Tyler escribió:Sanjuro, haciendo un alarde de su pseudointelectualidad señalósanjuro escribió: si edusus, leetelo entero, que las críticas 'sesudas' de tyler bien merecen la pena....
PD: "bazofia, basura, mierda, inmundicia, pestiño, bodrio.... y punto final."
Tyler, lo mio no es una crítica alma de cántaro, es una opinión que solo indica lo que me pareció la película. Como ves digo "a mi me gustó". Creí oportuno dar mi opinion sobre la peli porque esta más que claro que habeis intentao hundirla con el metodo: "postea 40 veces diciendo que es un pestiño y se les tatuará a fuego".Tyler escribió:Sanjuro nos deleitó con esta maravillosa criticaBrillante!! icon_twisted.gifsanjuro_en un alarde de_pseudointelestualidá escribió: A mi me gustó, está entretenida, me gustaron los giros (como a bisbal).

Críticar es decir, la peli es buena por tal y cual, es una obra maestra, es un pestiño, no vayais a verla (esto te sonara

No te machaques por eso hombre...Tyler escribió:Ya ves Sanjuro yo soy así, carezco de tu fino y chispeante humor a la hora de hacer comentarios sobre una peli.

Saludos a tos, haya paz.