No me ha terminado de convencer Molly's Game. Aprobado raspado, por la protagonista principal. Parece mentira que con tan buenos ingredientes: Chastain, poker, estrellas de Hollywood, FBI, mafia rusa, etc... no hayan sido capaz de fabricar un producto con un poco más de sustancia. No sé si achacárselo al montaje, la dirección o el guion, pero a la peli le falta un hervor y me ha dejado con la sensación de podría haber dado mucho más de sí.
La escena que comentaís...
- Spoiler: mostrar
- Deus ex machina en toda regla. Menuda casualidad

Y aunque comparto con los tres que Chastain está muy bien (en todos los sentidos :mgreen:

)... hay algo que no me acaba de convencer de la protagonista. Quizás el hecho de que le hayan dotado de una personalidad más
plana que el encefalograma del propio Sorkin. Podrían haber profundizado un poco más, digo yo.
La comparación con Miss Sloane que comenta Dardo, es inevitable, y sale muy mal parada. En aquella, además, se terminaba con fuegos artificiales, mientras que aquí... con algo parecido a las
típicas bombitas que tiran los niños en fallas.
Conclusión: Sólo ver fans de la Chastain, algo que imagino, será la mayoría de los mortales
- Spoiler: mostrar