Peliculas Duras
-
-
Peliculas duras.
La pelicula Rusa,Masagre ven y mira.
Una autentica obra de arte de cine de ese pais,pero dura de verdad.
Una autentica obra de arte de cine de ese pais,pero dura de verdad.
SIERRA CHARRIBA.
-
-
-
Ahora mismo recuerdo otra, La vida de nadie, de Eduard Cortés, basada en un hecho real. Sin imágenes violentas ni casquería, me dio un mal rollo que duró días.
-
-
-
-
Estoy contigo daniemme, la peli no está mal, pero está tan hecha a conciencia para joderte la vida... jajaja
Ya habéis comentado algunas con las que coincido. Holocausto Canibal yo creo que sería en mi caso la escogida. Requiem por un sueño le seguiría de cerca.
Tod y Toby se hace muy muy dura en cierto momento, no me jodas.
Ya habéis comentado algunas con las que coincido. Holocausto Canibal yo creo que sería en mi caso la escogida. Requiem por un sueño le seguiría de cerca.
Tod y Toby se hace muy muy dura en cierto momento, no me jodas.
-
-
- Vigorito
-
pelis duras
No sería "Iracema"? Si es esa si es dura de verdad-larra escribió:Pues yo una que vi hace unos pokos años.
Una brasileña que narraba la historia de unas niñas prostitutas q olian pegamento, suena a risa pero recuerdo q era muy dura, no me acuerdo del nombre, alguien me lo recuerda ??
Tb me han dicho q American History X tb es muy dura, tengo q verla
-
-
- Polemista nato
-
"tras el cristal" sobre la revancha de una victima de un pedofilo nazi que esta en estado vegetal... bastante fuerte.
“El desierto: ese espejismo de eternidad, o algo similar, que no alcanza a ser un
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
vacío sólo debido a la profunda calma de lo salvaje que espera con paciencia el
momento de envolvernos, el momento de devorarnos.”
Ariel Dorfman
-
Para mi una cinta muy dura es "Con uñas y dientes" de Paulino Viota que trata unos momentos socio político de la transición española, con una brutal escena de violación a la novia de un sindicalista. Vi esta película hará 20 años y no la olvide, y aquí mi sorpresa acabo de encontrar el enlace:
Filmografía de Paulino Viota
No se como sera la calidad pero siendo de un VHS.... De todas formas la recomiendo ver.
Filmografía de Paulino Viota
No se como sera la calidad pero siendo de un VHS.... De todas formas la recomiendo ver.
-
A mí, "El Séptimo Continente" y "La Hora del Lobo" me parecieron bastante duras, pero es que el Haneke se las trae también...
Duras en cuanto a violencia gratuita: "Ichi the Killer" sin lugar a dudas. Pero la dureza y las provocaciones de Miike me parecen tan fastizoides, vacuas y estúpidas que se quedan en la mera sangre, y no hay nada en absoluto que subyaga, ni una idea, ni una reflexión... (salvo "Visitor Q") aún no sé por qué es tan de "culto" y no para de moverse por festival de reconocido prestigio.
"La Tumba de las Luciérnagas" me impactó de una forma especial a mí también... pero es un rollo personal, porque tengo una hermana pequeña y tal...
"El Proceso" de Welles me parece también bastante incómoda de ver.
"Crank" (¡¡sí, lo sé... estaba aburrido y necesitaba oxigenarme!!) también es durísima... pero por lo jodidamente mala que es...
ME EDITO: Se me olvidó una de las más duras que he visto ultimamente: "Las Tortugas también Vuelan".
Duras en cuanto a violencia gratuita: "Ichi the Killer" sin lugar a dudas. Pero la dureza y las provocaciones de Miike me parecen tan fastizoides, vacuas y estúpidas que se quedan en la mera sangre, y no hay nada en absoluto que subyaga, ni una idea, ni una reflexión... (salvo "Visitor Q") aún no sé por qué es tan de "culto" y no para de moverse por festival de reconocido prestigio.
"La Tumba de las Luciérnagas" me impactó de una forma especial a mí también... pero es un rollo personal, porque tengo una hermana pequeña y tal...
"El Proceso" de Welles me parece también bastante incómoda de ver.
"Crank" (¡¡sí, lo sé... estaba aburrido y necesitaba oxigenarme!!) también es durísima... pero por lo jodidamente mala que es...
ME EDITO: Se me olvidó una de las más duras que he visto ultimamente: "Las Tortugas también Vuelan".
-
Ladybird Ladybird de Ken Loach para mí fue durísima, tal y como las demás películas de Ken Loach que he visto.
La recomiendo.
La recomiendo.
La historia se centra en una madre soltera de clase baja, a la que los servicios sociales quieren arrebatarle la custodia de sus hijos por su forma de vivir y su aparente falta de preocupación por ellos. Además la mujer se debe enfrentar también a problemas xenófobos cuando comienza una relación sentimental con un emigrante paraguayo.
When the power of love overcomes the love of power the world will know peace.
Jimi Hendrix
Jimi Hendrix
-
- Video Killed The Radio Star
-