Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
bluegardenia

Re: The Visit (Shyamalan, 2015)

Mensaje por bluegardenia » Vie 01 Ene, 2016 21:19

Dardo escribió:
Jacob escribió:The Visit (Shyamalan, 2015)

El Shyamalan de las narices haciendo la misma porquería de siempre. ¡¡¡¡ Peazo Desgraciao !!!! ¡¡ A ver si haces algo que no tenga una chorrada de giro final por una vez en tu puñetera vida, PEINARRATAS DE LOS COJONES !!
:laugh: :laugh:

Shy y Amenábar son la clara demostración que comenzaron bien, se lo creyeron y han tirado su carrera de director al cubo de las basuras cinematográficas contemporáneas...
Desgraciaos' no tenéis ni zorra, es la mejor peli del indio. Ahí, ahí con The Incident. Lo único que el cabrón nunca hará un casting ni medio decente.
Cuadruplico y voy a por más

Jacob
Exprópiese

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Jacob » Vie 01 Ene, 2016 21:31

Ya sabía yo que a ti te iba a gustar. All peinarratas think alike. :no:

bluegardenia

Mensaje por bluegardenia » Vie 01 Ene, 2016 22:00

Imagen
Cuadruplico y voy a por más

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 02 Ene, 2016 12:54

Blue, si la siguiente de Shy, le metes unos subtítulos tú al estilo ApocaSarra la veo, mientras no me lleva ni la novia de Raonic al cine...(he metido un atapuerco pero en fin, con Shy da igual, no se ensucia nada más de lo que está...) :roll:

ostrata

Mensaje por ostrata » Sab 02 Ene, 2016 21:13

Pues yo la he vuelto a ver y la película ha crecido con el segundo visionado. El giro no tiene para mí la más mínima importancia, y los temas que trata son más de lo mismo durante toda su trayectoria. La cuestión es cómo los muestra, su capacidad para mostrar dos o tres películas en una y hacerlo sin despeinarse. Yo no puedo comprender por qué este hombre levanta tanto desprecio; sí que sus películas no gusten, faltaría más, pero me extraña que su obra se descalifique constantemente.

Saludos. :)

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 05 Ene, 2016 01:43

Ostrata, tienes razón en que la reacción ante Shyamalan es un poco exagerada. Es una de esas manías que coge uno y mantiene por el puro gusto de hacerlo.
Es verdad que el giro no resulta importante, pues por eso mismo que no lo haga, joer. Parece que quiere mantenerlo como seña de identidad, como lo de salir en pantalla un momentillo. Me da la impresión de que cuando empezó se pensaba que llegaría a ser el heredero de Hitchcock y la cantidad de palos que ha recibido no le han servido para espabilar y quitarse la megalomanía de la cabeza.
Yo le seguiré zurrando (para ayudarle a convertirse en un buen director, claro está). :mrgreen:

Un saludo y disculpa la tardanza en contestar.

Spanish Jhonny

Straight outta Compton (2015, F. Gary Gray)

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 07 Ene, 2016 20:14

Imagen

Muy recomendable. La vi (como todas) en versión original, no creo que deba verse doblada.
ostrata escribió:Pues yo la he vuelto a ver y la película ha crecido con el segundo visionado. El giro no tiene para mí la más mínima importancia, y los temas que trata son más de lo mismo durante toda su trayectoria. La cuestión es cómo los muestra, su capacidad para mostrar dos o tres películas en una y hacerlo sin despeinarse. Yo no puedo comprender por qué este hombre levanta tanto desprecio; sí que sus películas no gusten, faltaría más, pero me extraña que su obra se descalifique constantemente.

Saludos. :)
Estoy contigo ostrata, a mi no me disgustó nada esta nueva peli de Shyamalan, aunque es verdad que tenía muy sencillo subir el listón de las anteriores :mrgreen:

Jolmart

Mensaje por Jolmart » Jue 07 Ene, 2016 20:23

A mi modo de ver y escuchar.....

En la "película" Exodus, Gods and Kings de Ridley Scott me llamó la atención cuando...
el faraón Ramsés expulsa a los hebreos de Egipto diciendo.... "marchaos con vuestro dios, etc
y finaliza con ..."largo" !!.
Pero que doblajes tenemos hoy en día ?. Lógicamente Scott
nada tiene que ver en esto pero sí en poner al faraón comiendo un centollo.

Totalmente hilarante :juas: , no me extraña que se haya pegado un tortazo de taquilla.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 07 Ene, 2016 20:50

Tampoco es que en versión original mejorara mucho el tema Jolmart :wink: pero en el caso de Straight outta Compton me cuesta imaginar (más bien temo) el tono con el que han doblado a los actores

Se pierden cosas viendo las películas dobladas, pero creo que en esta se pierde mucho más que en otras.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 07 Ene, 2016 20:56

Spanish Jhonny escribió:pero en el caso de Straight outta Compton me cuesta imaginar (más bien temo) el tono con el que han doblado a los actores
Una cosa así le quedaría bien: https://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c :biggrin:

Jolmart

Mensaje por Jolmart » Jue 07 Ene, 2016 21:07

"Spanish Jhonny" escribió....
"Se pierden cosas viendo las películas dobladas, ...."

A mi edad no pierdo "agudeza visual", tardo en leer y entonces pierdo la expresión, los paisajes, etc.

