Películas malditas, que no soportas

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
linter

Mensaje por linter » Lun 18 Jul, 2005 19:06

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:18, editado 2 veces en total.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Lun 18 Jul, 2005 19:07

Connelly escribió:...Ahora sólo falta que venga alguien y me critique "Taxi Driver"
Pshhhh, aún reconociendo sus muchas bondades yo es no puedo con esa estética (realista) de finales de los 70, principios de los 80.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Lun 18 Jul, 2005 19:10

Connelly escribió:...Ahora sólo falta que venga alguien y me critique "Taxi Driver"
Pues mira: No soporto «Taxi driver» 8)

La primera vez que la intenté ver la dejé por la mitad. La segunda vez la vi entera, pero me pareció insufrible.

Edito: Se me ha adelantado FLaC. :D Yo tampoco soporto esa estética setentera-realista (ni a Robert de Niro, claro)
Última edición por CKDexterHaven el Lun 18 Jul, 2005 19:13, editado 1 vez en total.

Connelly

Mensaje por Connelly » Lun 18 Jul, 2005 19:12

¡¡¡¡Lo sabía!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 18 Jul, 2005 19:41

Ahora sólo falta que venga alguien y me critique "Taxi Driver"
Reconozcámoslo de una vez: qué sobrevalorado está Martin Scorsese. :twisted:

Pajarico

Mensaje por Pajarico » Lun 18 Jul, 2005 19:57

Morrissey21 escribió:
Airgam_Boy escribió:Yo como peli que la gente ponia por las nubes y a mi me parecio un mojon pondria "El club de la lucha".
Eso me recuerda algo... ¿dónde para Tyler-Durden? 8O ¿Se ha ido de vacaciones sin avisar? :twisted:
Tranqui Airgam_Boy, que ya somos dos pa darle al tal Tyler :twisted: -y quemar todas las copias de la pelicula de paso...)

(si es que no se puede tratar de hacer una peli que va "¡uy! que underground, ¡uy! que transgresor, maldito consumismo, maldito american way of live, patatin, patatan..." y contratar a estrellas que cobran $10M :roll: )

Airgam_Boy

Mensaje por Airgam_Boy » Lun 18 Jul, 2005 22:36

De PM! Siempre quise ser el sidekick de un autentico follador de monte!

Y ad+ por fin podre poner en practica mi tecnica perfeccionada a lo largo de años de duro esfuerzo que consiste en señalar con el indice en tension por encima del hombro de quien me aguanta y amenazar e insultar!

Morrissey21 escribió:Reconozcámoslo de una vez: qué sobrevalorado está Martin Scorsese. :twisted:
El Martin ha metido cada tordo que... pero yo por Toro Salvaje, Taxi Driver y Goodfellas se lo perdono todo. Hasta los documentales esos suyos del cine italiano y americano tienen su aquel. Y mira que es perdonar pq solo con Gangs of NY ya hay para secuestrar a su madre, meterla en la picadora moulinex, hacer unos raviolis con ella y hacersela tragar. Pero entonces... te acuerdas de la escena en que le enseña el cuadro de los perros... con el cadaver en el maletero y los comentarios "artisticos" de Joe Pesci y dices, bah, si de todos modos picar a la pobre mujer seria un currazo.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Mar 19 Jul, 2005 07:05

Una pequeña síntesis: Hichcock sí está sobrevalorado, películas como "Los pájaros", por ejemplo...Martin Scorcese también. Taxi driver ni por asomo es tanto como le baten el parche, "El aviador" no merece ningún comentario. Y entre Matrix y El señor de los anillos no me quedo con ninguna, aunque creo que la primera es un poco más prescindible y cutre que la segunda, siendo que ambas son un compendio de babosadas pretenciosas.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 19 Jul, 2005 17:24

Morrissey21 escribió:Reconozcámoslo de una vez: qué sobrevalorado está Martin Scorsese. :twisted:
Nunca creí que diría esto: completamente de acuerdo contigo, Morryssey. :D

Por cierto una película que he intentado ver 3 veces y nunca he conseguido verla entera (siempre me vencía el aburrimiento): «La conversación» (Coppola tiene también por ahí cada bodrio... :roll: ).

Connelly

Mensaje por Connelly » Mar 19 Jul, 2005 23:00

CKDexterHaven escribió: Por cierto una película que he intentado ver 3 veces y nunca he conseguido verla entera (siempre me vencía el aburrimiento): «La conversación» (Coppola tiene también por ahí cada bodrio... :roll: ).
Yo tampoco he podido verla por aburrimiento, se ve que Coppola estaba más preocupado en "El Padrino II" que es del mismo año.

Esto está muy bien, al final no va a quedar títere con cabeza :meparto:

Una de Coppola que no soporto es "Jardines De Piedra", que se titula así porque te aburres como una piedra, vamos, creo yo... :roll: