¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?
-
¿quien dice que es una obra capital y cual no? Ya lo comente antes, en su momento Blade Runner recibio palos por arriba y por abajo...hoy en dia alguien duda de su calidad?. Las obras capitales, las obras maestras, las buenas y las malas peliculas las decido yo, y ya pueden venir todos los chupatintas del mundo a decirme lo contrario (que en una decada cambiaran totalmente de opinion segun les plazca, o segun les paguen...que de todo hay).
-
- Moderador
Que me dices de "Ojos bien cerrrados"?Kubrick tiene películas que me parecen maravillosas (menos "La Naranja Mecánica" y "La Chaqueta Metálica", disfruto de todas ellas).

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
-
-
-
-
Me sumo a la gente con tirria por los siguientes actores-as:
Robbie Williams
Julia Roberts
Christopher Lambert
Steven Seagal
Por otro lado, decir que a mi La Delgada Linea Roja y Mulholland Drive me parecieron muy buenas, pero comprendo que a mucha gente no les gustase ya que no son peliculas para todos los públicos (sin querer ofender a nadie)
Robbie Williams
Julia Roberts
Christopher Lambert
Steven Seagal
Por otro lado, decir que a mi La Delgada Linea Roja y Mulholland Drive me parecieron muy buenas, pero comprendo que a mucha gente no les gustase ya que no son peliculas para todos los públicos (sin querer ofender a nadie)
-
HOUSE OF THE DEAD
Hace poco que surfí en mis carnes la pelicula HOUSE OF THE DEAD.Se me saltaban las lágrimas del horror de pelicula que me tragué.
Sobre todo me llamó la atención que participase en este engendro Jürgen Prochnow , capitán de DAS BOOT.
Perpetrar estas peliculas debería ser delito.
Sobre todo me llamó la atención que participase en este engendro Jürgen Prochnow , capitán de DAS BOOT.
Perpetrar estas peliculas debería ser delito.
Última edición por dimas el Sab 14 Ago, 2004 13:06, editado 1 vez en total.
-
dimas....
seguro que "House of the dead" no es tan lamentable como tu "post data".
seguro que "House of the dead" no es tan lamentable como tu "post data".

Esther
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.
http://www.20six.co.uk/estherroth
"Sol os llamó mi lengua pecadora,
y desmintióme a boca llena el cielo"
Francisco de Quevedo.
-
Dimas, no te has estrenado con muy buen pie por aqui. Esperemos que comentarios de ese tipo no vuelvan a verse, a pesar del 'aparente' tono de cachondeo de la PD.PD:Si alguno tiene alguna amiga bastante muy puta que no le importe tener encuentros casuales que se ponga en contacto conmigo.XD
Saludos
Yo de peli mala, recuerdo una de peque del oeste, que salian solo 2 protagonistas y se peleaban por un caballo por el desierto. No se si alguien recordara el nombre...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
- Arrow Thrower Clown
ummm dimas sería conveniente que editases tu post y quitases el comentario final, más que nada porque hace muy feo, y aquí somos muy fisssnossss 
PD: vaya, parece que clint sigue siendo el mas rápido a esta orilla
Respecto a la película, sería imposible que me sentase a verla , más que nada porque con todo lo que hay para ver, nunca estaría entre mis opciones, pero bueno para gustos hay colores

PD: vaya, parece que clint sigue siendo el mas rápido a esta orilla

Respecto a la película, sería imposible que me sentase a verla , más que nada porque con todo lo que hay para ver, nunca estaría entre mis opciones, pero bueno para gustos hay colores

-
No tiene mucho que ver pero al clicar en la page de info de imdb de "El Ete y el Oto", hit casposo-roñoso donde los haya, me sale como enlace recomendado "El Váter susurra":
http://www.imdb.com/title/tt0368421/
Y me han entrado unas ganas locas (y estupidas) de verla, alguien por un casual la ha visto y me puede dar su opinion?
http://www.imdb.com/title/tt0368421/
Y me han entrado unas ganas locas (y estupidas) de verla, alguien por un casual la ha visto y me puede dar su opinion?
-
pido disculpas
Mi comentario al final era una simple broma.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Un saludo.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Un saludo.
-
-
- Arrow Thrower Clown
dimas he posteado ya en este foro en páginas anteriores con bodrios que he tragado , por lo que me dediqué en este último mensaje a hacer un comentario sobre la película que hablabais aunque el objetivo era más el de tu frasecita final que para ser el primer mensaje quedaba muy fea , simplemente eso , pero tienes razón que es para hablar de las peores que hemos visto .
Enga bienvenido a DXC.
Enga bienvenido a DXC.

-
Ahora me he acordado de una serie de peliculas que son como se dice ; "pa vivirlas", son varias peliculas interpretadas por un par de humoristas americanos llamados Cheech y Chong,yo he visto "Como humo se va" y "Seguimos fumando", pero debe haber alguna más.Alguno se acordará porque las emitieron en Telemadrid hace ya algunos años. Son peliculas de los 70' que cuentan la historia de dos tios que se hacen amigos y no hacen mas que drogarse, sobre todo cannabis.
Son tremendas.
De nuevo pido disculpas, como he de redimirme?
Un saludo.
Son tremendas.
De nuevo pido disculpas, como he de redimirme?
Un saludo.
-
-
-