Volviendo al tema de la importancia que ha tenido el Dr Boll para esta página, debo decir que sin su existencia, no tendríamos ni la mitad de lectores, porque, seamos sinceros, ¿cuántos de nuestros visitantes habituales se aficionaron a esta web con nuestra crítica de House Of The Dead? ¿El 60%? ¿El 70%? Ese texto es, a día de hoy, uno de los análisis más largos y completos que existen de la película, y ha contribuido a que muchas personas conozcan y se interesen por el trabajo del Doctor. Es, con amplísima diferencia, la crítica más visitada de todo Cinecutre.com, y ha sido enlazada en más de 50 foros distintos.
Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
Jacob
- Exprópiese
Sobre la crítica de House of the Dead, en cinecutre dicen:

-
montagut
-
Morrissey21
Silent Hill. Debería existir una ley que prohibiese las adptaciones de video-juegos al cine. ¡Por Dios, qué cosa más mala!
Lo peor de lo peor, que ya es decir, esas engorrosas explicaciones demoníaco-vengativas para justificar la trama, y que sólo consiguen confundir al espectador. Horrible, pero no en la acepción que su director esperaba.
-
sanpesan
La vi anoche y la verdad es que me reí un montón: esa cámara dando vueltas alrededor de los protagonistas poniendo cara de malotes y disparando hacia ninguna parte, esas tetas sin venir a cuento, esos zombies lamentables caminando detás de los protagonistas como si fueran paseando en vez de atacarlos...Goldfinger escribió:Joder, que valor teneis. Yo la he visto y os aviso:
Vale, ayudó mucho el hecho de que había ingerido algo
Si no fuera porque he tenido la desgracia de ver Alone in the Dark, Uwe Boll sería uno de mis cutredirectores favoritos.
Saludos y gracias por compartir.
-
montagut
-
lawrence
-
pickpocket
-
hari
Nacho libre: pura basura aburrida y sin gracia. Película que demuestra que el hecho de que un director haya demostrado talento no es garantía de que lo vuelva a demostrar. Y pensar que Napoleon Dynamite me pareció tan brillante!
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
ERASERHEAD
Un condenado ha muerte se ha escapado (1969) una obra maestra con mayúsculas ,una historia tremendamente real.Bresson como de costumbre saca lo máximo de lo mínimo. El sonido y el fuera de campo tienen una importancia vital es tan importante lo que se ve como lo que si intuye.
Bravo Bresson
Un Saludo
Bravo Bresson
Un Saludo
"El cine no puede hacer otra cosa que dar a ver y oir. Pero si las gentes son sordas y ciegas, no hay conciencia posible".
-
bscout
- Moderador

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
oyes
Salò o los 120 días de Sodoma: La verdad es que me cuesta decir que la película no me disgustó tanto, teniendo en cuenta los antecedentes que tenía... Y digo que me cuesta porque es realmente desagradable. Es muy dura, mucho, pero soporto mucho menos una película en la que el director te da su punto de vista mascadito y con intenciones claramente didácticas (eso no lo soporto, no me gusta el proselitismo barato), que una donde el director muestra sus inquietudes al fin y al cabo, pero dentro de una historia concreta. No me gusta que se banalice al espectador. Así que si él escoge su manera de criticar a la burguesía, al fascismo, y a esta mierda de mundo en definitiva de esa forma, pues bienvenido sea. Otra cosa es que la peli sea asquerosa. Lo que quiero decir es que no creo que su intención fuese la de transgredir, sino que no encontraba otra forma de expresar lo que sentía que ésa. Claro que extrapolarme al 75 tampoco me es fácil, dejémoslo en que la vi en horas taciturnas y la música de Morricone me gustó y por eso fui más receptivo
Charada: vuelvo a comprobar que Cary Grant era un gran actor de comedia casi a los 60 tacos, no sé cómo no vi esta peli antes, están los dos magníficos.
Bloody Sunday: igual que en otras pelis me gusta la cámara en mano y la pinta de reportaje televisivo creo que este tema se merecía un tratamiento distinto. Personalmente no me ha gustado cómo Paul Greengrass ha resuelto la peli, existen una serie de cortes (fundidos en negro continuos que van pasando de los manifestantes al ejército británico) que creo cortan mucho el ritmo de la historia. Por lo demás, entretenida, y quizá un tanto maniquea.
Saludos.
Charada: vuelvo a comprobar que Cary Grant era un gran actor de comedia casi a los 60 tacos, no sé cómo no vi esta peli antes, están los dos magníficos.
Bloody Sunday: igual que en otras pelis me gusta la cámara en mano y la pinta de reportaje televisivo creo que este tema se merecía un tratamiento distinto. Personalmente no me ha gustado cómo Paul Greengrass ha resuelto la peli, existen una serie de cortes (fundidos en negro continuos que van pasando de los manifestantes al ejército británico) que creo cortan mucho el ritmo de la historia. Por lo demás, entretenida, y quizá un tanto maniquea.
Saludos.
-
Goldfinger
-
bscout
- Moderador
GF, ¿podrías explayarte un poco más? Así tenemos una mejor idea de tu impresión de la película. Como verás, un adjetivo es muy poco.Goldfinger escribió:"Cuatro hermanos": Mala, muy mala
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
-
Goldfinger
Vaya, yo que creia haber sido muy claro...bscout escribió:GF, ¿podrías explayarte un poco más? Así tenemos una mejor idea de tu impresión de la película. Como verás, un adjetivo es muy poco.Goldfinger escribió:"Cuatro hermanos": Mala, muy mala
-
oyes
Cuando te vi decirlo en el hilo de las pelis que vamos a ver por la noche iba a desearte suerte, pero preferí no quitarte la esperanzaGoldfinger escribió:"Cuatro hermanos": Mala, muy mala
Menudo pufo.
-
sanpesan
He visto esta noche Eternal Sunshine of the Spotless Mind. La verdad es que todavía no la había visto porque, pese a ser un guión de Charlie Kaufman, tenía para mí el handicap de los intérpretes (Jim Carrey + Kate Winslet + Elijah Wood + Kristen Dunst =
)
Gran error por mi parte, porque me he estado perdiendo la historia más original, fresca y emotiva que he tenido el gusto de ver en los últimos tiempos.
No voy a decir que sea una película perfecta porque tiene algunos puntos oscuros (por ejemplo; la parte del Joel/niño es bastante lamentable, y Jim Carrey deja entrever en algunos momentos el Ace Ventura que lleva dentro), pero tiene momentos realmente brillantes.
Como se supone que ésto deben ser un comentario breve no me voy a enrollar más, sólo recomendar la película a cualquiera con más de una neurona y algo de sentimientos.
(Huginn, tú no.
)
Gran error por mi parte, porque me he estado perdiendo la historia más original, fresca y emotiva que he tenido el gusto de ver en los últimos tiempos.
No voy a decir que sea una película perfecta porque tiene algunos puntos oscuros (por ejemplo; la parte del Joel/niño es bastante lamentable, y Jim Carrey deja entrever en algunos momentos el Ace Ventura que lleva dentro), pero tiene momentos realmente brillantes.
Como se supone que ésto deben ser un comentario breve no me voy a enrollar más, sólo recomendar la película a cualquiera con más de una neurona y algo de sentimientos.
(Huginn, tú no.
-
lawrence
-
mesmerism
-
KeyserSoze
El estrangulador de bostonmesmerism escribió:¿No nos dices cuál? jejeje.lawrence escribió:me he trincado una buena película, áspera, dura, del gran y personalísimo Richard Fleischer
post borrado mesmerism, creo que llegaste antes
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
lawrence