Películas malditas, que no soportas
-
-
- Se alquila
-
Pues mira: No soporto «Taxi driver»Connelly escribió:...Ahora sólo falta que venga alguien y me critique "Taxi Driver"

La primera vez que la intenté ver la dejé por la mitad. La segunda vez la vi entera, pero me pareció insufrible.
Edito: Se me ha adelantado FLaC.

Última edición por CKDexterHaven el Lun 18 Jul, 2005 19:13, editado 1 vez en total.
-
-
-
Tranqui Airgam_Boy, que ya somos dos pa darle al tal TylerMorrissey21 escribió:Eso me recuerda algo... ¿dónde para Tyler-Durden? 8O ¿Se ha ido de vacaciones sin avisar?Airgam_Boy escribió:Yo como peli que la gente ponia por las nubes y a mi me parecio un mojon pondria "El club de la lucha".

(si es que no se puede tratar de hacer una peli que va "¡uy! que underground, ¡uy! que transgresor, maldito consumismo, maldito american way of live, patatin, patatan..." y contratar a estrellas que cobran $10M

-
De PM! Siempre quise ser el sidekick de un autentico follador de monte!
Y ad+ por fin podre poner en practica mi tecnica perfeccionada a lo largo de años de duro esfuerzo que consiste en señalar con el indice en tension por encima del hombro de quien me aguanta y amenazar e insultar!
Y ad+ por fin podre poner en practica mi tecnica perfeccionada a lo largo de años de duro esfuerzo que consiste en señalar con el indice en tension por encima del hombro de quien me aguanta y amenazar e insultar!
El Martin ha metido cada tordo que... pero yo por Toro Salvaje, Taxi Driver y Goodfellas se lo perdono todo. Hasta los documentales esos suyos del cine italiano y americano tienen su aquel. Y mira que es perdonar pq solo con Gangs of NY ya hay para secuestrar a su madre, meterla en la picadora moulinex, hacer unos raviolis con ella y hacersela tragar. Pero entonces... te acuerdas de la escena en que le enseña el cuadro de los perros... con el cadaver en el maletero y los comentarios "artisticos" de Joe Pesci y dices, bah, si de todos modos picar a la pobre mujer seria un currazo.Morrissey21 escribió:Reconozcámoslo de una vez: qué sobrevalorado está Martin Scorsese.
-
Una pequeña síntesis: Hichcock sí está sobrevalorado, películas como "Los pájaros", por ejemplo...Martin Scorcese también. Taxi driver ni por asomo es tanto como le baten el parche, "El aviador" no merece ningún comentario. Y entre Matrix y El señor de los anillos no me quedo con ninguna, aunque creo que la primera es un poco más prescindible y cutre que la segunda, siendo que ambas son un compendio de babosadas pretenciosas.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
Nunca creí que diría esto: completamente de acuerdo contigo, Morryssey.Morrissey21 escribió:Reconozcámoslo de una vez: qué sobrevalorado está Martin Scorsese.

Por cierto una película que he intentado ver 3 veces y nunca he conseguido verla entera (siempre me vencía el aburrimiento): «La conversación» (Coppola tiene también por ahí cada bodrio...

-
Yo tampoco he podido verla por aburrimiento, se ve que Coppola estaba más preocupado en "El Padrino II" que es del mismo año.CKDexterHaven escribió: Por cierto una película que he intentado ver 3 veces y nunca he conseguido verla entera (siempre me vencía el aburrimiento): «La conversación» (Coppola tiene también por ahí cada bodrio...).
Esto está muy bien, al final no va a quedar títere con cabeza

Una de Coppola que no soporto es "Jardines De Piedra", que se titula así porque te aburres como una piedra, vamos, creo yo...