Perdidos - in the land the frikis' forgot
-
2x19: sin novedad en el frente.
Saludos
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Exprópiese
Acabo de ver el capítulo 2x20, y no defrauda en absoluto!
Todo lo que oí de que desvelaba algunos misterios importantes de la serie es cierto.
En este episodio conocemos que Henry realmente no metió la secuencia de numbers en el comodore 64, y que cada capítulo... que diga cada cuenta atrás es una engañifa para mantener al espectador... a los habitantes de la isla ocupado con tonterías mientras la Fox contrata a nuevos directores de marketing.
Que levante la mano el que no quiera ser una mezcla de Sawyer, Locke y Ana Luzía!
Todo lo que oí de que desvelaba algunos misterios importantes de la serie es cierto.
En este episodio conocemos que Henry realmente no metió la secuencia de numbers en el comodore 64, y que cada capítulo... que diga cada cuenta atrás es una engañifa para mantener al espectador... a los habitantes de la isla ocupado con tonterías mientras la Fox contrata a nuevos directores de marketing.
Que levante la mano el que no quiera ser una mezcla de Sawyer, Locke y Ana Luzía!
-
-

Me comentan que cuando sale el tiburon en el episodio de la huida en la balsa y su naufragio, el tal tiburon lleva en la cola el dibujito de dharma (u como se llame). lacosa es rapida y como cuando lo ves todavia no se sabe lo de dharma pues que cómo que pasa desapercibido...
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
En noseque pagina ya lo habiamos comentado (con fotograma y todo)alegre escribió:Disculparme si ya se ha posteado, ando pillao de tiempo...
Me comentan que cuando sale el tiburon en el episodio de la huida en la balsa y su naufragio, el tal tiburon lleva en la cola el dibujito de dharma (u como se llame). lacosa es rapida y como cuando lo ves todavia no se sabe lo de dharma pues que cómo que pasa desapercibido...
Un saludo

-
- AKA Jean-Luc Picard
-
IMPRESIONANTE CAPITULO!!!!!!!!!!!(el 20,
)
q buenos son estos tipos,un capi coral, aunque no salen todos, sí lo hace una gran mayoría.
hasta se ve
saludos.

q buenos son estos tipos,un capi coral, aunque no salen todos, sí lo hace una gran mayoría.
hasta se ve
- Spoiler: mostrar

saludos.
-
esto sale en el capitulo??o es marca de la casa,Jacob escribió:Acabo de ver el capítulo 2x20, y no defrauda en absoluto!

-
Nadie los usa en este hilobueno, esto con tanto "estropeado" queda algo descafeinado,y digo yo, ya q este hilo es para comentar la serie,no se puede hablar de ella sin tanto "spoiler"??

Episodio no tan bueno, el final para mi no lo justifica. pero si hará más bueno el siguiente capítulo. Sobre quién es el flashback?
La muerte de Ana Lucía parecia bastante segura, en los foros la daban como la favorita 100%. La que no tengo tan claro que haya muerto es Libby, su personaje aún tiene ciertos enigmas pendientes.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
me quitas un peso de encima con la coña de los "estropeados"(no han discurrido un sustantivo decente, en castellano??
),
el flashback del 21 no he leido nada, sí me he enterado del q harán en el cap.22:Mr. Maikol.
lo q dices de Libby:opino lo mismo, de facto,he ojeado la promo del 21, y cdo. Kate llega a la escotilla,dice:"She´s dead",pero
no dice "They´re dead", asin q...
con el personaje de Libby todavia les queda un flashback al menos, sino para q carajo la sacan en el psiquiátrico, acompañando al
gordito Hurley??
otro apunte,no os parece a Jack y Locke se van haciendo amiguetes de nuevo,se están acercando ante la debacle q se avecina??
última cosa: creo q no se ha puesto aquí, pero así aparecieron estas dos muchachas tras una noche pérdidas en Hawai:

y aquí la página para ampliar datos:
BORRACHAS
saludos.

el flashback del 21 no he leido nada, sí me he enterado del q harán en el cap.22:Mr. Maikol.
lo q dices de Libby:opino lo mismo, de facto,he ojeado la promo del 21, y cdo. Kate llega a la escotilla,dice:"She´s dead",pero
no dice "They´re dead", asin q...
con el personaje de Libby todavia les queda un flashback al menos, sino para q carajo la sacan en el psiquiátrico, acompañando al
gordito Hurley??
otro apunte,no os parece a Jack y Locke se van haciendo amiguetes de nuevo,se están acercando ante la debacle q se avecina??
última cosa: creo q no se ha puesto aquí, pero así aparecieron estas dos muchachas tras una noche pérdidas en Hawai:

y aquí la página para ampliar datos:
BORRACHAS
saludos.
-
Yo también pienso que Libby no va a morir, y creo que el cojín que "casualmente" lleva en las manos (¿qué demonios hace con un cojín?) la salvará
Por cierto, la gente está mu flipá:
Looking for Walt

