Ayer estuve viendo "The Salvation" y está bastante bien, intenta en su estructura tomar el ritmo de los westerns de Eastwood, paisajes, música y tiros de cámara de Leone y añadir ciertos guiños de guión de los clásicos, es decir no aporta nada nuevo pero al menos mantiene cierta estructura que ha funcionado siempre. Lo que flojea es la profundidad de los personajes, todo muy superficial y con pocas transiciones entre unas escenas y otras y es que aunque suene raro decirlo le ha faltado metraje a esta película y les hubiese quedado un producto bastante redondo. Desconozco si la han pasado por las salas de cine en España, la verdad que no me suena pero para los amantes del western más clásico les hará pasar el rato.javisambo escribió:Dos joyitas, cada una en su liga
La primera intuía que iba a ser buena, pero la de Mikkelsen ha sido una gratísima sorpresa. Que salvajada más deliciosaSi alguien la tiene descargada hace tiempo, y no la ha visto todavía (es lo que me pasó a mí, llevaba cogiendo polvo en el disco duro meses)... que no lo dude.
Creo que te gustará, SpanishJ.
Luis, sale Eva Green.
A Dardo mejor no le digo nada hasta que pasen unos meses y se olvide de Iñárritu y Keaton

6,8/10·IMDb
70 %·Rotten Tomatoes
6,5/10·Filmweb
3,1/5·SensaCine.com