Puff Bruce Willis va en su selección de títulos todavía peor, imagino que están ganando pasta a dolor pero es lamentable, aunque Bruce siempre ha estado encasillado o casi siempre, pero Liam se nos ha perdido del todo.
En cambio La Jenny Lawrence qué bien va
Por cierto aprovecho para comentar una película que creo que se me pasó hacerlo en su momento.
Hará un par de meses o por ahí una noche en La2 me puse a ver
Y la verdad es que me atrapó de inicio a fin. Hoy me he acordado de nuevo de ella y de comentarla porque está José Luis Garci preparando un libro con sus coleguitas habituales hablando de las películas que más le han gustado de este nuevo siglo, y Garci comentaba que a él era de las españolas esta Magical Girl, que por casualidad como digo la había visto hace poco, de ahí que al hablar Garci de ella pues me vino de nuevo de golpe. Sin duda alguna en otros tiempos hubiese dado para un debate entre nosotros de hipótesis y conclusiones de 35 hojas de hilo, no como El Bosque de Shy pero casi....
Sacristán está inmenso, muy inmenso y he encotrado un artículo en el país que titula...
El manga y Buñuel caben en un mismo homenaje
En fin que últimamente me gusta más lo patrio (Como la serie Fariña) o esta película que lo foráneo