Por cierto, la gente está mu flipá:
Looking for Walt

-
- Exprópiese
-
Buf, por fin me he puesto al día de nuevo, tenía pendientes como cinco o seis capítulos y ya sólo me falta el 2x20. Casi mejor estaba sin ver ninguno que ahora, vaya nivel de degradación que está alcanzando la serie.
Lo del 2x19 es una auténtica tropelía, una bazofia con todas las letras. Por centrarme en el último que he visto, vamos. Le van a dar mucho por detrás a partir de ahora a la serie esta; o montan un espectáculo pirotécnico como hicieron en el final de la primera e inicio de la segunda, ambos magníficos, o los verá su tía de la de Cuenca.
A estas aturas ya se puede ir diciendo la basura tan grande que han conseguido con su segunda temporada, recristo.
Ea.
Lo del 2x19 es una auténtica tropelía, una bazofia con todas las letras. Por centrarme en el último que he visto, vamos. Le van a dar mucho por detrás a partir de ahora a la serie esta; o montan un espectáculo pirotécnico como hicieron en el final de la primera e inicio de la segunda, ambos magníficos, o los verá su tía de la de Cuenca.
A estas aturas ya se puede ir diciendo la basura tan grande que han conseguido con su segunda temporada, recristo.
Ea.
Cuadruplico y voy a por más
-
- Exprópiese
¿Veis?, ya lo decía yo...El mismo que viste Pierre Cardin y calza Martinelli escribió: Y no dejen que Black Dad vuelva a interferir. Repito, no dejen que Black Dad vuelva.
Cambio.

Por cierto, acabo de comprobar que hacen falta más de 2 muertes para que la serie mantenga el interés.
¿Qué tal un suicidio colectivo?

-
Sip, también pude ver el último y ya confirma que el show de Torrebruno tenía más emoción que ésto.
Faltaba el daddy gritón haciendo la mona y un polvete tropical del Sawyer de la bahía con Lucía para quitarle una pistola... jojo, grandioso truco de guión.
Menudo escándalo, que me devuelvan el dinero
Faltaba el daddy gritón haciendo la mona y un polvete tropical del Sawyer de la bahía con Lucía para quitarle una pistola... jojo, grandioso truco de guión.
Menudo escándalo, que me devuelvan el dinero

Cuadruplico y voy a por más
-
Que la 2ª temporada ha bajado el nivel (y mucho) está clarísimo. La 1ª fué genial, por ser la novedad y por no tener muchos capítulos de relleno. Además los últimos capítulos fueron geniales. De la 2ª temporada se salva el primer capítulo (tremendo!) y alguno más (cada cual tendrá su preferencia, yo me quedo con el que le dedican a Eko), pero mosquea y mucho tantos capítulos que no llevan a nada y tantos parones. Pero bueno, el dinero es el dinero y van a estirar la serie todo lo que puedan (en un principio iban a ser 13 capítulos).bluegardenia escribió:Buf, por fin me he puesto al día de nuevo, tenía pendientes como cinco o seis capítulos y ya sólo me falta el 2x20. Casi mejor estaba sin ver ninguno que ahora, vaya nivel de degradación que está alcanzando la serie.
Ea.
Se dice que lo bueno si es breve, dos veces buenos, y estaría bien que los guionistas/productores de Lost se aplicasen el cuento. Creo que dos temporadas hubiesen sido suficientes para plantear y resolver todos los misterios siempre que en cada capítulo se avanzase lo suficiente.
Por cierto, ya ha salido la portada de la 2ª temporada en dvd...

