3.by.lang.avi 
-
Que bestia!lang escribió:Bueno Eny, ya está publicado el elink de medianoche en el foro.
Medianoche-Leisen.tvrip.5.1.mp3.by.lang.avi

Podrías abrir un hilo en el foro de cine clásico, estoy convencido que esta película hará las delicias de mucha gente

-
-
Me huele un poco mal
Pensandolo friamente, si fuesen serios, te darian la oportunidad de pagar contrarrembolso, al menos los primeros pedidos.
Si estan haciendo pirateo (es decir hacen copias y las venden), es normal que lleven todo a escondidas, seguro que los envios (si es que los hay) llegan con remites falsos para que no se les pueda seguir la pista. En fin a mi me huele un poco mal.
Si lo que estuviesen haciendo fuera legal, habria mas garantias y no simplemente un numero de cuenta y luego "Ya veremos".
En fin esa es mi opinion.
Si estan haciendo pirateo (es decir hacen copias y las venden), es normal que lleven todo a escondidas, seguro que los envios (si es que los hay) llegan con remites falsos para que no se les pueda seguir la pista. En fin a mi me huele un poco mal.
Si lo que estuviesen haciendo fuera legal, habria mas garantias y no simplemente un numero de cuenta y luego "Ya veremos".
En fin esa es mi opinion.
-
Bueno pués yo no he podido resistir la tentación y he comprado "Mas allá de la duda" de mi querido Fritz y "Mentira latente" de Mitchell Leisen, éticamente estoy completamente de acuerdo con todas las opiniones que se han dado en este post, pero ¿que quereis?, para mi Fritz Lang es Fritz Lang y esa película no la tenía en mi colección.
En cuanto a los detalles el Miercoles le hice el ingreso y hoy viernes me llegaron las películas por postal express. Si que aparece remitente con nombre y dirección y curiosamente las películas vienen con etiquetas de un videoclub de Valladolid
Calidad regular tirando a mala, da la impresión de ser copia de copia.
Mas allá de la duda parece una copia de un video descatalogado mientras que Mentira latenta es una grabación de la 2.
En cuanto a los detalles el Miercoles le hice el ingreso y hoy viernes me llegaron las películas por postal express. Si que aparece remitente con nombre y dirección y curiosamente las películas vienen con etiquetas de un videoclub de Valladolid
Calidad regular tirando a mala, da la impresión de ser copia de copia.
Mas allá de la duda parece una copia de un video descatalogado mientras que Mentira latenta es una grabación de la 2.
-
-
lang wrote:
, qué tal un ripeo de esa película estupenda...lo de rastrero va porque critiqué bastante en este hilo la actividad comercial de esas cintas; lo cual no quiere decir que me arrepienta un pelo de lo que dije
Un saludo generoso, que no comercial a todos
Y digo yo, rastrero de míBueno pués yo no he podido resistir la tentación y he comprado(...) y "Mentira latente" de Mitchell Leisen...

Un saludo generoso, que no comercial a todos

Cuadruplico y voy a por más
-
-
-
Pues el caso es q le compre unas cintas en su dia y me hizo un buen servicio (me mando los VHS originales), pero su web ahora no funciona.
Alguien sabe donde se aloja este hombre ahora?
Por cierto, yo hable con el por telefono y antes tenia un videoclub, de el cual tenia la friolera de copias de cada peli, todas ellas en una gran nave ahora y de las q vende ahora por internet. Tb me comento q lo graba todo de la tele desde hace casi 30 años. Parecia un hombre muy majo y ahora es q no puedo contactar pa pillarle mas cosas, si aunq sea guardais el mail avisad.
Salud
Alguien sabe donde se aloja este hombre ahora?
Por cierto, yo hable con el por telefono y antes tenia un videoclub, de el cual tenia la friolera de copias de cada peli, todas ellas en una gran nave ahora y de las q vende ahora por internet. Tb me comento q lo graba todo de la tele desde hace casi 30 años. Parecia un hombre muy majo y ahora es q no puedo contactar pa pillarle mas cosas, si aunq sea guardais el mail avisad.
Salud