Cinematográficos gazapos
-
Weno este me da un poco de vergüenza ponerlo xq pienso q absolutamente todo el mundo lo conoce pro en fin, seguramente uno de los gazapos mas famosos. No es otro q la misteriosa sombra de un objeto volador al comienzo de El Resplandor xDDD
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Ohh y otro q m viene a la mente, la hamburguesa envuelta en papel biodegradable que pide Michael Douglas en Un Dia de Furia en el restaurante de comida rápida. Cuando la coje está envuelta y conforme se gira para delirar sobre de la cutrez de la misma en comparacion con la suculenta hamburguesa q aparece en la foto del local, el papel se ha esfumado.
Si es q esta mañana estoy inspirado!!
Si es q esta mañana estoy inspirado!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
-
Es muy curioso lo de los gazapos. Así a vuela pluma recuerdo dos que creo no han sido mencionados. En Titanic, al final de la película cuando Leo está en el agua y a punto de ir a conocer a La Sirenita (jejejejeje), el "gran" Leo di Caprio se pone a gritar ...¡¡¡ y suena eco !!!! ¿Eco en medio del océano? que cosas pasan en el cine...jejejejeje. El segundo tiene que ver con una película que me encanta y es "La Fuga de Alcatraz". Al principio de la película llevan a Clint Eastwood en pelotas a su celda, pero cual es la sorpresa que le meten en bolas en la celda, se ve el reflejo de un trueno, ese reflejo le ilumina parcialmente y...¡¡¡lleva puestos unos vaqueros !!!! Fijaos porque se ve más o menos claramente y siempre podéis parar la peli en ése instante y comprobarlo. Un saludo para todos.
-
Si no recuerdo mal, en "Salvar al Soldado Ryan", en la batalla del final, cuando encuentran a Ryan y están en la ciudad, se ve un momento de plano abierto y desde arriba a los cámaras que estaban rodando abajo. (Este no es mérito mio, creo que es de El Informal).
Y este sí es del Informal. No sé qué película era, pero estaban luchando en África blanco contra negros. En un plano se ve al prota luchando contra uno de la tribu. Se ve que, por detrás, viene uno de los extras con lanza en mano y, justo cuando se encuentra ante el blanco para ensartarlo cual pincho, se para, mira al otro lado y sale corriendo para atacar en otro lado.
Y de estas de micro hay muchas. Por ejemplo, Tierra y Libertad y Leolo son 2 de las últimas que recuerdo.
Y este sí es del Informal. No sé qué película era, pero estaban luchando en África blanco contra negros. En un plano se ve al prota luchando contra uno de la tribu. Se ve que, por detrás, viene uno de los extras con lanza en mano y, justo cuando se encuentra ante el blanco para ensartarlo cual pincho, se para, mira al otro lado y sale corriendo para atacar en otro lado.
Y de estas de micro hay muchas. Por ejemplo, Tierra y Libertad y Leolo son 2 de las últimas que recuerdo.

“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin
-
Este hilo mejoraría mucho si pusierais capturas de esos gazapos. Voy a empezar yo con uno que no se ha dicho. La película es La Guerra de las Galaxias, Episodio IV. El momento: cuando los soldados de asalto entran en el puente de mando de la Estrella de la Muerte. El gazapo (anécdota en este caso): hay uno que se golpea la cabeza contra la puerta. Esto les pasaba a veces porque los cascos apenas les dejaban ver. Si podéis mirad la escena porque es buenísima. Yo la primera vez que lo vi me partía de la risa.

-
-
-
Uno que vi en alguno de esos programas que se dedican a rastrear gazapos.
Al final de "Papillon", cuando Steve McQueen después de calcular las mareas se lanza al mar en la balsa, hay una toma desde el aire en el que se ve la balsa flotando y... debajo... la sombra del buzo que la guia.
Y otra que me acuerdo, pero no se de qué peli es, es una escena con Gene Hackman en un vestuario con dos pibes sentados (creo que él hacía de entrenador) hablando frente a en un banco de esos largos, y de repente se ve aparecer desde arriba un enorme micrófono negro.
Al final de "Papillon", cuando Steve McQueen después de calcular las mareas se lanza al mar en la balsa, hay una toma desde el aire en el que se ve la balsa flotando y... debajo... la sombra del buzo que la guia.
Y otra que me acuerdo, pero no se de qué peli es, es una escena con Gene Hackman en un vestuario con dos pibes sentados (creo que él hacía de entrenador) hablando frente a en un banco de esos largos, y de repente se ve aparecer desde arriba un enorme micrófono negro.
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos
-
¿Habéis visto "La costilla de Adán"?.
Spencer Tracy se ve levantado a pulso en mitad de un juicio gracias a la fuerza hercúlea de una mujer, y así la teoría de la igualdad entre los sexos que propugna Katherine Hepburn se ve respaldada.
Lo que no se imaginaba era que los espectadores iban a ver, con todo lujo de detalles, las dos cuerdas que sujetan al actor.
Por tanto, las tesis de la Hepburn siguen aún en entredicho.
Saludos.
Spencer Tracy se ve levantado a pulso en mitad de un juicio gracias a la fuerza hercúlea de una mujer, y así la teoría de la igualdad entre los sexos que propugna Katherine Hepburn se ve respaldada.
Lo que no se imaginaba era que los espectadores iban a ver, con todo lujo de detalles, las dos cuerdas que sujetan al actor.
Por tanto, las tesis de la Hepburn siguen aún en entredicho.
Saludos.
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)
-
Ciertamente un gazapo legendario. Yo también estuve viendo la película hace poco y creo que sólo lo hice por ver ese momento, que además se ve sin problemas.mesmerism escribió:Este hilo mejoraría mucho si pusierais capturas de esos gazapos. Voy a empezar yo con uno que no se ha dicho. La película es La Guerra de las Galaxias, Episodio IV. El momento: cuando los soldados de asalto entran en el puente de mando de la Estrella de la Muerte. El gazapo (anécdota en este caso): hay uno que se golpea la cabeza contra la puerta. Esto les pasaba a veces porque los cascos apenas les dejaban ver. Si podéis mirad la escena porque es buenísima. Yo la primera vez que lo vi me partía de la risa.

-
-
La partida de Go de "Una mente maravillosa" es bastante rarita (es verdad lo que dice Keyser, que esta peli tiene bastantes gazapos).
En un primer momento las piezas están así:

La partida sigue. Ahora las negras han puesto una piedra en la esquina inferior izquierda del cuadrado blanco, y están poniendo otra más hacia el borde del tablero, pero en un sitio que en la captura anterior ya estaba ocupado
También ha desaparecido la piedra blanca que aparece arriba marcada con una "X", sin que exista razón para que ya no esté:

Es casi como si la partida volviese atrás en el tiempo, o algo así. Creo que hay más errores, pero no son tan evidentes.
En un primer momento las piezas están así:

La partida sigue. Ahora las negras han puesto una piedra en la esquina inferior izquierda del cuadrado blanco, y están poniendo otra más hacia el borde del tablero, pero en un sitio que en la captura anterior ya estaba ocupado

Es casi como si la partida volviese atrás en el tiempo, o algo así. Creo que hay más errores, pero no son tan evidentes.