-
-
No estoy muy al día de la organización de una serie de tv actual a nivel yanqui, debería pasar por aquí nuestro Serial Lover particular para editar unos cuantos mensajes mientras nos lo cuenta... pero parece evidente que irse a 23 capítulos y con un posible final de varias horas de duración es excesivo, más todavía si contamos con la poca soltura y talento que se demuestra en muchos momentos y con la propia particularidad de una serie que se sustenta en gran medida en un misterio y sus avances sobre el mismo de modo que al extenderlos en el tiempo pierden cualquier estructura narrativa decente, tampoco es plan de montar un circo con cada capítulo, pero sí cierta coherencia con lo que ya está expuesto desde hace siglos (en la Poética de Aristóteles por ejemplo) en cuanto al equilibrio entre redundancia y clímax.
Que les den por saco, que Eko se construya una iglesia y que se pongan todos a rezar el rosario que es lo único que les falta, que lleven a todos los enfermos del universo a que se curen a la isla, a todos los estériles y se pongan a procrear según la ley del Señor mediante rayos de luz vía tímpano... ya de paso que introduzcan en la banda sonora alguna canción de La Oreja de Van Gogh y que haga un cameo Jennifer López en un episodio interpretando a un buey de mar.
Que les den por saco, que Eko se construya una iglesia y que se pongan todos a rezar el rosario que es lo único que les falta, que lleven a todos los enfermos del universo a que se curen a la isla, a todos los estériles y se pongan a procrear según la ley del Señor mediante rayos de luz vía tímpano... ya de paso que introduzcan en la banda sonora alguna canción de La Oreja de Van Gogh y que haga un cameo Jennifer López en un episodio interpretando a un buey de mar.
-
Weno, pues parece claro que Michael se pega el tiro en el brazo al final del capitulo para echarle la culpa a Henry de las ¿muertes? de Ana Lucia y Libby. Puede que los "otros" le pidieron a cambio de algo (de liberar a Walt?) que matase a Ana Lucia porque, como le dijo Henry, ella había matado a dos de los "otros".
Weno, es de esperar que los dos proximos capitulos (los dos últimos) haya poco relleno y si bastante "chicha".
Weno, es de esperar que los dos proximos capitulos (los dos últimos) haya poco relleno y si bastante "chicha".
-
- Mister Spears
(Mofo, no soy yo el que anda editandose las puntuaciones en filmaffinity cada microsegundo
)
A mi la serie me viene cargando mucho toda esta segunda temporada , pero me da cosa entrar al hilo sólo a despotricar (no tengo sangre de Jacob, aunque voy soltando piedritas en otros hilos -el de 24 y el de filmaffinity)
A pesar del supuesto "misterio de fondo", son casi autoconclusivos , siempre con lo mismo, supervivientes de camping, flashback relleno que supuestamente perfilan los personajes pero que son pesadísimos -a más personajes esta temporada, más relleno-, la narrativa normal es casi nula con un "subidón" en el último minuto. una trama muy difusa. (en la primer tenías a los mendas haciendo un barco, una radio, mirando la escotilla, pero ahora vegetan y pastan mucho rato, el citado nothing happens que decían , o el ver secarse la pintura)
No hacen más que dilatar y dilatar no hay quien lo aguante , sin entrar en la tomadura de pelo de los parones.
Quitando comedias y animación , de las series actuales accion/drama/misterio a mi me gustan 2 esquemas el de Prison Break o 24 : 22-24 capítulos dependientes que van dibujando, con un objetivo muy bien definidio (en este caso huida de la carcel/complot politico-terrorista) y con subtramas se van resolviendo en 3-4 capítulos y no cansan al espectador ni te pierdes. Narrativa muy ágil, no son corales ¿quien es el protagnista en Lost? , pero aparece mucho secundario que cumple su función y lo despachan enseguida. 42 minutos por episodio final incluido y con cliffhangers ocasionales o capítulos dobles que se pueden ver en marathon
Y luego están las de HBO (Rome , DeadWood, Soprano, 6 feet under etc) que se basan en varios personajes muy bien definidos a los que les van surgiendo distintos complicaciones y asuntos cada episodio, a 12-13 capítulos temporada , los responsables de estas series son bastante honestos saben que los guiones no pueden estirarlos y a las 5-6 temporadas las finalizan).
edito : apareció Goldfinger mientras escribía

A mi la serie me viene cargando mucho toda esta segunda temporada , pero me da cosa entrar al hilo sólo a despotricar (no tengo sangre de Jacob, aunque voy soltando piedritas en otros hilos -el de 24 y el de filmaffinity)
A pesar del supuesto "misterio de fondo", son casi autoconclusivos , siempre con lo mismo, supervivientes de camping, flashback relleno que supuestamente perfilan los personajes pero que son pesadísimos -a más personajes esta temporada, más relleno-, la narrativa normal es casi nula con un "subidón" en el último minuto. una trama muy difusa. (en la primer tenías a los mendas haciendo un barco, una radio, mirando la escotilla, pero ahora vegetan y pastan mucho rato, el citado nothing happens que decían , o el ver secarse la pintura)
No hacen más que dilatar y dilatar no hay quien lo aguante , sin entrar en la tomadura de pelo de los parones.
Quitando comedias y animación , de las series actuales accion/drama/misterio a mi me gustan 2 esquemas el de Prison Break o 24 : 22-24 capítulos dependientes que van dibujando, con un objetivo muy bien definidio (en este caso huida de la carcel/complot politico-terrorista) y con subtramas se van resolviendo en 3-4 capítulos y no cansan al espectador ni te pierdes. Narrativa muy ágil, no son corales ¿quien es el protagnista en Lost? , pero aparece mucho secundario que cumple su función y lo despachan enseguida. 42 minutos por episodio final incluido y con cliffhangers ocasionales o capítulos dobles que se pueden ver en marathon
Y luego están las de HBO (Rome , DeadWood, Soprano, 6 feet under etc) que se basan en varios personajes muy bien definidos a los que les van surgiendo distintos complicaciones y asuntos cada episodio, a 12-13 capítulos temporada , los responsables de estas series son bastante honestos saben que los guiones no pueden estirarlos y a las 5-6 temporadas las finalizan).
edito : apareció Goldfinger mientras escribía
Última edición por Foratul el Sab 06 May, 2006 20:06, editado 2 veces en total.
With malice toward none, with charity for all