Bscout
Jusamente por eso. Creo que el autor se propuso eso y consigió el objetivo deseado ==> no fracaso ==> fue exitoso ==> fue meritorio.
Pues no creo que la manipulacion de un documental sea un modo adecuado de hacer llegar tu punto de vista, para eso esta la ficcion, te parece meritorio el cine ( o lo que sea ) de Michael Moore entonces ...?¿?
De cualquier manera no creo que esa fuese su intencion, la de la "imposicion" de una opinion en plan Michael Moore, pero si fue lo que consiguio.
Jacob
¿que en lo que respecta al tema principal falta una parte?, eso no invalida el hecho de que el resto son relatos que lo llegan a hacer reflexionar a uno
Me repito, para hacer una tortilla hacen falta huevos y patatas si no no es una tortilla...Su intencion no fue ponerse de parte de nadie, pero al final es lo que hace... es para mi por eso un proyecto Fallido que no debio haberse Hecho....Algunas partes del documental son especialmente sangrantes cuando se quedan si su debida replica...
Edito: esto esta sacado del texto que nos ofrece Jacob que me reafirma en mi opinion, apesar de sus buenas intenciones Medem Se mete en un Berenjenal del que no puede salir ileso...sigo apreciando su cine pero frases como esta....
"me efiero a los que sufren en propia carne y alma la violencia relacionada con el conflicto vasco (de
uno y otro lado). En general, ellos y sus fundados odios merecen todo mi respeto"
No sabia que los dos lados sufriesen violencia de hecho solo son los de un lado los que Usan la violencia mientras que los del otro lado la sufren.
Mas madera.....