Por fin le veo una utilidad a los que tienen un iPhone.

Lo intenté varias veces pero no pude con ella, al final -supr-
Totalmente de acuerdo, prepara una ventosidad que al final no huele a nada, ni suena...Dardo escribió:http://www.filmaffinity.com/es/film260479.html
- Spoiler: mostrar
Mala no, lo siguiente, tremendo truñaco que me imagino que a Tosar le habrán pagado muy bien para entrar dentro de este esperpento que no aporta nada, una pérdida de tiempo absoluta.
Haga usted el favor de concretar... si se atreve, claropjomime escribió: - Pero, pero, pero ... yo ... ésto ...![]()
tan sólo me dejé llevar por los consejos de Spanish Jhonny, javisambo y alguno más en el hilo de recomendaciones de Divx
Conmigo no hace falta orden de búsqueda y captura. Ya sabéis donde estoy. Si tenéis huevos...jomime escribió:- Al calabozo YA y órdenes de búsqueda y captura del resto de advenedizos/degenerados de la web esa ahora mismo![]()
![]()
![]()
![]()
jomime escribió:- ¿Porqué comparece ante éste juzgado el Sr. Modorro?
- Por maltrato animal, tenga en cuenta señoría, que ha obligado a su linda y tierna ovejita a ver los últimos estrenos palomiteros
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- ¿Que tiene que decir en su descargo Sr. Modorro?
- Pero, pero, pero ... yo ... ésto ...![]()
tan sólo me dejé llevar por los consejos de Spanish Jhonny, javisambo y alguno más en el hilo de recomendaciones de Divx
- Al calabozo YA y órdenes de búsqueda y captura del resto de advenedizos/degenerados de la web esa ahora mismo![]()
![]()
![]()
Con lo que hubiera aprovechado ese tiempo perdido aprendiendo Chemehuevi, o zurciendo bragas, por ejemplo![]()
Menuda basura ha hecho Frears, y es que una historia que daba para hacer algo bueno bueno, se ha quedado reducido en un guión lamentable, interpretacones nefastas, el montaje es para salir corriendo, el intercalado de imágenes reales con las de la película penoso, y la caracterización de los protagonistas en general muy mala, por no hablar que el doblaje es nauseabundo.Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al dopping. Con esta convicción, empieza a investigar y a buscar pruebas que sacarán a la luz la verdad sobre Armstrong.
Talmente de acuerdoSpanish Jhonny escribió: Sugerente título Les cowboys que aquí titulan Mi hija, mi hermana, me ha parecido una buena película con el aroma a uno de los clásicos del western. Recomendable.
Acabo de terminar de verla y me ha decepcionado profundamente bajo mi punto de vista han querido abarcar muchas cosas y la sensación final es que se han quedado sin sacar provecho a lo que en principio podía haber sido un resultado bastante mejor aunque claro para eso hacía falta cambiar a guionistas, director etc.Gastón escribió:Talmente de acuerdoSpanish Jhonny escribió: Sugerente título Les cowboys que aquí titulan Mi hija, mi hermana, me ha parecido una buena película con el aroma a uno de los clásicos del western. Recomendable.
![]()
...no sé a qué puñetas te refieres DardoDardo escribió: Acabo de terminar de verla y me ha decepcionado profundamente bajo mi punto de vista han querido abarcar muchas cosas y la sensación final es que se han quedado sin sacar provecho a lo que en principio podía haber sido un resultado bastante mejor aunque claro para eso hacía falta cambiar a guionistas, director etc.
Con la cantidad de información que tenemos sobre este tema hoy en día me parece una película muy simplona y vulgar, y porque no decirlo la introducción y título de la película muy desacertado, ventajista y bastante cruel, y encima tiene la desfachatez de cerrar la película con el mismo mensaje subliminal, como si otros países incluyendo Francia no tuviesen gran parte de culpa en todo esto.
En cuanto a la asociación Spanish con los clásicos del western, en concreto con Centauros del Desierto pues en fin, yo creo que ni el propio Ford hubiese sido tan vulgar y ventajista como lo son los guionistas y director en esta película.
Soy un gran admirador de Ford aunque por supuesto el transfondo de sus historias no lo comparta, pero me da pena ver que en la actualidad se sigue haciendo cine con esa carga de odio y de simplimismo, al final es cierto que es cine pero cuando se tratan ciertos temas sociales tan importante a mí particularmente me molesta bastante esta forma de querer contarnos milongas, es más es la típica película que me pone de mal humor a medida que avanza, y cuando termina pienso, que os quiero degollar a los dos por haceros caso!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Mi nota 0/10
PD: eso sí, por suerte la disparidad de opiniones y gustos da vidilla a nuestra existencia que de otra forma menudo aburrimiento![]()
Spanish Jhonny escribió:Tercera película del director de esa maravilla titulada The Chaser, y de la muy recomendable The Yellow sea...
A mi me ha gustado, me parece la más difícil de ver de las tres, puede que necesite verse un par de veces mínimo