Es culpa mía obviamente. :?
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Jue 07 Ene, 2016 21:20

Jacob escribió:
Spanish Jhonny escribió:pero en el caso de Straight outta Compton me cuesta imaginar (más bien temo) el tono con el que han doblado a los actores
Una cosa así le quedaría bien: https://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c :biggrin:
Pufff... al primer balbuceo me voy de la sala jeje...
Jolmart escribió:"Spanish Jhonny" escribió....
"Se pierden cosas viendo las películas dobladas, ...."

A mi edad no pierdo "agudeza visual", tardo en leer y entonces pierdo la expresión, los paisajes, etc.

Es culpa mía obviamente. :?
Sólo las sigo en inglés, en otros idiomas toca leer como un bendito, está claro que pierdes pero llevo tanto tiempo haciéndolo que ya estoy acostumbrado y no sé, me suenan raro cuando las veo en castellano, no lo puedo explicar muy bien. De todas formes, en esta peli en concreto con la jerga de esquinas que llevan hay que leer bastante más de lo habitual, y los rapeos y hip hopeos pues todo :mrgreen: :mrgreen: . Tampoco pretendo animarte ¿eh?, me parece bien que tires por el sitio que más te apetezca ;)

Dardo
Arrow Thrower Clown

Sicario (2015, Denis Villeneuve)

Mensaje por Dardo » Jue 07 Ene, 2016 21:57

DMMD escribió:Que buen gusto cinefilo tienes Jhonny :mrgreen:
Spanish Jhonny escribió:Imagen

No sé si alguien la había comentado ya, aunque sea así creo que merece la pena recomentarla
¡¡¡Jó, qué rica!!! :yes:
Feliz 2016 cinéfilo ;)
:mrgreen:
DMMD escribió: Ayer tocaba la última Villeneuve,

Imagen

Buena puesta en escena y con buen ritmo quizás en el tramo final baja un poco, pero me dejo buenas sensaciones. :wacky:
La he visto ayer y está bastante bien sí, aunque es una lata que siempre queden de listos del mismo lado de la frontera, pero en fin es algo que es ya peaje USA :wacky:

Gastón
Se aceptan sugerencias

Bande de filles (Céline Sciamma, 2014)

Mensaje por Gastón » Mié 13 Ene, 2016 22:10

Imagen
Bande de filles (Céline Sciamma, 2014)

O cómo filmar sin que se note, sin estar, como sin intención. Un poco como harían los Dardenne si fueran votantes de Ciudadanos.
Yo le doy un 7,5.

Jacob
Exprópiese

Re: El puente de los espías (Steven Spielberg, 2015)

Mensaje por Jacob » Vie 22 Ene, 2016 03:17

Dardo escribió:
Imagen
Spielberg debería ser tratado como criminal de guerra. Vaya asco y vaya vergüenza de propaganda y de basura.

Por añadir algo más, el casting es infame, como suele ser habitual en las producciones fascistorras-spilberianas. La mujer, Amy Ryan, es la misma atontada pusilánime de Breathe In. Na más que por eso ya se va cualquier credibilidad posible por el retrete. El tipo de la CIA es medio anormal. Lo que sería gracioso en algunos ámbitos, pero no aquí.
El chaval que hacía de aprendiz en Breaking Bad y luego de carnicero en Fargo debe darle gracias a su agente porque no se pueden tener mejores papeles siendo más insulso que este hombre.

Los momentos 'humorísticos' son, como dice Dardo, momentos Cohen. Osea que mayormente dan ganas de vomitar.

En fin, que se ve lo preocupados que deben estar en USA para promocionar estar porquerías como si estuviésemos en los 80. Y los idiotas que conducen por la izquierda dando la lata con el tema del Polonio. A ver si Putin os mete un Topol por el culo a todos, desgraciaos. Y a nosotros también, qué carajo.

¡Muerte a Dios!

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Re: El puente de los espías (Steven Spielberg, 2015)

Mensaje por Cirlot » Vie 22 Ene, 2016 03:42

Jacob escribió:Amy Ryan es la misma atontada pusilánime de Breathe In.
La próxima vez que alces la voz contra Amy Ryan (la maravillosa Amy Ryan) te meto en un sótano con Frony y SolPo una noche entera.

:cabezon: :cabezon: :cabezon:
Salud, comas, clowns y República

Spanish Jhonny

Los peces rojos (1955, José Antonio Nieves Conde)

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 22 Ene, 2016 09:53

Jacob escribió:
Imagen
Pues a mi me gustó, y bastante
Lleva la propaganda habitual, sí, pero más allá de eso y de algún otro momento que no me dijo mucho, me embelesó cómo está rodada.

Imagen

Con otro final: espectacular

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Vie 22 Ene, 2016 12:29

Dios mío, ya hasta Amy Ryan tiene seguidores, algo estamos haciendo mal en el mundo. :no:
Spanish Jhonny escribió:me embelesó cómo está rodada.
Hay que pedirle algo más. La mitad de series de Disney Channel están bien rodadas y no por eso las ve... eh... nada, nada, no he dicho nada. :mrgreen:

Spanish Jhonny

Mensaje por Spanish Jhonny » Vie 22 Ene, 2016 12:58

Jacob escribió:Hay que pedirle algo más. La mitad de series de Disney Channel están bien rodadas y no por eso las ve... eh... nada, nada, no he dicho nada. :mrgreen:
Mi canal preferido :lol: :wacky:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Vie 22 Ene, 2016 22:10

Coño, no soy el único que vió el doble rasero de "Puente de espias"
Imagen