Haciendo zapping me encontré con ese ¿documental? ya empezado, y al creer que trataba del hombre en la Luna lo dejé un rato y me tragué ese "revelador documento" de las ruinas de un hangar en la Luna (¿es posible conseguir ruinas sin atmósfera ni erosión?)bluegardenia escribió:cuando vean el capítulo citado de J.J. Benítez con Aldrin y Armstrong caminando entre unas ruinas lunares, al parecer de un hangar de otra civilización, mientras son filmados con una cámara que se desplaza mejor que una steady-c. último modelo y con la voz solemne del susodicho relatando las manipulaciones de la NASA
 Las imágenes cantaban a 3DStudio o programa de rendeo 3D similar, pero utilizado a lo cutre. El movimiento de cámara sospechosamente perfecto, los colores totalmente irreales, la textura que habían elegido para el suelo era de lo más chapucera, todas las superficies eran perfectamente lisas y muy difuminadas, tenía el típico efecto que viene con todos los programas de edición de video para crear rayas y envejecimiento de la imágen ... Me gustó mucho el detalle de que los extraterrestres pusieran marcos en las ventanas. Y los astronautas cogiendo muestras del suelo del hangar (¿los marcianos no pavimentaban el suelo?)
  Las imágenes cantaban a 3DStudio o programa de rendeo 3D similar, pero utilizado a lo cutre. El movimiento de cámara sospechosamente perfecto, los colores totalmente irreales, la textura que habían elegido para el suelo era de lo más chapucera, todas las superficies eran perfectamente lisas y muy difuminadas, tenía el típico efecto que viene con todos los programas de edición de video para crear rayas y envejecimiento de la imágen ... Me gustó mucho el detalle de que los extraterrestres pusieran marcos en las ventanas. Y los astronautas cogiendo muestras del suelo del hangar (¿los marcianos no pavimentaban el suelo?)  Pero cuando oí lo del bombardeo americano en la Luna para destruír las ruinas ya no pude reprimir la carcajada nerviosa y tuve que cambiar de cadena. Lo más triste es que el JJ ese afirmaba que todas esas imágenes y datos los había conseguido de un jefazo de seguridad de la NASA o nosequé milonga, con toda la naturalidad y el morro del mundo. ¿y a ese personaje le paga TVE por esos "documentales"?
  Pero cuando oí lo del bombardeo americano en la Luna para destruír las ruinas ya no pude reprimir la carcajada nerviosa y tuve que cambiar de cadena. Lo más triste es que el JJ ese afirmaba que todas esas imágenes y datos los había conseguido de un jefazo de seguridad de la NASA o nosequé milonga, con toda la naturalidad y el morro del mundo. ¿y a ese personaje le paga TVE por esos "documentales"?No somos nadie....

P.D.: ¿Dónde estará Gimenez de Oso? Por lo menos era imparcial en sus reportajes...
Saludos y gracias por compartir.

, y por ello no digo ni que sí, ni que no. Pero hay muchas razones por las que dudar, no solo las dichosas fotos, tambien, por ejemplo, los impedimentos técnicos, ¿cómo superaron el problema de las radiaciones cósmicas, más allá del cinturón de Van Allen que nos protege de ellas en la Tierra gracias al campo magnético? También hay razones en contra, ¿por qué la urss no denunció el engaño? ¿cómo lograron mantener callada a tanta gente? En fin, yo no me pronuncio, a falta de pruebas, sino que me mantengo como escéptico empedernido.
 , y por ello no digo ni que sí, ni que no. Pero hay muchas razones por las que dudar, no solo las dichosas fotos, tambien, por ejemplo, los impedimentos técnicos, ¿cómo superaron el problema de las radiaciones cósmicas, más allá del cinturón de Van Allen que nos protege de ellas en la Tierra gracias al campo magnético? También hay razones en contra, ¿por qué la urss no denunció el engaño? ¿cómo lograron mantener callada a tanta gente? En fin, yo no me pronuncio, a falta de pruebas, sino que me mantengo como escéptico empedernido.
 .
.